Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Ciudad Real capital: hoteles, alojamientos ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ciudad Real capital: hoteles, alojamientos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuve alojado este fin de semana una noche en el hotel Santa Cecilia, ubicado en una calle entre la plaza de la Provincia, la plaza de San Francisco y la plaza del Pilar.

Es un hotel que se nota que tiene ya sus años, pero en general me pareció bien.

La habitación asignada en la última planta, la 5ª, era bastante grande, con suelo de madera, cama de matrimonio que encontré cómoda, TV de pantalla plana, sofá, exterior, armario grande, espejo

El cuarto de baño, también muy espacioso y luminoso, era de los que están adaptados a personas que utilizan silla de ruedas. Ducha grande sin ningún tipo de desnivel y toallas buenas. Tenía un expendedor de gel y champú que me encontré vacío. Había diversos artículos de higiene personal, aunque estuve tan poco tiempo en el hotel que tampoco me fijé demasiado.

Si me fijé que hay una piscina que está abierta desde las 11 de la mañana.

El hotel cuenta con restaurante. Como iba en grupo, tanto el almuerzo como el desayuno estaban concertados. El desayuno no me gustó nada, con productos principalmente envasados y la peor tortilla que alguna vez he comido. El menú del almuerzo sí me pareció mejor (en mi caso menestra de verduras, carrillera de cerdo y tarta selva negra). Obviamente se puede comer también a la carta, aunque particularmente no me llamó nada la atención.

www.santacecilia.com/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estuve alojado este fin de semana una noche en el hotel Santa Cecilia , ubicado en una calle entre la plaza de la Provincia, la plaza de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube