Llame a booking y ciertamente me dijeron que no les constaba lo del taxi al aeropuerto, sin embargo me la jugue y fui a cogerlo cuando llegue. Al final resulto ser cierto, me dijeron los taxistas que es un nuevo producto que esta probando Booking.com, no obstante tuve mala suerte pq llegue a las 12.15 de la noche y el bono solo era hasta las 12.
Gracias a todos por vuestros consejos y al centro de atención de booking les doy un cero por no estar informado y confundir al personal
Yo no lo he usado. Son enlaces que envía booking a algunos usuarios. Si alguien reserva a través de ellos booking da 15 euros a la persona que reserva y 15 a la que enviaron el enlace. Debería funcionar.
Hola tengo una duda a ver si alguien puede decirme...
He realizado muchas reservas con booking pero está es la primera vez que hago una reserva no reembolsable con el pago inmediato.
Resulta que yo reserve un hotel con mi tarjeta y me lo cobraron normal. El tema es que he tenido que cancelar el otro día está tarjeta por que alguien intento hacer compras con ella y ahora tengo una nueva.
Tampoco tengo en mi confirmación de booking nada que ponga que yo ya he realizado el pago. Pone que se realizará y tal...
Me he intentado comunicar con el hotel y no me contestan.
El tema es. Yo no tendría que llevar un justificante o recibo de que el pago del hotel ya se hizo?
Por que como ahora tengo otra tarjeta..yo no puedo demostrarles que ea la misma que la de la compra.. No se si me explico
A ver si alguien , e puede decir por que no entiendo
Lo que tendrás que hacer es cambiar el número de la tarjeta que respalda la reserva, eso en cualquier caso impedirá que te la anulen por no poder cobrarla. Luego ya tendrás tiempo de comprobar si te la han cobrado con una o con la otra, pero el número de tarjeta es algo que siempre puedes cambiar. Cuando me ha pasado lo mismo que a ti he ido cambiando el número de todas las reservas una por una, si eres cliente de Booking tendrás acceso a los datos de todas tus reservas y allí lo puedes hacer.
Si quieres puedes actualizar la tarjeta pero normalmente es para si tienes que pagar
Si te aparece el cargo en el banco debería aparecerte con el nombre del hotel es una manera de demostrar que si que te lo han pasado.
Lo raro es que no te enviasen confirmación de pago o en el de reserva que está pagado.
En el cargo que te hicieron a tu tarjeta no te viene el nombre del hotel ? Suele aparecer eso y no booking. Yo lo imprimiría y te si dicen algo tienes el cargo las tarjetas al final van ligadas a una cuenta
O sino hablar con booking y que te manden la confirmaci N de que está pagado
Si fuese en el futuro el pago entonces si que tendría que actualizar pero si ya está pagado ... No debería ser más problema
Última edición por Nari85 el Mie, 31-05-2017 20:49, editado 1 vez
Lo que tendrás que hacer es cambiar el número de la tarjeta que respalda la reserva, eso en cualquier caso impedirá que te la anulen por no poder cobrarla. Luego ya tendrás tiempo de comprobar si te la han cobrado con una o con la otra, pero el número de tarjeta es algo que siempre puedes cambiar. Cuando me ha pasado lo mismo que a ti he ido cambiando el número de todas las reservas una por una, si eres cliente de Booking tendrás acceso a los datos de todas tus reservas y allí
he cambiado el número de todos lo que el pago se realizan en el hotel.... Lo que pasa que si yo ya he pagado o más bien me han cobrado ya mi estancia por que no me llega ningún email q muestre que esa reserva está pagada... Por que ahora voy yo y digo que está pagada...y me pueden decir... Que les enseñe un justificante no? El tema es que como no contestan....
En el cargo que te hicieron a tu tarjeta no te viene el nombre del hotel ? Suele aparecer eso y no booking. Yo lo imprimiría y te si dicen algo tienes el cargo las tarjetas al final van ligadas a una cuenta
O sino hablar con booking y que te manden la confirmaci N de que está pagado
Si fuese en el futuro el pago entonces si que tendría que actualizar pero si ya está pagado ... No debería ser más problema
Si si me viene el nombre del hotel....entonces lo llevaré por seacaso
Habla con booking , suelen ser bastante rápidos y que te manden la confirmación de que el cargo ha sido realizado
Creo que la reserva es para malasia no ? Me suena que te he visto por algún hilo. No se en malasia si suelen pasar cargos extra o así , por si quieres actualizarla o sino si la pedirán una vez hagas el checknin que te pidan una por si quieres hacer cargos extra de bebidas o así
Si es en las perhentian.. Llamaré a booking aunque ya llamé y ellos como no se hacen cargo de los pagos no pueden... Sería por parte del hotel pero como no contestan..
Efectivamente Booking no te puede ayudar en eso. Si has pagado la reserva con la tarjeta anterior, ya anulada, tienes que pedir un extracto de las operaciones realizadas hasta la fecha en que fue anulada. La entidad que te concedió la tarjeta no te puede negar eso; imagínate que alguien hubiera conseguido realizar cargos fraudulentos contra esa tarjeta (a mí me ha pasado ya 3 veces), en ese caso tendrías que contar con un extracto de las operaciones para señalar las fraudulentas y reclamar su devolución al seguro.
Y si en el extracto no figurase el pago de esa reserva... Entonces es que no te la han cobrado, sería así de simple. Pero vamos, si tú estás segura de que ese cargo existe, entonces es posible que el hotel lo haya pasado pero en la fecha que lo viste aún no estuviera autorizado por el pagador, a veces se tardan unos días en hacer efectivo el pago.
De todas maneras booking si que debería mandarte un justificante de que el pago ha sido realizado no ?
Tengo reservas ahora mismo con central de reservas como con hotels.com y en las especificaciones viene que están pagados al 100%. Booking debería también tener esto no ? Y más si es una tarifa no reembolsable que se presupone que está pagada
De todas maneras booking si que debería mandarte un justificante de que el pago ha sido realizado no ?
Tengo reservas ahora mismo con central de reservas como con hotels.com y en las especificaciones viene que están pagados al 100%. Booking debería también tener esto no ? Y más si es una tarifa no reembolsable que se presupone que está pagada
Pues no sé, en las reservas prepagadas que tengo simplemente indica "no reembolsable", creo que no hay nada que demuestre el pago, y en las condiciones de pago lo que suele poner es "pagarás en cualquier momento a partir de la realización de la reserva.
Lo del extracto de operaciones de crédito me parece importante porque cada operación va identificada con un número.
Hola. Hice reservas a través de la app de booking.
En la última...puse el nombre la cuenta de la targeta..y antes de darle aceptar salí de la app para mirar un email.
Total que al volver a la app de booking ya estaba "pensando" (la app) gestionando la reserva...sin yo haber apretado aceptar!!
Me interesa la reserva. He recibido email con el código reserva y el pin (que no se para que sirve!!) así que en principio estaría bien reservado...
Mi sorpresa es al abrir hoy la app de booking me ponia "termine su reserva a..." y al apretar me ponía que ya no hay alojamiento para mis fechas. He enviado email booking y me reenvian el email de confirmación con el numero de la reserva y el pin. Me puedo fiar??
Es un apartamento...en Alemania..le he enviado email al propietario y no me ha contestado...
A ver si llegaremos allí y no tendremos alojamiento!!!
Hola. Hice reservas a través de la app de booking.
En la última...puse el nombre la cuenta de la targeta..y antes de darle aceptar salí de la app para mirar un email.
Total que al volver a la app de booking ya estaba "pensando" (la app) gestionando la reserva...sin yo haber apretado aceptar!!
Me interesa la reserva. He recibido email con el código reserva y el pin (que no se para que sirve!!) así que en principio estaría bien reservado...
Mi sorpresa es al abrir hoy la app de booking me ponia "termine su reserva a..." y al apretar me ponía que ya no hay alojamiento para mis fechas. He enviado email booking y me reenvian el email de confirmación con el numero de la reserva y el pin. Me puedo fiar??
Es un apartamento...en Alemania..le he enviado email al propietario y no me ha contestado...
A ver si llegaremos allí y no tendremos alojamiento!!!
Entra a través de web y dale a "Gestiona tus reservas", si aparece es que está reservada sin ningún problema, aunque si has recibido ya el mail de confirmación y todo seguramente lo esté
Tengo una duda a ver si por favor alguien me puede ayudar
Ayer hice una reserva de un hotel NO reembolsable , y di mi tarjeta de crédito , hoy me escribe el hotel y me dice que les da denegada la operación al intentar cobrar y efectivamente no tienen fondos (yo no lo sabia) , llame a booking para ver que pasaba y dice que me puede cobrar el hotel una penalización ???? yo entiendo que si la tarjeta no paso , es que la reserva no esta , pero bueno ... Como pueden cobrar la penalización que me amenazan sino tienen tarjeta ? . El hotel es en Tailandia
Gracias de antemano
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