Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenas noches,
A ver si alguien me puede sacar de dudas, cuando en las condiciones del hotel (reservando a través de booking) se indica que un niño de cierta edad puede alojarse gratis utilizando las camas existentes, que significa, que nos pondrán una cama extra gratis, o que el niño puede dormir en la misma cama que nosotros?
Saludos.
Cuando pone camas existentes es que tiene que dormir en la misma cama que vosotros, sin cama extra. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Super Expert Registrado: 18-07-2010 Mensajes: 457
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Alan984 Escribió:
Buenas noches,
A ver si alguien me puede sacar de dudas, cuando en las condiciones del hotel (reservando a través de booking) se indica que un niño de cierta edad puede alojarse gratis utilizando las camas existentes, que significa, que nos pondrán una cama extra gratis, o que el niño puede dormir en la misma cama que nosotros?
Saludos.
Cuando pone camas existentes es que tiene que dormir en la misma cama que vosotros, sin cama extra.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Pongo la ultima que he tenido con booking
Por mi parte siempre genial con ellos
Resulta que en enero reserve un hotel con cancelación gratuita y el hotel me hizo el cobro integro de la noche, hasta ahí todo normal.
Unas semanas después cancele la reserva porque tuve que cambiar el itinerario a causa del cambio de los vuelos.
El hotel no me reembolsaba el dinero ni me contestaba a los correos. Me puse en contacto con booking y ellos hablaron con el hotel, finalmente el hotel me respondio los mensajes y me devolvio el dinero gracias a la presion que hize junto con booking.
Por ahora sigo contento con ellos _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Super Expert Registrado: 18-07-2010 Mensajes: 457
Votos: 0 👍
Buenos días,
Otra duda que me surge con booking. En algunos hoteles veo que disponen de habitaciones dobles y que en las condiciones pone que los niños pueden alojarse gratis utilizando las camas o cunas existentes, esto haciendo una búsqueda para dos adultos. Cuando en el mismo hotel indico que somos dos adultos y un niño, me indica que no hay disponibilidad o que es necesario coger dos habitaciones. ¿Sabéis si esto es normal?
En algunos hoteles en cambio, el precio y las habitaciones a coger, son los mismo tanto para dos adultos, como para dos adultos + un niño.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenos días,
Otra duda que me surge con booking. En algunos hoteles veo que disponen de habitaciones dobles y que en las condiciones pone que los niños pueden alojarse gratis utilizando las camas o cunas existentes, esto haciendo una búsqueda para dos adultos. Cuando en el mismo hotel indico que somos dos adultos y un niño, me indica que no hay disponibilidad o que es necesario coger dos habitaciones. ¿Sabéis si esto es normal?
En algunos hoteles en cambio, el precio y las habitaciones a coger, son los mismo tanto para dos adultos, como para dos adultos + un niño.
Saludos.
Depende de la edad de los niños, normalmente los hoteles pone "niños hasta X edad pueden dormir gratis en las camas existentes"
Las condiciones las fija cada hotel, no Booking. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Buenas a todos. Tengo una duda acerca de booking a ver si me echais una mano. En unos días voy a amsterdam y he he
Cho la reserva del hotel con booking, hace unos días recibi un correo en el que booking me pone gratis un taxi desde el aeropuerto al hotel. Queria preguntar si a alguien también se lo han mandado y si realmente es gratis. Como hay tanto fraude ya no me fio. Ya he reservado mucho con booking y nunca he tenido problemas pero esto del taxi es nuevo para mi así que agradeceria si alguien me saca de dudas. De todas formas los llamare para informarme.
Llamales e informate bien que por lo menos yo no lo veo muy claro porque ellos lo unico que hacen es la reserva del hotel, las condiciones las pone el hotel
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
A mi también me resulta curioso, nunca he visto que pongan traslado... Como te comenta Taly, contacta con booking y con el hotel para asegurarte de si es cierto. Y si lo es, entonces fenomenal!!
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17525
Votos: 0 👍
agonzabiles Escribió:
Buenas a todos. Tengo una duda acerca de booking a ver si me echais una mano. En unos días voy a amsterdam y he he
Cho la reserva del hotel con booking, hace unos días recibi un correo en el que booking me pone gratis un taxi desde el aeropuerto al hotel. Queria preguntar si a alguien también se lo han mandado y si realmente es gratis. Como hay tanto fraude ya no me fio. Ya he reservado mucho con booking y nunca he tenido problemas pero esto del taxi es nuevo para mi así que agradeceria si alguien me saca de dudas. De todas formas los llamare para informarme.
Quiza sea servicio de traslado del aeropuerto al hotel , pero prestado por el propio hotel.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1849
Votos: 0 👍
Yo creo que sera un servicio de transporte del aeropuerto al hotel que tienen muchos hoteles, booking que yo sepa no pone nada de eso y reservo muchas veces con ellos.
Llame a booking y ciertamente me dijeron que no les constaba lo del taxi al aeropuerto, sin embargo me la jugue y fui a cogerlo cuando llegue. Al final resulto ser cierto, me dijeron los taxistas que es un nuevo producto que esta probando Booking.com, no obstante tuve mala suerte pq llegue a las 12.15 de la noche y el bono solo era hasta las 12.
Gracias a todos por vuestros consejos y al centro de atención de booking les doy un cero por no estar informado y confundir al personal
Super Expert Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 905
Votos: 0 👍
Yo no lo he usado. Son enlaces que envía booking a algunos usuarios. Si alguien reserva a través de ellos booking da 15 euros a la persona que reserva y 15 a la que enviaron el enlace. Debería funcionar.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1300
Votos: 0 👍
Hola tengo una duda a ver si alguien puede decirme...
He realizado muchas reservas con booking pero está es la primera vez que hago una reserva no reembolsable con el pago inmediato.
Resulta que yo reserve un hotel con mi tarjeta y me lo cobraron normal. El tema es que he tenido que cancelar el otro día está tarjeta por que alguien intento hacer compras con ella y ahora tengo una nueva.
Tampoco tengo en mi confirmación de booking nada que ponga que yo ya he realizado el pago. Pone que se realizará y tal...
Me he intentado comunicar con el hotel y no me contestan.
El tema es. Yo no tendría que llevar un justificante o recibo de que el pago del hotel ya se hizo?
Por que como ahora tengo otra tarjeta..yo no puedo demostrarles que ea la misma que la de la compra.. No se si me explico
A ver si alguien , e puede decir por que no entiendo
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9987
Votos: 0 👍
Lo que tendrás que hacer es cambiar el número de la tarjeta que respalda la reserva, eso en cualquier caso impedirá que te la anulen por no poder cobrarla. Luego ya tendrás tiempo de comprobar si te la han cobrado con una o con la otra, pero el número de tarjeta es algo que siempre puedes cambiar. Cuando me ha pasado lo mismo que a ti he ido cambiando el número de todas las reservas una por una, si eres cliente de Booking tendrás acceso a los datos de todas tus reservas y allí lo puedes hacer.