Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Cicloturismo en Finlandia: bicicletas, rutas, alquiler ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p42 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 8283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FINLANDIA EN BICICLETA  Publicado: Responder citando

Ainame
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola surme, Leviathan y gente del foro!

Ha pasado mucho tiempo desde que hicierais este viaje por Finlandia pero estoy interesada en saber qué rutas hicisteis, en cuantos días, si se pueden alquilar bicis allí, si es duro, si hace frio en Agosto, etc.

Estoy planeando ir para Finlandia en Agosto y se me ha pasado por la cabeza hacer una ruta en bici por laponia. Lo de Rovaniemi hasta North Cape suena muuuuuy bien, ¿es una ruta marcada??? la cuestión es que voy sola y quisiera ir por una ruta que pase más gente, por si rompo la bici Riendo

Muchísimas gracias!!
Ir arriba Hola surme, Leviathan y gente del foro! Ha pasado mucho tiempo desde que hicierais este viaje por Finlandia pero estoy interesada en... Ainame Compartir:
Enlaces Asunto: Cicloturismo en Finlandia: Uusimaa Oriental en bicicleta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
CICLISMO EN LA HISTÓRICA UUSIMAA ORIENTAL

Uusimaa Oriental está repleta de lugares históricos que bien valen una pausa de tu excursión en bici. Además de la localidad histórica de Porvoo, la zona también acoge algunas de las mansiones y localidades siderúrgicas más bellas de Finlandia.



_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba CICLISMO EN LA HISTÓRICA UUSIMAA ORIENTAL. Uusimaa Oriental está repleta de lugares históricos que bien valen una pausa de tu excursión... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cicloturismo en Finlandia: Rutas en bicicleta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
LOS MEJORES LUGARES DE FINLANDIA PARA RECORRER EN BICICLETA

¿Has soñado alguna vez con hacer ciclismo de montaña bajo la aurora boreal? ¿Recorrer con bicicleta de carretera las sinuosas carreteras del mayor archipiélago del mundo? ¿O simplemente llevar a tu familia a dar un paseo en bicicleta por la orilla de uno de los paisajes lacustres más bellos del mundo? En Finlandia, es posible.



_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba LOS MEJORES LUGARES DE FINLANDIA PARA RECORRER EN BICICLETA. ¿Has soñado alguna vez con hacer ciclismo de montaña bajo la aurora boreal... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube