ROMA 5 DIAS

ROMA 5 DIAS ✏️ Blogs de Italia Italia

5 DIAS DESCUBRIENDO ROMA
Autor(es): marilo_cadiz  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: ROMA 5 DIAS

Marilo_cadiz  Salodari  22/04/2017 08:41   📚 Diarios de Salodari
Leyendo el diario me han venido muy buenos recuerdos. ¡Ánimo para terminarlo! Te adelanto ya 5*****

Marilo_cadiz  spainsun  18/04/2017 08:54   📚 Diarios de spainsun
Animate a terminarlo, que te esta quedando de lujo. Gracias por compartirlo.

Marilo_cadiz  marimerpa  16/04/2017 19:39   📚 Diarios de marimerpa
Oh, qué bonito! Te está quedando muy bien el diario. Le debo una visita a Roma, jeje.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
SICILIA en coche 1 semanaSICILIA en coche 1 semana En coche de alquiler 1 semana en junio. Turismo, alojamientos y restaurantes. ⭐ Puntos 4.64 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.