Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas - Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 250179 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

El_Joven
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
ionakk Escribió:
El_Joven Escribió:
Gente saludos voy a Manchester y luego a Liverpool la semana que viene y bueno creía que tenía todo más o menos atado y ahora me surgen dudas sobre el traslado de una ciudad a otra.
Queremos ir en bus ¿dónde lo cogemos para llegar al centro de Liverpool? ? Qué compañía es ? ? Dónde nos deja el bus ? , bueno espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
Nada, igual ya estás por allí, pero es fácil. Vas a la Coach Station que está en Chorlton St, al lado de Piccadilly. Es pequeñita y puedes sacar el billete allí mismo a Liverpool, con National Express. La estación de Liverpool (al menos donde paran estos buses) es céntrica en Fraser St. A 5 minutos andando del Ayuntamiento y a 10-15 de la zona más céntrica. Nada.
Por cierto, fui con la idea de que Liverpool sería fea y fue de lo que más me gustó de la zona. Pásalo bien.

PD El autobús de vuelta a MAN estará lleno de españoles, ya verás.

Gracias por la respuesta xdd, si, me pillaste en Manchester y bueno ya nos buscamos la vida por allí, lo bueno que teniamos muchos días y nos lo tomamos con calma.
No hubo el menor problema llegamos a la estación Victoria ( Manchester ) y compramos el billete para Liverpool y en una hora estabamos allí.
Saludos.
Ir arriba Gracias por la respuesta xdd, si, me pillaste en Manchester y bueno ya nos buscamos la vida por alli, lo bueno que teniamos muchos dias y... El_Joven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liverpool - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El_Joven Escribió:
Buenas gente saludos, casi recien llegado de Manchester y Liverpool, hemos conseguido ver dos partidos de futbol en las dos ciudades y bueno hemos disfrutado bastante.
También estuvimos en Chester, han sido 7 días para las tres ciudades, es tiempo mas que de sobra, son muy pequeñas y rapidas de ver, pero bueno nos lo hemos tomado con tranquilidad xdddd.
Para cualquier duda escribidme tranquilamente privados los contestare en cuanto pueda.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Liverpool y Manchester ya que hablas de las dios ciudades Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Liverpool y Manchester ya que hablas de las dios ciudades. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Stn86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola
Yo llego a manchester el 28 diciembre y me vuelvo el 1 liverpool.
Habia pensando coger un coche de alquiler el primer día pero si lo cojo en manchester me cobran recargo seria cogerlo en liverpool.
No hay ningun bus directo de aeropuerto a aeropuerto verdad?? tendria ir centro manchester luego centro de liverpool y ahí al aeropuerto y recoger el coche calcule unas 12 libras. Creeis que si vamos en taxi sera mas barato como vamos 3??
Sabeis alguna alternativa a mi entuerto?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Yo llego a manchester el 28 diciembre y me vuelvo el 1 liverpool. Habia pensando coger un coche de alquiler el primer dia pero si... Stn86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Jegar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola, llegamos a liverpool el 20 de febrero y estaremos 4 días, queremos visitar 1 día liverpool 1 día chester y 2 días manchester. Tenemos idea de alquilar coche o nos traeria mas cuenta en transporte publico, vamos 4
Gracias
Ir arriba Hola, llegamos a liverpool el 20 de febrero y estaremos 4 dias, queremos visitar 1 dia liverpool 1 dia chester y 2 dias manchester... Jegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Yo estuve 4 noches en manchester.
Un día completo a liverpool en tren.
Otro día a chester, pero para las 18.30 cerraban todas las tiendas y comercios y desapareció todo el mundo y nos volvimos a manchester.
Yo hice los viajes en tren, creo recordar que a liverpool era muchísimo más barato, mirado en la pagina oficial. Chester era más caro pero verdaderamente te lo recomiendo. El paisaje de camino es precioso, y la ciudad una monada.
Y con dos días, de sobra en manchester. Yo fui a old trafford, hice el tour, visitamos la zona de alrededor, un par de museos por allí, luego el centro de la ciudad, el museo de ciencia y teconologia que está muy bien, la biblioteca que es preciosa, la catedral..... Y muchas tiendas para entretenerte
Ir arriba Yo estuve 4 noches en manchester. un dia completo a liverpool en tren. otro dia a chester, pero para las 18.30 cerraban todas las tiendas... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
jegar Escribió:
hola, llegamos a liverpool el 20 de febrero y estaremos 4 días, queremos visitar 1 día liverpool 1 día chester y 2 días manchester. Tenemos idea de alquilar coche o nos traeria mas cuenta en transporte publico, vamos 4
Gracias

Y nosotros tmbién eramos 4.... En tripadvisor tengo varios comentarios de manchester y sus atracciones. Si necesitas algo concreto, me dices.
Ir arriba Y nosotros tmbién eramos 4.... en tripadvisor tengo varios comentarios de manchester y sus atracciones. si necesitas algo concreto, me... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Spepinillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En Liverpool y Manchester hacen algún evento especial en Agosto? Voy a ir este verano y me gustaría saber si hacen alguna cosa chula que ver
Ir arriba En Liverpool y Manchester hacen algún evento especial en Agosto? Voy a ir este verano y me gustaría saber si hacen alguna cosa chula que... Spepinillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Spepinillo, creo que si pones en google eventos agosto y la ciudad que quieras te aparecerán varias paginas donde seleccionar entradas para varias cosas, conciertos, futbol, etc... No se que plan tendrás exactamente, pero en Agosto es el festival de Edimburgo durante todo el mes y hay mucho ambiente!
Ir arriba Spepinillo, creo que si pones en google eventos agosto y la ciudad que quieras te aparecerán varias paginas donde seleccionar entradas... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Liverpool, Manchester y Edimburgo  Publicado: Responder citando

Alberto1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas.

La próxima semana planeo visitar a un amigo a Liverpool.

Estaré 4 días y ando indeciso con que visitar. El campamento base será obviamente Liverpool y tengo la opción de pasar una noche en Edimburgo (El plan es pasar el fin de semana en esa ciudad).

Por ello me queda poco tiempo para Liverpool y Manchester. ¿De esas dos cual merece más la pena?

Espero enriquecerme con vuestra experiencia!

Gracias.

Saludos
Ir arriba Buenas. La próxima semana planeo visitar a un amigo a Liverpool. Estaré 4 días y ando indeciso con que visitar. El campamento base ser... Alberto1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool, Manchester y Edimburgo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alberto1983 Escribió:
Buenas.

La próxima semana planeo visitar a un amigo a Liverpool.

Estaré 4 días y ando indeciso con que visitar. El campamento base será obviamente Liverpool y tengo la opción de pasar una noche en Edimburgo (El plan es pasar el fin de semana en esa ciudad).

Por ello me queda poco tiempo para Liverpool y Manchester. ¿De esas dos cual merece más la pena?

Espero enriquecerme con vuestra experiencia!

Gracias.

Saludos

Hola
Paso tu mensaje al hilo de estas 2 ciudades Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de estas 2 ciudades. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool, Manchester y Edimburgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Alberto1983 Escribió:
Buenas.

La próxima semana planeo visitar a un amigo a Liverpool.

Estaré 4 días y ando indeciso con que visitar. El campamento base será obviamente Liverpool y tengo la opción de pasar una noche en Edimburgo (El plan es pasar el fin de semana en esa ciudad).

Por ello me queda poco tiempo para Liverpool y Manchester. ¿De esas dos cual merece más la pena?

Espero enriquecerme con vuestra experiencia!

Gracias.

Saludos


Para mi Manchester es mas grande, y tiene mas cosillas que ver.. No se a mi me han dicho que Liverpool es feilla y mas peque también. Menos mal que ambas ciudades estan bien comunicadas la una a la otra jaja
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba Para mi Manchester es mas grande, y tiene mas cosillas que ver.. no se a mi me han dicho que Liverpool es feilla y mas peque tambien... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ambas son feillas. Por esa zona bonita chester.
Ir arriba Ambas son feillas. Por esa zona bonita chester. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Alberto1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, me acercaré a chester
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, me acercaré a chester Alberto1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Perdona alberto. Se que llego tarde, pero te contesto por si vale a futuros viajeros. A mi m gustó más Liverpool y chester desde ahí esta bien para una excursioncilla. Manchester tampoco esta mal pero Liverpool me parece más accesible para callejear.
Ir arriba Perdona alberto. Se que llego tarde, pero te contesto por si vale a futuros viajeros. A mi m gustó más Liverpool y chester desde ahí esta... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
A mi también me encantó Chester.
Liverpool tiene su encanto, la zona portuaria, los centros comerciales muy novedosos... En fin Y LOS BEATLES
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba A mi tambien me encantó Chester. Liverpool tiene su encanto, la zona portuaria, los centros comerciales muy novedosos... en fin Y LOS... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola voy del 18 de Marzo al 21 de Marzo(este día no lo aprovecho nada).Tengo 3 días completos,merece la pena ir un día a Liverpool?No sé si en el caso de que vaya a Liverpool,pasar una noche o ir y volver en el mismo día.
Gracias
Ir arriba Hola voy del 18 de Marzo al 21 de Marzo(este día no lo aprovecho nada).Tengo 3 días completos,merece la pena ir un día a Liverpool?No s... Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
leponex Escribió:
Hola voy del 18 de Marzo al 21 de Marzo(este día no lo aprovecho nada).Tengo 3 días completos,merece la pena ir un día a Liverpool?No sé si en el caso de que vaya a Liverpool,pasar una noche o ir y volver en el mismo día.
Gracias

Hola
¿Desde donde?
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Hola. ¿Desde donde? Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
leponex Escribió:
Hola voy del 18 de Marzo al 21 de Marzo(este día no lo aprovecho nada).Tengo 3 días completos,merece la pena ir un día a Liverpool?No sé si en el caso de que vaya a Liverpool,pasar una noche o ir y volver en el mismo día.
Gracias

Pero...vas a dónde? xD
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Manu_bet escribió: Pero...vas a dónde? xD Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Tengo un amigo cerca de manchester y eso hace que me piense hacercarme,por que lo cierto es Reino Unido es carisimo,¿merece la pena una visita a la ciudad?y de no ser así,¿que lugares cercanos son interesantes para visitar?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Tengo un amigo cerca de manchester y eso hace que me piense hacercarme,por que lo cierto es Reino Unido es carisimo,¿merece la pena una... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Tengo un amigo cerca de manchester y eso hace que me piense hacercarme,por que lo cierto es Reino Unido es carisimo,¿merece la pena una visita a la ciudad?y de no ser así,¿que lugares cercanos son interesantes para visitar?

En las últimas cuatro-cinco páginas de este mismo hilo tienes comentadas varias opciones para visitar desde Manchester...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En las últimas cuatro-cinco páginas de este mismo hilo tienes comentadas varias opciones para visitar desde Manchester... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Veo que hace varios años que no se usa este post.
Pues voy a empezarlo yo, y espero ayuda de alguno que se apiade de mi, Jajajajaja....
Llegada a Manchester y pienso hacer allí base para Liverpool, York y Chester.
Dos días en Liverpool, uno en Manchester, uno Chester y otro York.
En York hacer noche e ir al día siguiente al distrito de Los Lagos, dos o tres días completos.
Como lo veis??
Ir arriba Veo que hace varios años que no se usa este post. Pues voy a empezarlo yo, y espero ayuda de alguno que se apiade de mi, Jajajajaja... Jchgir Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube