HELSINKI, TALLIN, RIGA, VILNIUS, CRACOVIA Y VARSOVIA

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Squacky  squacky  17/04/2018 20:51   📚 Diarios de squacky
Hola coolture! Me alegro que te sirva de ayuda para tu viaje. GRACIAS por leerlo. Pásalo muy bien por Polonia. Un saludo

Squacky  coolture  11/04/2018 21:05   📚 Diarios de coolture
Comentario sobre la etapa: Día 15: VUELTA A CASA Y CONCLUSIONES
Genial tu diario, vamos a Polonia en verano y me está sirviendo muchísimo para la preparación, me han encantado tus rutas por la ciudad! Directamente las he guardado para seguirlas porque incluyes un montón de datos y consejos prácticos! Me ha gustado mucho!

Squacky  squacky  15/06/2017 17:56   📚 Diarios de squacky
Gracias Gulpiyuri! Lo de dejar Varsovia para el final fue por razones "logísticas". La idea era acabar en Cracovia pero no teníamos vuelo (era de viernes). Y, por eso, decidimos acabar en Varsovia (había vuelo de domingo).

Squacky  Gulpiyuri  14/06/2017 23:17   📚 Diarios de Gulpiyuri
Gracias, me ha encantado, quiero ir Sonriente
Estrellado
Una preguntina, alguna razón para pasar de largo Varsovia?, me ha extrañado que luego volvieras, yo lo haría volando de vuelta desde Cracovia.

Squacky  squacky  26/03/2017 17:14   📚 Diarios de squacky
Muchas gracias venecia1 por votar el diario. Saludos

Squacky  venecia1  25/03/2017 16:30
Te dejo mis estrellitas. Me ha gustado mucho!

Squacky  squacky  11/01/2017 19:57   📚 Diarios de squacky
Hola monlis. El viaje nos gustó mucho. Muy fácil para moverse en transporte público. Helsinki nos sorprendió para bien. Gracias por leerlo y votarlo. Tengo que acabar las etapas de Polonia. Un saludo.

Squacky  monlis  10/01/2017 16:52   📚 Diarios de monlis
Hola Squacky!
Tu diario me va genial, porque hace unos días nos hemos decidido a hacer un viaje muy parecido al tuyo, en verano.
También empezando en Helsinki, pero sin Varsovia y Cracovia. Nosotras acabaremos en Frankfurt un par de días.
Y me va genial, porque tu viaje es sin coche. Yo ya he mirado los ferrys, buses, trenes y es perfecto! Y cuando di con tu diario, me lo acabó de corroborar! Si tengo dudas, ya te consultaré!
Mis estrellitas para ti! 5*

Squacky  squacky  22/05/2016 16:56   📚 Diarios de squacky
Hola maluvaru. Muchas gracias. Me alegro que te sirva de ayuda. Anímate que no te vas a arrepentir. Es un itinerario muy interesante. Ya puedes leer la etapa de Trakai.

Squacky  squacky  22/05/2016 16:51   📚 Diarios de squacky
Gracias marimerpa por votarme. Escribí una nueva etapa. Ya queda menos.

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. Viaje en caravana por Montenegro, Croacia y los Dolomitas. A todo lujo... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
la vuelta a Europa en 80 díasla vuelta a Europa en 80 días partiendo desde Buenos Aires a España. Gira de 2 meses en tren por Europa. 18 días finales en Asturias con familia ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46