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Esto tiene truco? (presupuesto para un mes en todo el mundo para familia 2+1)
En: international.columbusdirect.com con CP: RT20 155€ con 14MILLONES€
En : columbusdirect.es con CP:BCN 245€ con 7,5millones€
Con la página en ingles tendría problemas si pasa algún imprevisto?
Hola a todos, voy a estar 8 días en USA y después pongo rumbo a Mexico que vive mi hermano ( España- USA /8 días - Mexico / 15 días - España) , La pregunta es. ¿ Puedo contratar un seguro de 100.000 € p.e. De 8 días para USA y luego ir a Mexico con el seguro que tengo haber pagado con la tarjeta wizinq (45000€)?.
Hola!!
Yo tengo hecho el seguro con Columbus para mi viaje a USA.
Antes de hacerlo les llame varias veces para resolver todas mis dudas.
Me dijeron que la duración seguro tiene que ser la misma que la del viaje asegurado, es decir que el lugar de partida del viaje que pones en el seguro, se considera la residencia del asegurado, y para que te cubra, el lugar de regreso ha de ser el mismo, en sus palabras lo llaman "itinerario". Por lo tanto entiendo q si después de tu viaje a USA vas a México desees asegurar el viaje hasta tu vuelta a España para que te cubra lo de USA,de lo contrario no te cubre nada _________________ Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Última edición por Mamapollito el Lun, 01-05-2017 14:29, editado 1 vez
Hola compañeros.
Creo que voy a contratar un seguro medico para el viaje a NY con Columbus.
Después de leeros aun tengo varias dudas.
Entiendo que existe la opción de la web .com (mas barato, mas cobertura y atienden en ingles) y .es ( atienden en español). Correcto ? Por lo tanto me tendria que decidir por una de ellas lo primero , no ?
En segundo lugar entiendo que no hay opción sin franquicia. Veo una franquicia de 150 € pero no me queda claro si es por cada asistencia ó solo la primera. Por ejemplo yo tengo que ir a un medico y pagaria 150 € y otro día tiene que ir mi hija y pagaria otros 150. Es así ?
Por ultimo hay algun codigo de descuento de esos que decis a veces ?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10367
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Lo de la internacional y la española es como dices, sólo una cosa: en la internacional, si hay algún operador que hable español disponible te pasan con él; es decir, no te garantizan atención en español pero si pueden te la dan.
Sí, efectivamente si tienes que ir tu una vez y otra tu hija, tendrías que pagar dos veces. También tendrías que pagar dos veces si vas hoy por un esguince de tobillo y mañana por una apendicitis, por ejemplo; en cambio si vas hoy por el esguince y mañana vas a revisión, sólo pagarías una vez.
Los códigos de descuento los puedes encontrar fácilmente si le das a "Filtrar Mensajes Destacados" _________________ Not all those who wander are lost
Lo de la internacional y la española es como dices, sólo una cosa: en la internacional, si hay algún operador que hable español disponible te pasan con él; es decir, no te garantizan atención en español pero si pueden te la dan.
Sí, efectivamente si tienes que ir tu una vez y otra tu hija, tendrías que pagar dos veces. También tendrías que pagar dos veces si vas hoy por un esguince de tobillo y mañana por una apendicitis, por ejemplo; en cambio si vas hoy por el esguince y mañana vas a revisión, sólo pagarías una vez.
Los códigos de descuento los puedes encontrar fácilmente si le das a "Filtrar Mensajes Destacados"
Muchas gracias UNIVAD parece que ya me queda claro.
Hasta pronto
En al web internacional 106€ (Standard), cubre gastos medicos de 14M
En la web española 177€ (Super), cubre gastos medicos de 7,5M
Como puede ser esto?
Otra pregunta, hay algún límite para coger el seguro, me refiero a cuántos días máximo hace que puedo haber comprado los billetes de avión.
Y lo de contratar el seguro en pareja, por aquí leí que debían vivir minimo un año juntos, pero en el FAQ de la versión internacional no condiciona a un mínimo viviendo juntos, esto como es?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10367
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La internacional ofrece mejores precios y mejores coberturas pero no garantiza asistencia en español. Por cierto, hay códigos de descuento en este mismo hilo, por si no los habías visto. Dale a filtrar destacados.
No hay límite desde que compras los vuelos. De hecho yo siempre contrato el seguro bastante después (en la última ocasión, varios meses después)
Lo de pareja sí lo pone en su web, cuando seleccionas individual/pareja/familia/grupo. Si eliges pareja y haces click sobre la i junto a "Tipo de Grupo", verás que lo especifica. Edito para añadir: eso es en la española. En la internacional, en el mismo sitio, no dice nada de un año:
A couple who are legally married, common-law partners or cohabiting. All limits and excesses are per person irrespective of one or both travelling on the same trip. _________________ Not all those who wander are lost
Buenos días viajeros! Me asalta una duda a la hora de contratar el seguro por el .com. Hay que poner que vives en United Kingdom y te indica que pongas un numero de telefono válido para UK. Pasa algo si no vives en uk y no pones el numero ? La cobertura no corre peligro??