SELVA NEGRA, Normandia, Nueva York, Irlanda, USA - Diarios de Lamiri

SELVA NEGRA, Normandia, Nueva York, Irlanda, USA - Diarios de Lamiri ✏️ Blogs de Global Global

Varios diarios de viajes de Jaoquin y Miriam, por Francia, Alemania, USA...
Autor(es): lamiri  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 15 votos

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Lamiri  Sehi  13/08/2012 14:33
Me has creado ideas buenisimas para un viaje que llevo tiempo dandole vueltas,,, pero es que no me aclaro mucho jijiji puedes decirme mas o menos que hos costo por privi.....muchas gracias !!!

Lamiri  mrgongo  25/08/2011 16:47
muy bueno

Lamiri  lamiri  09/08/2011 09:06   📚 Diarios de lamiri
Ok, te mando un mensaje privado.

Lamiri  sangaran  08/08/2011 21:59
Muchas gracias por contestar tan rápido porque me voy el miércoles para allá y me ha parecido muy interesante la opción de la granja para alojarnos con una peque de dos años por los comentarios de otros foreros.Alguna recomendación más.Garcias por todo.

Lamiri  lamiri  08/08/2011 11:27   📚 Diarios de lamiri
No tengo el nombre de la casa, pero se llega con las siguientes indicaciones: salir de la 500 por la L156 Neustadter Strabe dirección Titisee, a la derecha sale un camino que pasa por encima de la autovía, llega a un cruce, girar a la izquierda y la primera a la derecha, ya veréis la granja en medio de la pradera verde.

La dueña era una señora mayor y no tiene la casa anunciada en internet.

Lamiri  sangaran  07/08/2011 23:42
Me ha encantado, y reitero la pregunta del forero anterior, recuerdas el nombre de la granja.
Gracias.

Lamiri  crisb2010  19/07/2010 10:33
Hola! te acuerdas del nombre de la granja de Titisee que tanto os gustó? Gracias!

Lamiri  yanita  15/07/2010 18:20
Solo decir, que me ha encantado tu diario!!!! me he reido un montón con las anécdotas. Y he sacado un montón de información útil.
gracias y enhorabuena!!

Lamiri  yacana  27/06/2010 21:44
Hola Miriam! Sonriente Muchísimas gracias por la profusión de detalles que vuelcas en tu diario de la SELVA NEGRA. Estoy preparando con mi pareja una rutita por esos lares, para septiembre, y no imaginas cuánto me ha ayudado encontrarme con tu Diario y los comentarios que haces sobre cada uno de los sitios que visitásteis.
Ojalá, a mi vuelta, me traiga "en la mochila" cosas tan bonitas como esas Sonriente SALUDOS!!

Lamiri  Cook  04/12/2009 21:13
Felicidades.Me ha traido a la mente los recuerdos del viaje de este verano.

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7 lugares imposibles, con misterios, únicos y civilizaciones perdidas tras ellas. La... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
MI PRIMERA VUELTA AL MUNDOMI PRIMERA VUELTA AL MUNDO PAISES VISITADOS: COSTA OESTE EEUU, HAWAI, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA, MALASIA, SRI LANKA. ⭐ Puntos 4.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Luna de Miel en Dubai, Maldivas y EstambulLuna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul Voy a intentar describir con mi poca memoria todo lo que pueda de nuestro viaje de... ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9