Pasajero
New Traveller
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Escribo este hilo para hacer constar dos cosas:
- respecto al crucero: magníficas vistas y paisajes. Resultan caros los obsequios (tienen un 25% de IVA que tenéis que intentar recuperar con los modelos del TAX FREE). Gente amable. La ropa, de todas clases (puede pasar de 15º y tiempo despejado a llover copiosamente y ponerse a 2º). El sol suele ponerse a partir de las 23.00 H y amanece a las 03.00 h aunque siempre hay claridad. Calzado deportivo para las excursiones. No olvides el impermeable (fino) y lleva ropa para las comidas de gala. No te preocupes por la plancha porque no resulta caro en el barso este servicio.
- respecto a los transportes hasta y desde el barco:
CUIDADO CON IBERWORLD. El día 20 de julio de 2008 llegamos de realizar un crucero por los fiordos noruegos con la compañía Iberworld como mayorista de vuelo. De todos mis viajes ha sido el peor organizado, con el peor trato al pasajero y con mayor abandono y dejadez por parte de la compañía.
1.- A la ida 180 pasajeros procedentes de Madrid tendríamos que haber entrado al barco en Copenhage a las 21.00 h del 12-07-08 como máximo y se retrasó hasta las 04.00 h del 13-07-08, sin información, sin responsable de la compañía, sin hojas de reclamación en destino y sin atención a las personas mayores y niños que había (cuando los autobuses de transporte esaban listos en la puerta del aeropuerto).
2.- En el barco, en lugar de hojas de reclamación, sólo se facilitan hojas de "sugerencias" sin matasellos.
3.- A la vuelta de Copenhage nos recogen del barco a las 15.50 h para tomar el vuelo hacia Madrid a las 19.15 h. A la entrada en el aeropuerto nos marca como "retrasado" (el único vuelo retrasado). Luego nos ponen que sale a las 21.00 h y poco antes de la hora señalada de salida nos indican en las oficinas (groseramente, sólo en inglés o danés) que el avión seguía en Madrid. Al final, partimos a las 1:15 h del 20-07-08. Trataron mal las maletas, la compañía se negó a darnos hojas de reclamación, la entidad aeroportuaria nos facilitó una hoja estándar para "quejarnos" y se negó a sellarlas. Nos trataron con soberbia, de forma humillante y sin aportar ninguna solución real. Otra vez 180 pasajeros desatendidos.
4.- Cuando nos montamos: avión sucio, tripulación con mal carácter y mal sabor de boca de un viaje que cuesta más de 1800 € por pasajero. Eso sí, cobraron 65 € por pasajero de propinas. Que no os engañen, TIENEN OBLIGACIÓN DE DEVOLVERLAS SI LO PIDES POR ESCRITO.
|
Dalonso
New Traveller
Registrado: 23-07-2008
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Hola,
Vamos a hacer este crucero el 2 de agosto, y quería preguntarte por las excursiones, ¿Merecen la pena? ¿Se pueden hacer por tu cuenta? es que tengo entendido que no son precisamente baratas
Gracias y un saludo
|
Ysbel
New Traveller
Registrado: 08-12-2008
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Este verano voy ha hacer un crucero por los fiordos con el grand voyager y me gustaría que alguien me recomendara que excursiones podemos hacer por nuestra cuenta y cuales no
Gracias
|