Macmalaga en Berlín: un diario y mucha historia

Macmalaga en Berlín: un diario y mucha historia ✏️ Blogs de Alemania Alemania

Unos días por la capital alemana
Autor(es): macmalaga  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 24 votos

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Macmalaga  irmarui  26/05/2010 19:29
Enhorabuena macmalaga por tu diario, es muy completo y me ha ayudado a hacerme una idea general de la ciudad y sus posibilidades. Muchas gracias, un saludo

Macmalaga  clapton19  17/05/2010 13:38
Muchas gracias por las excelentes fotos y la completísima información!!!

Default https Avatar  MACP  21/03/2010 13:49
Muy bueno tu diario y las indicaciones. Gracias

Macmalaga  macmalaga  13/03/2010 23:42   📚 Diarios de macmalaga
Muchas gracias por vuestros comentarios chamiceru,universo18 y brucelee2000. Viniendo de vosotros me alagan mucho más y pagan con creces el tiempo empleado en hacerlos.

Macmalaga  chamiceru  13/03/2010 22:04   📚 Diarios de chamiceru
Yo también lo leí por el comentario de Bruce. Excelente diario con mucha y muy útil información.

Macmalaga  universo18  13/03/2010 20:15   📚 Diarios de universo18
Lo habia empezado a leer cuando aun no lo tenias acabado pero el comentario de bruce me recordo tu diario y entre para acabarlo y como no para darte las estrellas que te prometi y mereces . Saludos

Macmalaga  brucelee2000  13/03/2010 19:43   📚 Diarios de brucelee2000
Menudo peazo de diario y de informació. Te sales con tus diarios. No puedo más quedarte todas la estrellas. BRAVO, BRAVÍSIMO.

Macmalaga  macmalaga  24/02/2010 01:21   📚 Diarios de macmalaga
Gracias elinuria por leer mi diario. A ver si puedo resolver tus dudas. Volamos a la ida con air Berlín, escala Palma de Mallorca. Puntuales y muy correctos. Salimos de berlin hacia Londres con Lufthansa y geniales. Son dos buenas compañías.
Con 7 días puedes dejar uno para hacer alguna de las excursiones que mencionas.
Moverse en transporte público es muy fácil. Son muy puntuales y hay mucha variedad.Yo casi siempre tranvía y autobús aunque también usamos el metro. El autobus 100 y el 200 pasan por lo más destacado de la ciudad. Úsalos y subes y bajas a tu antojo. Que disfrutes Berlín.

Macmalaga  elinuria  22/02/2010 18:44
macmalaga, gracias por tu diario. Unas dudas: en qué compañía aérea volaste? Crees que con 7 días tenemos suficiente para ver Berlín y hacer alguna escapa a Hamburgo o POstdam? Es fácil moverse por Berlín en transporte público?

Macmalaga  macmalaga  16/02/2010 12:30   📚 Diarios de macmalaga
Gracias Universo 18,Miume,Spainsun, Er-Gon,sunete y rotrina por leerme. Espero poder hacer más diarios para ayudar en lo posible a los viajeros. Un saludo

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.79 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
ALSACIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA EN UNA SEMANA. [[ESCAPADA EN NAVIDAD EN ALSACIA]]ALSACIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA EN UNA SEMANA. [[ESCAPADA EN NAVIDAD EN ALSACIA]] Diario breve y conciso de una escapada de 8... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023 Viaje de 6 días (incluyendo ida y vuelta) visitando Bremen, Hamelín, Hannover... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51

Alemania
Gruta artificial de los jardines del palacio de Linderhof
Marsa34
El Palacio de Linderhof
Alemania
Neues Rathaus (Nuevo Ayuntamiento Hannover)