Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 7943 Lecturas
Último Mensaje:
Aeropuerto Internacional Siem Reap–Angkor (SAI). Transportes: autobús, taxi. Transfer. Horarios bus y tarifas. Dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El nuevo aeropuerto internacional de Siem Reap comenzará a operar a comienzos de octubre.

Las operaciones comenzarán el día 16 de octure desde el nuevo aeropuerto internacional de Siem Reap. Desde el día 5 hasta el 15 de octubre tendrá lugar vuelos de prueba no comerciales.

Todos los vuelos comerciales y de transporte de mercancías que tienen lugar en el actual aeropuerto de Siem Reap, van a ser transferidos al nuevo aeropuerto.

El nuevo aeropuerto está localizado en Kriel Pong village a unos 40 kilómetros al este del centro de Siem Reap.

www.ttgasia.com/ ...n-october/


Web oficial del aeropuerto: rep.cambodia-airports.aero/


Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya - Foro Sudeste Asiático

Tarifas: USD 8 ida, USD 15 ida y vuelta
Ir arriba El nuevo aeropuerto internacional de Siem Reap comenzará a operar a comienzos de octubre. Las operaciones comenzarán el día 16 de octure... Compartir:
Enlaces Asunto: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola!, he estado preguntando sobre los transportes, y muchos de los hoteles me han contestado que los tus tuk operan hasta octubre en el aeropuerto de Siem Reap, ya que a partir de este mes, abre el nuevo aeropuerto...la cosa es que quiero comprar los vuelos para enero para visitar Angkor, y en la pagina de air Asia no pone nada de cambio de aeropuerto, todo aparece como Siem Reap, sabes si el aeropuerto de siempre lo van a cerrar y centrarse en el otro?, no vaya ser que pille los vuelos y luego me vea sin nada, jajaja, gracias!
Ir arriba Hola!, he estado preguntando sobre los transportes, y muchos de los hoteles me han contestado que los tus tuk operan hasta octubre en el... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos estado la semana pasada en Siem Reap.

El guía nos dijo que iban a cerrar el actual aeropuerto porque los aviones hacen que los templos se estropeen con las vibraciones.

El nuevo aeropuerto está más lejos de la ciudad que el actual, pero no nos dijo cuando lo iban a inaugurar.
Ir arriba Hola, nosotros hemos estado la semana pasada en Siem Reap. El guía nos dijo que iban a cerrar el actual aeropuerto porque los aviones... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abrimos este nuevo hilo sobre el nuevo aeropuerto internacional de Siem Reap.
Ir arriba Abrimos este nuevo hilo sobre el nuevo aeropuerto internacional de Siem Reap. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap  Publicado: Responder citando

Perita25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Sabéis si hay transporte público desde el antiguo y actual aeropuerto de siem riep? Tengo un vuelo para el día 30 de septiembre y voy solo. Por lo q prefiero usar un bus para la ciudad.
Ir arriba Sabéis si hay transporte público desde el antiguo y actual aeropuerto de siem riep? Tengo un vuelo para el día 30 de septiembre y voy... Perita25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola, he encontrado esta página de Air Asia donde pone que a partir del día 16 de octubre, ya todos sus vuelos van a operar desde el nuevo aeropuerto de Siem reap, ahora el código de vuelo es SAI, y también pone que hay autobuses.

newsroom.airasia.com/ ...#gsc.tab=0
Ir arriba Hola, he encontrado esta página de Air Asia donde pone que a partir del día 16 de octubre, ya todos sus vuelos van a operar desde el... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap  Publicado: Responder citando

Barullito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hoy mismo he recibido sms de Air Asia cancelando y cambiando mis vuelos del anterior aeropuerto al nuevo. La información que proporcionan aparte es la misma que han señalado en el vínculo de arriba
Ir arriba Hoy mismo he recibido sms de Air Asia cancelando y cambiando mis vuelos del anterior aeropuerto al nuevo. La información que proporcionan... Barullito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap  Publicado: Responder citando

Otharu
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola buenas.

Alguien que se vea afectado en breve por el cambio del nuevo aeropuerto?

Nosotros viajamos en un mes escaso y me surge la duda de cómo llegar a la ciudad.

He contactado con el hotel a ver si tiene servicio de recogida, antes lo tenía gratuito al que van a cerrar, pero ahora no se.

Conocéis de páginas donde poder reservar los traslados?

He mirado en grab y hasta el hotel me sale por 33 euros en coche, parece algo caro?

Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas. Alguien que se vea afectado en breve por el cambio del nuevo aeropuerto? Nosotros viajamos en un mes escaso y me surge la... Otharu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajandotilltheend
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2023

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

Yo lo minimo que he visto desde el nuevo aeropuerto a Siem Reap son 85$ i/v (Muy caro). Con grab era menos pero no se como funcionara en Camboya(tengo entendido que en Tailandia muy bien, como los uber aqui), además no me haré sim en Camboya para 2 días. ¿Sabéis si habrá wifi gratuito en el nuevo aeropuerto? ¿Alguna opción más barata que los 85$ i/v?

Gracias!!
Ir arriba Hola, Yo lo minimo que he visto desde el nuevo aeropuerto a Siem Reap son 85$ iv (Muy caro). Con grab era menos pero no se como... Viajandotilltheend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 1 👍
Yo he preguntado al conductor de tuk tuk y eran 90$ los dos trayectos en coche de un compañero
En un hotel eran 35$ por trayecto en coche. En el hotel que he cogido son 29$ en coche, 39$ minivan y 45 van, todos por trayecto.

Alguien nos puede decir como es el nuevo aeropuerto en relación a cajeros, pasar por el mostrador de visado (el antiguo era de lo mas friki con 12 militares controlando pasaportes Muy feliz ), que tal los accesos/salidas....

Gracias
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Yo he preguntado al conductor de tuk tuk y eran 90$ los dos trayectos en coche de un compañero. En un hotel eran 35$ por trayecto en... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap  Publicado: Responder citando

Viajandotilltheend
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2023

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Yo he preguntado al conductor de tuk tuk y eran 90$ los dos trayectos en coche de un compañero
En un hotel eran 35$ por trayecto en coche. En el hotel que he cogido son 29$ en coche, 39$ minivan y 45 van, todos por trayecto.

Alguien nos puede decir como es el nuevo aeropuerto en relación a cajeros, pasar por el mostrador de visado (el antiguo era de lo mas friki con 12 militares controlando pasaportes Muy feliz ), que tal los accesos/salidas....

Gracias

Cuales son esos 2 hoteles que te pedían 35 y 29$?

Gracias!!
Ir arriba Cuales son esos 2 hoteles que te pedían 35 y 29$? Gracias!! Viajandotilltheend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) y  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍

www.khmertimeskh.com/ ...ion-today/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) y  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Cette barbarie.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Raiser1969 escribió: Cette barbarie. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Inauguración Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
Las operaciones comerciales comenzaron el lunes cuando un vuelo de Bangkok Airways procedente de Tailandia fue el primero en aterrizar, con 16 vuelos adicionales programados para el primer día de operaciones en el Aeropuerto Internacional Siem Reap-Angkor.

www.euronews.com/ ...-it-easier
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Las operaciones comerciales comenzaron el lunes cuando un vuelo de Bangkok Airways procedente de Tailandia fue el primero en aterrizar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Viajandotilltheend Escribió:
....


Cuales son esos 2 hoteles que te pedían 35 y 29$?

Gracias!!

Son el Golden Temple Villa y el Boutique Indochine d'Angkor.
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Son el Golden Temple Villa y el Boutique Indochine d #039;Angkor. Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI): Transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
Servicios de autobús y taxi en el nuevo Aeropuerto Internacional de Siem Reap Angkor

Su Excelencia Sin Chanserivutha, Subsecretario de Estado y Portavoz de Aviación Civil, ha detallado la estructura y las tarifas para el transporte de pasajeros en el nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap Angkor.

Seguir leyendo en: www.khmertimeskh.com/ ...-detailed/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Servicios de autobús y taxi en el nuevo Aeropuerto Internacional de Siem Reap Angkor. Su Excelencia Sin Chanserivutha, Subsecretario de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI  Publicado: Responder citando

Barullito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por lo que aparece en el artículo del enlace, existen minivans o autobús por 8$, y taxi por 35.
Q alguien confirme in situ si es posible
Ir arriba Por lo que aparece en el artículo del enlace, existen minivans o autobús por 8$, y taxi por 35. Q alguien confirme in situ si es posible Barullito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
barullito Escribió:
Por lo que aparece en el artículo del enlace, existen minivans o autobús por 8$, y taxi por 35.
Q alguien confirme in situ si es posible

La web oficial del aeropuerto está todavía muy incompleta de información.

english.sai-airport.com/jtfw

Lo único que encontré con información de transporte es ese artículo de prensa que he compartido.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La web oficial del aeropuerto está todavía muy incompleta de información. Lo único que encontré con información de transporte es ese... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Video Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
He encontrado esto


aeropuerto siem reap.jpg 
 Tamaño:  53.72 KB
 Visto:  50 veces
Aeropuerto Siem Reap
Aeropuerto Siem Reap

_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Dekar escribió: He encontrado esto. Dekar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap (SAI) - Camboya  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
amydala Escribió:
Lissp Escribió:
Por si a alguien le sirve de algo, (recién llegado de Camboya), hay un Shuttle de la oficina de correos de Siem Reap que te recoja en el aeropuerto y te lleva al centro por 8 dólares, tiene unos horarios acorde con los vuelos, y la verdad que no está lleno de gente, pues pocas personas conocen el servicio por lo que se ve, se contrata a través de mail y te recogen con cartel en el mismo aeropuerto nuevo de Siem Reap.

Y donde se coge ese Shuttle? Hay carteles o indicaciones de algo?

Cuando lo contratas con ellos, después de pasar inmigración, te espera un chico con un cartel con tu nombre.
Ir arriba Cuando lo contratas con ellos, después de pasar inmigración, te espera un chico con un cartel con tu nombre. Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube