Honduras, un país por descubrir

Honduras, un país por descubrir ✏️ Blogs de Honduras Honduras

Nuestra experiencia por Honduras a lo largo de 16 días.
Autor(es): Arturo881  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 8 votos

Comentarios al diario: Honduras, un país por descubrir

Arturo881  karme65  18/01/2019 19:27   📚 Diarios de karme65
Comentario sobre la etapa: Hacia la Isla de Roatán
Fantástico diario, estoy preparando un viajecito a Roatan para hacer snorkel que es mi pasión y he agradecido mucho tus comentarios. Te he dejado las 5 *.

Arturo881  karme65  08/08/2017 10:49   📚 Diarios de karme65
Comentario sobre la etapa: Preparación del viaje
Estoy preparando un viaje para hacer snorkel y empece a mirar , entre otros destinos, Honduras y me he encontrado con tu diario que es absolutamente genial. Definitivamente, Honduras. Te dejo 5 estrellitas porque no puedo dejarte mas.

Arturo881  Arturo881  29/08/2015 07:34   📚 Diarios de Arturo881
Gracias Kotis, estaba fuera y acabo de ver tu comentario, quizás ya llegue tarde pero cualquier información que pueda facilitarte, ah y gracias por tus estrellas.

Arturo881  kotis  23/08/2015 03:18   📚 Diarios de kotis
Comentario sobre la etapa: Hacia la Isla de Roatán
Acabo de descubrir este superdiario. Aún estoy en Guate y me quedan unos tres días para entrar a Honduras (directo a Rotan). Te estrello ya mismo y después sigo leyendo.

Arturo881  Arturo881  02/08/2015 09:44   📚 Diarios de Arturo881
Hola os recuerdo que he creado una galería con las fotos de Honduras y que sigue el guión del diario, pero al revés, porque al ir a ponerlas la primera la consider la última y viceversa. Os animo a todas/os a verlas. Saludos.

Arturo881  gadiemp  02/08/2015 07:39   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: Fin del viaje, llegada a España. ¡Viva Honduras!
Un diario excelente. Gracias por enseñarnos Honduras. Yo tambien te animo a ilustrarlo con fotos. 5*

Arturo881  Arturo881  30/07/2015 17:54   📚 Diarios de Arturo881
A petición popular voy a ir subiendo poco a poco en mi Galería fotos de Honduras- Gracias a todos por vuestros comentarios.

Arturo881  marimerpa  30/07/2015 07:32   📚 Diarios de marimerpa
Me ha gustado mucho el diario, y de un destino del que se sabe poco, eso es cierto. Te dejo las estrellitas, pero me sumo a la sugerencia de las fotos, ¡enséñanos Honduras!

Mira el tutorial de las fotos, y cualquier duda, pregunta: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470

Arturo881  aisita  29/07/2015 11:39   📚 Diarios de aisita
Buah!! Chulíísimooo! Te dejo las estrellitas, pero porfaaaa ¡unas fotillos!

Arturo881  oblomgo  28/07/2015 19:20   📚 Diarios de oblomgo
Hola Arturo881.

La verdad es que es un destino "raro", pero supongo que forma parte de su encanto.

Me gusta mucho como lo cuentas y como escribes ¿no te animas a ponerle unas fotillas?

Enhorabuena por el viaje y por el diario.

Salud y estrellas

Escapada a Roatán-HondurasEscapada a Roatán-Honduras De San Pedro de Sula a West Bay ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Honduras, un país espectacularHonduras, un país espectacular Viaje por Honduras, copán, Roatan.. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32