Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoVietnamForo de Cat Ba
SubForos: Vietnam - Bahía De Halong - Cat Ba
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 38 - Tema con 374 Mensajes y 49232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 04-03-2005 14:25  Asunto: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam Compartir Responder citando

Información para Viajar a Cat Ba, la principal isla de la Bahia de Halong.

Alojamiento en Cat Ba, restaurantes, excursiones, trekkings, agencias y cruceros...

Indice de temas del foro relacionados con la visita a la Bahia de Halong: excursiones, islas, barcos, etc.

Temas de la Bahia de Halong del foro Sudeste Asiático

Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)

Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam
(La principal isla de la Bahía de Halong)
Bahía de Bai Tu Long

Halong Bay que barco elegir

Crucero en Bahia de Halong, Vietnam

NORTE DE VIETNAM : Hanoi, Sapa, Halong...

Hanoi-Halong-Sapa - Ruta por Norte de Vietnam

Sapa o Bahía de Halong (Vietnam)?

Excursiones Sapa y Bahia Halong -Vietnam

Treking Isla de Cat Ba -Halong- Vietnam

AGENCIAS PARA HACER BAHIA HALONG

Sanidad/vacunas en Halong

Que isla elegir en la bahía de Halong?

BAHÍA DE HALONG, CUANTO PUEDE COSTAR LA VISITA?

Bahia de Halong ¿¿por libre??

Compartir:
chin
chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 24-08-2007 10:56  Asunto: Re: BAHIA DE HALONG 2 DIAS O EXCURSION DE 6 HORAS? Compartir Responder citando

La diferencia de 2 a 3 noches es que puedes hacer un treking por la isla de Cat ba y hacer un poquito mas de playa

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
blackavenger
blackavenger
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 26-08-2007 16:10  Asunto: Re: BAHIA DE HALONG 2 DIAS O EXCURSION DE 6 HORAS? Compartir Responder citando

Nosotros estuvimos 2 noches, queríamos hacer 2 noches en el barco, pero una de ellas fue en la horrorosa ciudad de la isla de Cat Ba donde vimos como de repente 20 vietnamitas se pusieron a hacerse tragar los dientes los unos a los otros. La isla es una preciosidad, la ciudad debería ser erradicada del mapa (típica ciudad de marineros, llena de burdeles y donde la gente empieza a rondarte de manera sospechosa).
Halong es una auténtica maravillaza!!!!!!
Por cierto, la comida de las excursiones aparte de tóxica, es lo más repetitivo del mundo, si lleváis provisiones mejor q mejor.

porque nadie me ha querido nunca oir

Y quisiera ser como el dólar aquel
como el turista aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
a cambio de q me traten como personaaaa

Instrucciones de uso de blackavenger:
Si mis opiniones, preguntas, afirmaciones, corroboraciones, apoyos morales o conjeturas te molestan, házmelo saber por privado y no enturbies el post donde están escritas. Gracias
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
antonio2006
antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Dom, 26-08-2007 19:12  Asunto: Re: BAHIA DE HALONG 2 DIAS O EXCURSION DE 6 HORAS? Compartir Responder citando

blackavenger Escribio:
Nosotros estuvimos 2 noches, queríamos hacer 2 noches en el barco, pero una de ellas fue en la horrorosa ciudad de la isla de Cat Ba donde vimos como de repente 20 vietnamitas se pusieron a hacerse tragar los dientes los unos a los otros. La isla es una preciosidad, la ciudad debería ser erradicada del mapa (típica ciudad de marineros, llena de burdeles y donde la gente empieza a rondarte de manera sospechosa).
Halong es una auténtica maravillaza!!!!!!
Por cierto, la comida de las excursiones aparte de tóxica, es lo más repetitivo del mundo, si lleváis provisiones mejor q mejor.

Hola
Nosotros las dos veces que hemos ido en barco por Halong hemos comido de maravilla, todo a base de pescado y marisco fresco. Con quien contrataste la excursión?
Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
chin
chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 26-08-2007 19:24  Asunto: Re: BAHIA DE HALONG 2 DIAS O EXCURSION DE 6 HORAS? Compartir Responder citando

Hola , yo tambien comi muy bien en toda la excursion a Bahia Halong y mi vision de Cat ba es totalmente diferente , sin burdeles y sin que nadie me rondara y mas que marineros tranquilos pescadores

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
loopy
loopy
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 26-08-2007 20:43  Asunto: Re: BAHIA DE HALONG 2 DIAS O EXCURSION DE 6 HORAS? Compartir Responder citando

Yo estuve tres días en Cat Ba y sin gustarme tampoco lo vi muy duro.

Inseguridad (o tíos extraños rondándome) ninguno; burdeles, si que había alguna cutre-peluquería donde te invitaban a un 'massage', pero con pinta de contar con clientela de pescadores borrachos o turismo low-cost chino.

Lo que si hay es un par de pubs-restaurantes chulillos.

Así de memoria recuerdo uno grande con dos pisos y grandes terrazas a la bahía donde había futbolines y billares y no se comía mal; y otro propiedad de un neozelandés, decorado con gusto y con buena música.

Y había un montón de agencias de viaje, donde contratamos los mismos viajes que podías contratar en Hanoi, pero muchísimo más baratos.

Además alquilamos por cuatro pelas 'vespinos' para recorrer la isla.

Vamos, que no salí horrorizado de Cat Ba.

No es un pueblo con encanto, pero, quitando algunos hoteles nuevos, cada uno de su madre y de su padre que machacaban el skyline de un pueblo que seguro que hace años era precioso, no me pareció un mal centro de operaciones para visitar la bahía de Halong.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
nube
nube
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 26-08-2007 20:47  Asunto: Re: BAHIA DE HALONG 2 DIAS O EXCURSION DE 6 HORAS? Compartir Responder citando

hola!

yo quiero dormir dos noches en Halong una en barco y la otra en cat ba, o bien si me recomendais otro sitio.
llevamos plan tranquilo

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
loopy
loopy
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 26-08-2007 20:54  Asunto: Re: BAHIA DE HALONG 2 DIAS O EXCURSION DE 6 HORAS? Compartir Responder citando

Yo dormí en un hotel majo en Cat Ba y fue barato y sin problema.

Éso si, durante el día no hay nada que hacer en Cat Ba, pero puedes contratar allí mismo (la tarde anterior) las excursiones que quieras.

Y de noche, no hay marcha, pero si hay cuatro o cinco sitios 'correctos' para cenar y tres o cuatro para tomarte una copa tranquilo, con buena música, antes de irte a dormir.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
MJ
MJ
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 22-09-2007 0:19  Asunto: Re: BAHIA DE HALONG 2 DIAS O EXCURSION DE 6 HORAS? Compartir Responder citando

Hola!!

¿Me podriais comentar un poco más de lo que hicisteis en la excursión de Halong?
En plan que se hace cada día, y esas cosas. Es para ver si el plan es de descanso (playa?), o de actividades o de visitas...

Hablais de una noche en barco y otra en hotel en Cat Ba: ¿se contrata todo junto?

Gracias!

Compartir:
marisorgin
marisorgin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 22-09-2007 12:38  Asunto: Re: BAHIA DE HALONG 2 DIAS O EXCURSION DE 6 HORAS? Compartir Responder citando

Hola MJ,
en Halong hay programas para todos los gustos (otra cosa es que luego respeten lo contratado) .Esencialmente la visita consta de un paso en barco por la bahía (paisaje espectacular) algún bañito desde el barco,visita a unas cuevas de la zona,posbilidad de hacer kayak (para mi gusto muy recomendable) posibilidad de hacer una ruta en bici y un trekkig en el parque natural de Cat Ba,visitar la isla de los monos,comer en alguna de las playitas artificiales que hay en la zona y darte un bañito,pasar alguna noche en la isla de Cat Ba.....etc,etc. La oferta es enorme y las posibilidades muchas.

Solo dos consejos: haz hincapié en que quieres que se cumpla tu programa y aseguraté de que el barco tenga aire acondicionado;en el mío no funcionaba a pesar de que lo había y yo lo tenía contratado y en la habitación había 30º ;tengo que decir que al final se solucionó el problema y me pusieron el aire.

Suerte y un saludo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Oct-2017 09:35 pm
Golorito
Golorito
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 06-10-2017 21:35  Asunto: Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam Compartir Responder citando

coolture Escribio:
Perdona pero se me olvidó dejarte el enlace del blog que hablaba www.lemundoisnostro.co... etnam.html

Esta web ya la había visto antes, pero ahora que la vuelvo a ver, da tantos datos de cómo hacer las cosas y precios de referencia, que es un lujo de guía!
Me lo voy a imprimir todo como referencia. Para que inventar la rueda cuando ya está inventada! Guiño

gracias Coolture!

Amistad

1995s: Colombia-Rep. Dominicana-USA/Canadá 2000s: Túnez-Francia-Andorra-Italia-Suiza-Alemania-Mauritania-Kenya/Tanzania/Zanzibar-Austria-Cuba-Holanda/Bélgica-India/Nepal-Crucero Caribe-Egipto 2010s: UK-Turquía-Tailandia/Camboya-Guatemala/Honduras/México-Rusia-Rep. Dominicana-Ibiza-Venecia-Japón-Viena-Praga-Marruecos-Crucero Bálticos-Perú-PREPARANDO VIETNAM!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Vietnam> Foro de Cat Ba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 38 - Tema con 374 Mensajes y 49232 Lecturas - Última modificación: 06/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro