Post-Semana Santa 2012 en Berlín

Autor(es): quinita  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3 - 1 votos

Comentarios al diario: Post-Semana Santa 2012 en Berlín

Quinita  maria65  06/10/2012 08:00   📚 Diarios de maria65
Ay Quinita, qué diario tan interesante, cuántas fotos fantásticas, pero te haces de rogar, "por fa" sigue que ya hace cinco meses que espero la continuación. Saludos

Quinita  universo18  10/05/2012 21:41   📚 Diarios de universo18
Quinita buen comienzo de diario, pero las fotos incumplen la norma del tamaño, ya que superan el maximo de 640x480.

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.79 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
ALSACIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA EN UNA SEMANA. [[ESCAPADA EN NAVIDAD EN ALSACIA]]ALSACIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA EN UNA SEMANA. [[ESCAPADA EN NAVIDAD EN ALSACIA]] Diario breve y conciso de una escapada de 8... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
DE CUANDO ALEMANIA ME ABRIÓ SU CORAZÓN EN EL HARZDE CUANDO ALEMANIA ME ABRIÓ SU CORAZÓN EN EL HARZ Región del Harz: Wernigerode - Goslar - Mina de Rammelsberg - Brocken... ⭐ Puntos 4.92 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39

Alemania
Berlín - Cúpula del Parlamento
Becajo
Cochem, Alemania
Abaquo
Alemania
La catedral de Colonia y la Iglesia de San Martin
Sekulada.com
SINFONIA DE VENTANAS - SCHILTACH - SELVA NEGRA (ALEMANIA)