2 ASTURIANAS EN EL BAHIA

2 ASTURIANAS EN EL BAHIA ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

En el diario que voy a crear voy a relatar el mejor viaje de mi vida todo basado en mis propias vivencias y experiencias
Autor: DONOVAN  Fecha creación:  Puntos: 5 (3 Votos)

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 31/07/2009 14:52 Puntos: 0 (0 Votos)
Empezamos nuestro viaje ( mi hermana y yo) llegando un poco tarde al aeropuerto de Ranon sobre las 19:00 de la tarde cuando el avion salia a las 19:45 daba tiempo de sobra pero bueno una mala informacion y quedamos en tierra teniendo que posponer nuestro vuelo a las 21:00 de la noche pero la cuestion es que llegar llegamos a Madrid sobre las 22:00 y a las 23:00 ya estabamos en el hotel para dormir y descansar un poco porque al dia siguiente comenzaba el gran viaje.

Nos levantamos sobre las 09:00 de la mañana y cogimos un transfer al aeropuerto, concretamente a la t1 donde nos fuimos a facturar y aunque los mostradores no abrian hasta las 11:00 la cola era ya considerable. Despues de ver como facturaban todos los que se iban a Tailandia nos toco el turno a nosotras y despues a esperar hasta las 14:00 que nos tocaba embarcar.
La verdad es que las horas de espera en el aeropuerto se hacen pesadas pero que les vamos a hacer.
Volamos con Pullmantur y la verdad es que no hay queja del avion era bastante grande en comparacion con el de Iberworld que nos toco a la vuelta. Tenia pantallas de television individuales y todo lo demas muy parecido pero puedo1 decir que quiza es un poco mejor que el avion de iberworld.

Despues de 8 horas que s¡i viendo peli1s,hablando, muevete para aqui y muevete para alla llegamos a Republica Dominicana ... LLOVIENDO!!!!!!!!! Trist que cara se nos quedo a todos vaya como empezamos el viaje.
Al llegar la verdad no notamos ese bochorno porque como estaba lloviendo pues la temperatura se aguantaba bastante bien.
Ahora el tema de recogida de maletas... jajaja ese es otro cantar ya que como el aeropuerto es tan peculiar las maletas no querian salir y las 300 personas queriamos salir ya de alli se monto una gorda la gente saltando a traves de las cintas por lo que luego no se veian las maletas y luego no los dejaban salir jejeje pero finalmente y como es costumbre en mis viajes la mia y la de mi hermana salieron de las ultimas pero salieron.
Nos dirijimos al mostrador de Soltour y de ahi al autobus. En una 1/2 hora llegamos al hotel, en nuestro caso el Bahia Principe Bavaro.
Cocktail de bienvenida, dejar las cosas en la habitacion y a cenar para posteriormente ir a la habitacion a descansar que mañana sera otro dia.

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 31/07/2009 15:32 Puntos: 0 (0 Votos)
Bien ahora comienza lo bueno, el hotel es la verdad impresionante que deciros de el salvo que yo tenia una pocas de dudas ya que el año pasado yo me fui a Rivera Maya y estuve en el Palladium y queria repetir hotel pero claro con una oferta tan buena que vi en el Bahia y opiniones y demas pues me decante por este y que decir que cuando vuelva a Punta Cana que volvere a finales de año si todo sigue igual repetiria el mismo hotel.
Yo leyendo opiniones en el foro reserve las 3 cenas tematicas que me correspondian por mail pero en el sobre que me dieron en el autobus no coincidian asi que tuve que ir a cambiarlas y ademas me regalaron otra porque al chico le caimos bien asi que todo genial.
Nos fuimos a desayunar y que decir del buffet tiene de todo desde tortillas ,tortitas,pancakes,tostadas,bolleria,cereales,fruta ,yogures,zumos ....etc bueno no me extiendo porque la comida es más o menos la misma en todos los hoteles.
Nuestra habitacion era la 73203 y estaba a unos 7 minutos caminando del bufet del bavaro y a unos 10 de la playa pero con el trenecito a 3 minutos de todo y aunque los 2 primeros dias no lo cogiamos luego ya no nos apeabamos de el
2 ASTURIANAS EN EL BAHIA - Blogs de Dominicana Rep. - CONOCIENDO EL HOTEL (1)
La habitacion inmensa la verdad y el chorro de la ducha impresionante la verdad es que estuvimos encantadas.
Despues nos fuimos a la reunion y cogimos las excursiones de Samana que son 220 Euros por persona y la de Marinarium que no me acuerdo el precio creo que unos 70 Euros mas o menos y todos no cogeis la de Isla Saona mira que os quedais sin plazas pero como nosotras ya la habiamos reservado con el Capitan Gringo el cupo ya lo teniamos cubierto.
Despues nos fuimos para la playa dando vueltas y vueltas porque el complejo la verdad es que es inmenso y hasta los 2 o 3 dias todavia te pierdes alguna vez Mr. Green
Llegar llegamos, el dia aunque no estaba claro del todo ya no era como ayer y aunque tardo en salir el sol a la 13:00 ya no quedaba ni una nube.
2 ASTURIANAS EN EL BAHIA - Blogs de Dominicana Rep. - CONOCIENDO EL HOTEL (2)
Que decir de la playa salvo que inmensa solo arena blanca,palmeritas y un agua azul turquesa y eso si un poco revuelta porque el dia anterior hiciera malo pero no importo mucho la verdad.
Primeros paseos por la playa, primeros contactos con los dominicanos y primer contacto con el merengue,la bachata y el regeaton...
2 ASTURIANAS EN EL BAHIA - Blogs de Dominicana Rep. - CONOCIENDO EL HOTEL (3)
Luego nos fuimos a comer y probamos en el snak bar de al lado de la playa que esta bien para salir del apuro, ensalada, arroz,pollo y pasta....
Como consejo para los amantes del pan decir que el pan es malísimo basicamente porque en Republica Dominicana pasan de el ampliamente la verdad, si es verdad que hay integral, de ajo,de tomate, de tostada...etc pero todo sabe a lo mismo.
Despues mas playa, algun batido que cae y sobre las 16:00 a la piscina que empiezan los juegos...
La pisicina de al lado de la playa esta muy bien pero eso si el agua es sopa ardiendo la verdad por lo que no apetece meterse en nada.
La animacion aqui suele ser bastante variada y por lo menos te ries un poco con los animadores que estan con un cachondeo increible todo el rato, eso si durante este tiempo no dejan que los niños esten muy cerca pero hay algunos padres que se hacen los locos y a una niña se le tiraron encima cuando pasaba debajo del agua y claro se enfadaron los chicos y con razon pero bueno yo ahi lo dejo para quien vaya con niños...
Sobre las 18:30 recogiamos y a la habitacion a ducharse y prepararse para la cena.
El segundo dia a las 23:00 ya estabamos en la cama de lo agotadas que estabamos

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 01/08/2009 14:43 Puntos: 0 (0 Votos)
El segundo dia nos dedicamos a descansar tambien en el hotel asi que como cada mañana sobre las 7:30 en pie y a coger el trenecito y al buffet del bavaro a desayunar. He de decir que el personal de comedor siempre te servia en cuanto estabas en la mesa bien fuese el cafe para desayunar como el agua en las comidas y en las cenas sin necesidad de esperar como habia oido por el foro que paso a alguna gente, quiza porque el hotel estaba a una capacidad del 80%, no se.
Despues nos fuimos a la playa y ese dia nos acercamos sin proponernoslo al cortecito que he de decir que fue el unico sitio donde se pasaron un poco de pesaos los dominicanos ya que no te soltaban del brazo literalmente y no solo para que comprasemos ya me entendeis jeje.
2 ASTURIANAS EN EL BAHIA - Blogs de Dominicana Rep. - MAS SOBRE EL HOTEL (1)
Desde el Bahia se tarda aproximadamente 40 minutos pero la verdad se pasan volando porque la playa parece que no se acaba nunca.
2 ASTURIANAS EN EL BAHIA - Blogs de Dominicana Rep. - MAS SOBRE EL HOTEL (2)
Despues de comer otro ratito en la playa y sobre las 16:00 a la piscina a reirnos un poco con los juegos y bailes que hacen los animadores en la piscina, como dije anteriormente la pena el agua que es sopa y no apetece nada meterse en el agua.
Como dato informativo decir que nosotros no cogimos la caja fuerte y aunque no dejabamos dinero a la vista si que la camara y el movil y en ningun momento nos falto del sitio es mas un dia cuando ibamos de excursion un chico dejo la camara encima de la mesa del buffet y le desaparecio y sospechaba de 2 turistas en lugar de los camareros asi que para que veais tienen mas peligro los turistas que los dominicanos.Habra de todo lo se pero es que nosotras venimos alucinadas con la gente de alli,trabajadores y no trabajadores.
Por la noche tuvimos nuestra primera reserva en un restaurante temático: EL PESCADOR.
He de decir que estuvo bien pero no para tirar cohetes ya que de primero te dan un buffet libre con chipirones,calamares, mejillones tigres ... etc y luego a elegir un plato principal en este caso la parrillada de mariscos que es media langosta, chipirones, merluza ,mero y gambas.
La langosta un pelin seca pero se podia comer.
2 ASTURIANAS EN EL BAHIA - Blogs de Dominicana Rep. - MAS SOBRE EL HOTEL (3)
Luego nos fuimos a la camita que mañana madrugabamos porque teniamos la excursion a Samaná.
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario 2 ASTURIANAS EN EL BAHIA
Helprincess  Helprincess  01/08/2009 09:55   📚 Diarios de Helprincess
Hola Donovan más asturianas por aqui,que bien somos unas cuantas!!!! y a seguir con el diario que creo que pomete buen diario,.... espero para leer y ponerte las estrellitas.
Un saludos paisanas de tierra!!!
DONOVAN  DONOVAN  01/08/2009 15:38   📚 Diarios de DONOVAN
Gracias, si poco a poco lo ire completando pero es que habria tanto que decir que cuesta hacer un mini resumen del viaje
Universo18  universo18  02/08/2009 17:14   📚 Diarios de universo18
Pues no lo resumas mujer te puedes extender lo que quieras ja, ja, ja...
Epopeyita  epopeyita  03/08/2009 13:45
Muy guapas las fotos, parece que lo pasasteis muy bien! Sonriente Y eso, sigue sigue contando. Saludos de otra paisana!
Matador-kempes  matador-kempes  16/08/2009 00:16
Veo que el viruta se esta dejando melena.
Muy bueno el diario,me da muy buenos recuerdos.

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 560
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
17-04-2024

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏