Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs China: Relatos y Experiencias - Recién Llegados ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 209583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: China: Relatos y Experiencias - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 768

Votos: 0 👍
Otra pregunta, porfa, para recien llegados que hayan pasado por Xi´an.

Para ver los guerreros de terracota, ¿es obligatorio pillar el ticket online antes? es que he visto páginas que dicen que allí ya no venden y hay que cogerlo siempre por adelantado... En cualquier caso, ¿esto es como la Ciudad Prohibida o mucho más relajado y aquí no hace falta pillar el ticket por adelantado y sufriendo a ver como se consigue?
Ir arriba Otra pregunta, porfa, para recien llegados que hayan pasado por Xi´an. Para ver los guerreros de terracota, ¿es obligatorio pillar el... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Relatos y Experiencias - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1083
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Otra pregunta, porfa, para recien llegados que hayan pasado por Xi´an.

Para ver los guerreros de terracota, ¿es obligatorio pillar el ticket online antes? es que he visto páginas que dicen que allí ya no venden y hay que cogerlo siempre por adelantado... En cualquier caso, ¿esto es como la Ciudad Prohibida o mucho más relajado y aquí no hace falta pillar el ticket por adelantado y sufriendo a ver como se consigue?

Yo lo compré la tarde de antes, me lo cogió el recepcionista del hotel con un mini programa y le pagué con weixin. No me fijé en si había taquillas allí, la verdad.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Yo lo compré la tarde de antes, me lo cogió el recepcionista del hotel con un mini programa y le pagué con weixin. No me fijé en si había... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube