Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p81 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 58 de 109 - Tema con 2170 Mensajes y 800511 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Agonzabiles
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-09-2012
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Llame a booking y ciertamente me dijeron que no les constaba lo del taxi al aeropuerto, sin embargo me la jugue y fui a cogerlo cuando llegue. Al final resulto ser cierto, me dijeron los taxistas que es un nuevo producto que esta probando Booking.com, no obstante tuve mala suerte pq llegue a las 12.15 de la noche y el bono solo era hasta las 12.
Gracias a todos por vuestros consejos y al centro de atención de booking les doy un cero por no estar informado y confundir al personal
⬆️ Arriba Agonzabiles
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1976

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Pues desconocía esto. A ver que tal funciona no? Esperamos más información
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alan984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2010
Mensajes: 465
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Buenas noches,

He visto que algunos particulares a través de un enlace, ofrecen descuentos de 15€ en reservas de Booking. ¿Alguien lo ha probado?

Saludos.
⬆️ Arriba Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Twina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 905
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Yo no lo he usado. Son enlaces que envía booking a algunos usuarios. Si alguien reserva a través de ellos booking da 15 euros a la persona que reserva y 15 a la que enviaron el enlace. Debería funcionar.
⬆️ Arriba Twina
Compartir:

Imagen: OihanaP
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 1347

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hola tengo una duda a ver si alguien puede decirme...
He realizado muchas reservas con booking pero está es la primera vez que hago una reserva no reembolsable con el pago inmediato.
Resulta que yo reserve un hotel con mi tarjeta y me lo cobraron normal. El tema es que he tenido que cancelar el otro día está tarjeta por que alguien intento hacer compras con ella y ahora tengo una nueva.

Tampoco tengo en mi confirmación de booking nada que ponga que yo ya he realizado el pago. Pone que se realizará y tal...
Me he intentado comunicar con el hotel y no me contestan.
El tema es. Yo no tendría que llevar un justificante o recibo de que el pago del hotel ya se hizo?
Por que como ahora tengo otra tarjeta..yo no puedo demostrarles que ea la misma que la de la compra.. No se si me explico
A ver si alguien , e puede decir por que no entiendo
⬆️ Arriba OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Lo que tendrás que hacer es cambiar el número de la tarjeta que respalda la reserva, eso en cualquier caso impedirá que te la anulen por no poder cobrarla. Luego ya tendrás tiempo de comprobar si te la han cobrado con una o con la otra, pero el número de tarjeta es algo que siempre puedes cambiar. Cuando me ha pasado lo mismo que a ti he ido cambiando el número de todas las reservas una por una, si eres cliente de Booking tendrás acceso a los datos de todas tus reservas y allí lo puedes hacer.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Si quieres puedes actualizar la tarjeta pero normalmente es para si tienes que pagar
Si te aparece el cargo en el banco debería aparecerte con el nombre del hotel es una manera de demostrar que si que te lo han pasado.

Lo raro es que no te enviasen confirmación de pago o en el de reserva que está pagado.
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: OihanaP
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 1347

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Claro es lo que yo digo... Yo como demuestro que está pagado..?
⬆️ Arriba OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
En el cargo que te hicieron a tu tarjeta no te viene el nombre del hotel ? Suele aparecer eso y no booking. Yo lo imprimiría y te si dicen algo tienes el cargo las tarjetas al final van ligadas a una cuenta
O sino hablar con booking y que te manden la confirmaci N de que está pagado

Si fuese en el futuro el pago entonces si que tendría que actualizar pero si ya está pagado ... No debería ser más problema


Última edición por Nari85 el Mie, 31-05-2017 20:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: OihanaP
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 1347

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
Lo que tendrás que hacer es cambiar el número de la tarjeta que respalda la reserva, eso en cualquier caso impedirá que te la anulen por no poder cobrarla. Luego ya tendrás tiempo de comprobar si te la han cobrado con una o con la otra, pero el número de tarjeta es algo que siempre puedes cambiar. Cuando me ha pasado lo mismo que a ti he ido cambiando el número de todas las reservas una por una, si eres cliente de Booking tendrás acceso a los datos de todas tus reservas y allí

he cambiado el número de todos lo que el pago se realizan en el hotel.... Lo que pasa que si yo ya he pagado o más bien me han cobrado ya mi estancia por que no me llega ningún email q muestre que esa reserva está pagada... Por que ahora voy yo y digo que está pagada...y me pueden decir... Que les enseñe un justificante no? El tema es que como no contestan....
⬆️ Arriba OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: OihanaP
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 1347

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
nari85 Escribió:
En el cargo que te hicieron a tu tarjeta no te viene el nombre del hotel ? Suele aparecer eso y no booking. Yo lo imprimiría y te si dicen algo tienes el cargo las tarjetas al final van ligadas a una cuenta
O sino hablar con booking y que te manden la confirmaci N de que está pagado

Si fuese en el futuro el pago entonces si que tendría que actualizar pero si ya está pagado ... No debería ser más problema


Si si me viene el nombre del hotel....entonces lo llevaré por seacaso
⬆️ Arriba OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Habla con booking , suelen ser bastante rápidos y que te manden la confirmación de que el cargo ha sido realizado

Creo que la reserva es para malasia no ? Me suena que te he visto por algún hilo. No se en malasia si suelen pasar cargos extra o así , por si quieres actualizarla o sino si la pedirán una vez hagas el checknin que te pidan una por si quieres hacer cargos extra de bebidas o así
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: OihanaP
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 1347

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Si es en las perhentian.. Llamaré a booking aunque ya llamé y ellos como no se hacen cargo de los pagos no pueden... Sería por parte del hotel pero como no contestan..
⬆️ Arriba OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Efectivamente Booking no te puede ayudar en eso. Si has pagado la reserva con la tarjeta anterior, ya anulada, tienes que pedir un extracto de las operaciones realizadas hasta la fecha en que fue anulada. La entidad que te concedió la tarjeta no te puede negar eso; imagínate que alguien hubiera conseguido realizar cargos fraudulentos contra esa tarjeta (a mí me ha pasado ya 3 veces), en ese caso tendrías que contar con un extracto de las operaciones para señalar las fraudulentas y reclamar su devolución al seguro.
Y si en el extracto no figurase el pago de esa reserva... Entonces es que no te la han cobrado, sería así de simple. Pero vamos, si tú estás segura de que ese cargo existe, entonces es posible que el hotel lo haya pasado pero en la fecha que lo viste aún no estuviera autorizado por el pagador, a veces se tardan unos días en hacer efectivo el pago.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
De todas maneras booking si que debería mandarte un justificante de que el pago ha sido realizado no ?
Tengo reservas ahora mismo con central de reservas como con hotels.com y en las especificaciones viene que están pagados al 100%. Booking debería también tener esto no ? Y más si es una tarifa no reembolsable que se presupone que está pagada
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
nari85 Escribió:
De todas maneras booking si que debería mandarte un justificante de que el pago ha sido realizado no ?
Tengo reservas ahora mismo con central de reservas como con hotels.com y en las especificaciones viene que están pagados al 100%. Booking debería también tener esto no ? Y más si es una tarifa no reembolsable que se presupone que está pagada

Pues no sé, en las reservas prepagadas que tengo simplemente indica "no reembolsable", creo que no hay nada que demuestre el pago, y en las condiciones de pago lo que suele poner es "pagarás en cualquier momento a partir de la realización de la reserva.

Lo del extracto de operaciones de crédito me parece importante porque cada operación va identificada con un número.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Propofol
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2013
Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hola. Hice reservas a través de la app de booking.
En la última...puse el nombre la cuenta de la targeta..y antes de darle aceptar salí de la app para mirar un email.
Total que al volver a la app de booking ya estaba "pensando" (la app) gestionando la reserva...sin yo haber apretado aceptar!!
Me interesa la reserva. He recibido email con el código reserva y el pin (que no se para que sirve!!) así que en principio estaría bien reservado...
Mi sorpresa es al abrir hoy la app de booking me ponia "termine su reserva a..." y al apretar me ponía que ya no hay alojamiento para mis fechas. He enviado email booking y me reenvian el email de confirmación con el numero de la reserva y el pin. Me puedo fiar??
Es un apartamento...en Alemania..le he enviado email al propietario y no me ha contestado...
A ver si llegaremos allí y no tendremos alojamiento!!!
⬆️ Arriba Propofol
Compartir:

Imagen: Eskarto
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2014
Mensajes: 170
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
propofol Escribió:
Hola. Hice reservas a través de la app de booking.
En la última...puse el nombre la cuenta de la targeta..y antes de darle aceptar salí de la app para mirar un email.
Total que al volver a la app de booking ya estaba "pensando" (la app) gestionando la reserva...sin yo haber apretado aceptar!!
Me interesa la reserva. He recibido email con el código reserva y el pin (que no se para que sirve!!) así que en principio estaría bien reservado...
Mi sorpresa es al abrir hoy la app de booking me ponia "termine su reserva a..." y al apretar me ponía que ya no hay alojamiento para mis fechas. He enviado email booking y me reenvian el email de confirmación con el numero de la reserva y el pin. Me puedo fiar??
Es un apartamento...en Alemania..le he enviado email al propietario y no me ha contestado...
A ver si llegaremos allí y no tendremos alojamiento!!!

Entra a través de web y dale a "Gestiona tus reservas", si aparece es que está reservada sin ningún problema, aunque si has recibido ya el mail de confirmación y todo seguramente lo esté
⬆️ Arriba Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Propofol
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2013
Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Si si aparece...he entrado a través de la web al apartado mis reservas y está reservada.
Gracias!
⬆️ Arriba Propofol
Compartir:

Imagen: Cooper1973
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-06-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hola a todos

Tengo una duda a ver si por favor alguien me puede ayudar
Ayer hice una reserva de un hotel NO reembolsable , y di mi tarjeta de crédito , hoy me escribe el hotel y me dice que les da denegada la operación al intentar cobrar y efectivamente no tienen fondos (yo no lo sabia) , llame a booking para ver que pasaba y dice que me puede cobrar el hotel una penalización ???? yo entiendo que si la tarjeta no paso , es que la reserva no esta , pero bueno ... Como pueden cobrar la penalización que me amenazan sino tienen tarjeta ? . El hotel es en Tailandia
Gracias de antemano
⬆️ Arriba Cooper1973
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 58 de 109 - Tema con 2170 Mensajes y 800511 Lecturas - Última modificación: 07/06/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube