MI VIAJE A LAS REPÚBLICAS BALTICAS

MI VIAJE A LAS REPÚBLICAS BALTICAS ✏️ Blogs de Rusia y Ex URSS Rusia y Ex URSS

Un recorrido de 11 días por las Repúblicas Bálticas: Estonia, Letonia y Lituania
Autor(es): almaba  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 8 votos

Comentarios al diario: MI VIAJE A LAS REPÚBLICAS BALTICAS

Almaba  universo18  05/09/2012 21:00   📚 Diarios de universo18
almaba las fotos de las galerias no se pueden utilizar en los diarios ya que no estan preparadas para sufrir esa carga. Saludos

PAÍSES BÁLTICOS CON NIÑOS (Finlandia, Lituania, Letonia y Estonia)PAÍSES BÁLTICOS CON NIÑOS (Finlandia, Lituania, Letonia y Estonia) 9 días en verano por libre y con niños a los PAÍSES... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
Rusia, Georgia, Armenia y AzerbaidzánRusia, Georgia, Armenia y Azerbaidzán EL gran viaje en coche por Rusia, Georgia, Armenia y Azerbaidzán ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
Mini-tour por Lituania, Letonia y Estonia con excursión a Helsinki.Mini-tour por Lituania, Letonia y Estonia con excursión a Helsinki. Ocho días por las Repúblicas Bálticas (Lituania, Letonia y... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Viaje por la Europa de la antigua URSSViaje por la Europa de la antigua URSS Viaje de 19 días que realicé en el 2006 por Lituania, Letonia, Estonia y Rusia ⭐ Puntos 4.82 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Viaje por las Repúblicas BálticasViaje por las Repúblicas Bálticas 17 días en coche recorriendo Letonia, Estonia y Lituania ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32