Hola a todos,
Tengo que hablar con otel.com y no encuentro el teléfono gratuito 900. Lo he buscado en su web pero no lo veo. ¿alguién me lo puede facilitar?.
Gracias por adelantado.
PD. Yo he reservado 3 hoteles con ellos y ningún problema (Londrés, Venecia y madrid).
Hola! Ayer reserve un hotel en Las Vegas cin otel.com. Me han cargado 702€ en mi cuenta y no me enviaron ninguna confirmación
Me puse en contacto con ellos por chat, porque no he visto otra manera de poder contactar y lo unico que me exolican es que no ven la reserva
En cuanto al tema del cargo en cuenta que ya me lo devolveran o que vuelva a reclamarlo
Mi sorpresa es que cuando vuelvo a reclamarlo me sale un mensaje autimatico de que mi mail me lo han invalidado y ya no puedo comunicarme con ellos
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Y a los que esten buscando hoteles les aconsejo que aunque sea mas barato NO CONTRATEN A TRAVES DE OTEL.COM si no quieren que les amarguen el viaje
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
Votos: 0 👍
Hola Davidga, yo lo que haría mañana a primerísima hora (en cuanto abran, vamos) sería contactar con mi banco para que rechacen ese cargo.
Veo en su web que también se puede contactar por facebook o twitter, yo lo intería por alguno de ellos, normalmente las compañías son bastante rápidos en contestar por esa vía. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2611
Votos: 0 👍
Yo tenia un telefono fijo de contacto a ver si lo busco y lo encuentro.
De todas maneras prueba a meterte en tu perfil personal de otel.com introduciendo tu email, ahí se quedan todas las reservas realizadas guardadas.
Imagino que ha sido un error de la plataforma que envia los emails de confirmación, pero la reserva estará hecha imagino.
Antes de que el banco rechaze el cargo asegurate que no ha sido un error de este tipo, o que te has equivocado al introducir tu email o algo así.
Ten en cuenta que si la reserva era no reembolsable y rechazas el pago se puede entender como cancelada y no se te va a reembolsar el dinero ademas de perder la reserva (las reservas no cancelables son así en todas las webs)
De todas formas me extraña mucho porque si algo caracteriza otel.com es que son pesadisimos con los emails de confirmación de reserva! Te envian uno cuando lo haces, otro unos cuantos días antes de la fecha de entrada recordándote todos los datos del hotel y que la reserva está pagada y confirmada, otro 24h antes y si no recuerdo mal otro el mismo día!
Hola Davidga, yo lo que haría mañana a primerísima hora (en cuanto abran, vamos) sería contactar con mi banco para que rechacen ese cargo.
Veo en su web que también se puede contactar por facebook o twitter, yo lo intería por alguno de ellos, normalmente las compañías son bastante rápidos en contestar por esa vía.
Hola! Gracias por vuestros consejos
Mañana a primera hora lo intentare anular en el banco
La reserva no esta hecha puesto que contacte por mail con ellos y ni encuentran la reserva, ni curiosamente encuentran los datos de mi tarjeta con la que me han hecho el cargo. Es decir no encuentran nada!
Me dicen que reclame el abono del cargo que me hicieron, pero para eso tengo que hacerlo por chat y poner mi dirección de mail. Eso también lo he hecho pero desde ayer me sale una nota que dice "dirección de correo invalida" y no me deja enviarles mas mensajes
Como permiten que estos mediadores esten engañando a la gente de esta manera?
Hola Davidga, yo lo que haría mañana a primerísima hora (en cuanto abran, vamos) sería contactar con mi banco para que rechacen ese cargo.
Veo en su web que también se puede contactar por facebook o twitter, yo lo intería por alguno de ellos, normalmente las compañías son bastante rápidos en contestar por esa vía.
Hola! Gracias por vuestros consejos
Mañana a primera hora lo intentare anular en el banco
La reserva no esta hecha puesto que contacte por mail con ellos y ni encuentran la reserva, ni curiosamente encuentran los datos de mi tarjeta con la que me han hecho el cargo. Es decir no encuentran nada!
Me dicen que reclame el abono del cargo que me hicieron, pero para eso tengo que hacerlo por chat y poner mi dirección de mail. Eso también lo he hecho pero desde ayer me sale una nota que dice "dirección de correo invalida" y no me deja enviarles mas mensajes
Como permiten que estos mediadores esten engañando a la gente de esta manera?