Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p21 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 10 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 178866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mcisidrorios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Aqui se puede ver donde cobran en alamo..

www.alamo.nl/ ...a%20NL.pdf
Ir arriba Aqui se puede ver donde cobran en alamo.. Mcisidrorios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasa por devolver coche en otra oficina de alquiler????  Publicado: Responder citando

Jeriko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
javi_cadiz Escribió:
Hola a todos foreros: he estado consultado para alquilar un coche en Seattle (WA) y devolverlo en San Diego (CA) tres semanas después. El presupuesto me salía aproximadamente 530 euros, pero debajo decía que por devolverlo en otro sitio diferente al de recogida había que pagar 500 euros!!!!! ¿es eso cierto? ¿alguien sabría darme algún consejo? Chocado Chocado Chocado

Muchas gracias Aplauso

Nosotros hicimos una ruta similar saliendo de Seattle a California. La mejor opción de one way Drop off Fee por devolverlo en otro estado la encontramos alquilando con National (miramos casi en todas las compañias), ya que pagamos 250USD al devolverlo.

Un saludo.
Ir arriba Nosotros hicimos una ruta similar saliendo de Seattle a California. La mejor opción de one way Drop off Fee por devolverlo en otro estado... Jeriko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lau87
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por las contestaciones, ya estuve leyendo el hilo del SunPass pero ando todavia bastantes liadilla al respecto jaja.

Un pregunta más. Esto mirando precios de allquiler de coche y aunque en muchas paginas como elalquilerdecoches no lo incluyen, hay cargo extra por devolución en otra oficina que no sea la misma de recogida y no lo suman al precio de la reserva. Mirando en las páginas originales de dollar por ejemplo o alamo se dispara ese gasto extra una burrada (1000 dolares sólo de cargo por ejemplo en dollar por coger el coche en LAX y devolvero en florida). Alguien sabe cual es la compañia con mejores tarifas de one way? Por ahora la que veo mejor de precio es Hertz.
Ir arriba Gracias por las contestaciones, ya estuve leyendo el hilo del SunPass pero ando todavia bastantes liadilla al respecto jaja. Un pregunta... Lau87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 909

Votos: 0 👍
Haz una simulación en la web de ealquilerdecoches hasta el final, antes de poner la tarjeta, y te indicará el one way fee de cada compañía.
Ir arriba Haz una simulación en la web de ealquilerdecoches hasta el final, antes de poner la tarjeta, y te indicará el one way fee de cada... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lau87
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
He hecho lo que me comentas y no aparece la tasa por one way free, almenos en el que he dado a reservar que era de dollar para provar. He llegado hasta el paso de la tarjeta de credito y nada. Yo en la web la unica referencia que leí sobre esto es que lo nombrar en gastos extras que pueden cobrarte allí in situ pero nunca he visto intentando reservar que te incluyan en el precio la cantidad del one way fee. Cosa que me parece fatal porque quien no lo sepa se encontrará allí con el percal si le pertenece pagar la taxa.

Voy a probar con más modelos de coche y compañias en la web a ver si aparece eso. Pero de momento "res de res"! jeje

Gracias!!
Ir arriba Hola, He hecho lo que me comentas y no aparece la tasa por one way free, almenos en el que he dado a reservar que era de dollar para... Lau87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la web de rentalcars no aparece el cargo del one way, te lo dirán por teléfono si llamas. En todo caso, fíate de lo que te ponga en la web de la compañía con la que vayas a reservar, ya que son ellos los que te cobran este cargo directamente.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba En la web de rentalcars no aparece el cargo del one way, te lo dirán por teléfono si llamas. En todo caso, fíate de lo que te ponga en la... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lau87
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que remedio si.. Sólo era porque tenia la esperanza que en lo buscadores tipo el comentado la tarifa del one way fuera algo más reducida jaja. Creo que optaré por Hertz. Son los más honrados en tema one way fee dentro de la clavada que supone jaja.

Gracias por las contestaciones!
Ir arriba Que remedio si.. sólo era porque tenia la esperanza que en lo buscadores tipo el comentado la tarifa del one way fuera algo más reducida... Lau87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 909

Votos: 0 👍
A mi sí me aparece el one way fee...
En mi caso es recogida en New Orleans en Dallas y me lo pone con cada compañía porque me dediqué un día a mirarlo con cada una.

Os copio un ejemplo de lo que aparece tras el espacio para poner la tarjeta:

Sin Cargos Ocultos – asegúrese de conocer el coste real de su alquiler
Existe una tasa adicional de USD 300.0 + TAX por devolver el coche en una oficina diferente de donde recogió el vehículo. Al comparar precios, tenga en cuenta que la mayoría de compañías de alquiler cobra esta tasa.
Recuerde que con nuestra garantía del precio más bajo siempre le ofreceremos la mejor oferta al mejor precio.
Acepto que existe una tasa adicional de USD 300.0 + TAX que deberé pagar en destino por devolver el coche en una oficina diferente de donde recojo el coche
Al hacer clic en “Reservar” aparecerá la página de confirmación con su número de reserva. Igualmente, le enviaremos un e-mail confirmando todos los datos de su reserva y el Vale que debe llevar para retirar su vehículo.


En mi caso por cierto ealquiler me indica que son 300$ pero he escrito a Dollar un par de veces reverenciándoles mi nº de reserva y me dicen que son 100$!
Ir arriba A mi sí me aparece el one way fee... En mi caso es recogida en New Orleans en Dallas y me lo pone con cada compañía porque me dediqué un... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
A mi sí me aparece el one way fee...
En mi caso es recogida en New Orleans en Dallas y me lo pone con cada compañía porque me dediqué un día a mirarlo con cada una.

Os copio un ejemplo de lo que aparece tras el espacio para poner la tarjeta:

Sin Cargos Ocultos – asegúrese de conocer el coste real de su alquiler
Existe una tasa adicional de USD 300.0 + TAX por devolver el coche en una oficina diferente de donde recogió el vehículo. Al comparar precios, tenga en cuenta que la mayoría de compañías de alquiler cobra esta tasa.
Recuerde que con nuestra garantía del precio más bajo siempre le ofreceremos la mejor oferta al mejor precio.
Acepto que existe una tasa adicional de USD 300.0 + TAX que deberé pagar en destino por devolver el coche en una oficina diferente de donde recojo el coche
Al hacer clic en “Reservar” aparecerá la página de confirmación con su número de reserva. Igualmente, le enviaremos un e-mail confirmando todos los datos de su reserva y el Vale que debe llevar para retirar su vehículo.


En mi caso por cierto ealquiler me indica que son 300$ pero he escrito a Dollar un par de veces reverenciándoles mi nº de reserva y me dicen que son 100$!

Claro! si les haces reverencias... Guiño Amistad

Bromas aparte...

A veces les interesa la dirección en la que mueves el coche (la última vez nos hicieron un upgrade de categoría y bajaron el precio del drop off a un tercio -nos dieron un coche con matrícula de texas en el estado de maine y lo dejamos bastante más abajo Ojos que se mueven -)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba claro! si les haces reverencias... bromas aparte... a veces les interesa la dirección en la que mueves el coche (la última vez nos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

GemmaGMM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, en septiembre haremos la ruta 66 + san Francisco en 15 días, nos está costando decidirnos x el coche ya que, al hacer la reserva en rentalcars el suplemento de One way era de 700dólares...
Hemos mirado en reservasdecoches, esto es lo que nos entra x un Dodge Journey o similar:
- seguro contra daños x colisión,sin franquicia
- seguro a terceros
-seguro contra robo
-impuesto
-suplemento de aeropuerto
- combustible pre-purchase fuel
- conductor adicional
-tarifa sólo ida
- sistema de navegación vía satélite
- kilometraje ilimitado
- tarfifa de asistencia en carretera

El precio es de 1197euros.
Mi pregunta es: con este seguro podemos estar tranquilos o deberíamos contratar algo extra? y... He leido que en algunos estados el cónyuge no hace falta que pague el cargo de conductor adicional, es cierto?
Gracias
Ir arriba Hola, en septiembre haremos la ruta 66 + san Francisco en 15 días, nos está costando decidirnos x el coche ya que, al hacer la reserva en... GemmaGMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Estebitancf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Quería coger un coche tipo SUV de alquiler en Los Ángeles con Alamo y por lo que he leído en el estado de California no cobran suplemento por el conductor adicional ¿es esto cierto?
Luego por lo que he leído también allí intentan clavarte algún seguro adicional...alguien que haya alquilado con ellos me podría decir cuánto vienen cobrando por los seguros adicionales??
Muchas gracias
Ir arriba Hola. quería coger un coche tipo SUV de alquiler en Los Ángeles con Alamo y por lo que he leído en el estado de California no cobran... Estebitancf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Zatara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
estebitancf Escribió:
Hola
Quería coger un coche tipo SUV de alquiler en Los Ángeles con Alamo y por lo que he leído en el estado de California no cobran suplemento por el conductor adicional ¿es esto cierto?
Luego por lo que he leído también allí intentan clavarte algún seguro adicional...alguien que haya alquilado con ellos me podría decir cuánto vienen cobrando por los seguros adicionales??
Muchas gracias

Hola, nosotros volvimos la semana pasada y tuvimos alquilado un coche con Alamo; en efecto, no nos cobraron ningún suplemento por el segundo conductor (no sé qué pasa a partir de un tercero). A nosotros no nos ofrecieron ningún otro seguro; pero habíamos cogido un compact y nos dejamos convencer (acertadamente, todo hay que decirlo) para coger un SUV, que creemos que a lo mejor ya incluía un seguro mejor.
Ir arriba Hola, nosotros volvimos la semana pasada y tuvimos alquilado un coche con Alamo; en efecto, no nos cobraron ningún suplemento por el... Zatara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues tengo que hacer una nueva advertencia a todos los que piensen hacer una reserva con el mediador rentacaramerica (Cartrawler) y Avis en particular.

Tras escribir un post en el hilo de "malas experiencias con Avis", me piden de nuevo toda la documentación de mi caso para estudiarlo (una vez más). En apenas dos días recibo su respuesta y una vez más me dejan literalmente asombrado.

Mi reserva se realiza a través de Rentacaramerica (Cartrawler) y como ya he explicado, la "one way fee", tasa que se paga por entregar el coche en distinta localidad a la de recogida, está incluida y pagada. 300$ más impuestos.

Ellos me la vuelven a cobrar y la justificación que me dan, a pesar de tener mi contrato en su poder, es que
" A ELLOS NO SE LA HAN PAGADO!!!

¡¡¡Me están diciendo que aceptan reservas de sus intermediarios sin conocer las claúsulas y términos de los contratos!!!
¡¡¡Me están diciendo que dá igual lo que pagues (aunque puedas demostrarlo) porque ellos te volverán a cobrar lo que consideren oportuno!!!

¿O simplemente me están tomando el pelo?

Resumiendo, que si a ellos no les hubieran pagado ni un euro del alquiler, yo hubiera tenido que pagar otra vez el alquiler íntegro para llevarme el coche a pesar de que tengo un contrato por escrito.

Confieso que estoy alucinando con todo este asunto y no puedo entender que tenga que ser yo el encargado de averiguar si realmente rentalcaramerica (Cartrawler) les ha pagado o no ya que por supuesto,estos últimos dicen que el problema es de Avis.

Por si hay alguien que dude de lo que estoy diciendo, subo las imágenes que muestran mi contrato y los cargos de Avis. En las dos primeras imágenes muestro mi contrato donde viene el número de reserva y las condiciones marcadas en rosa; en la tercera, muestro los cargos de Avis y la famosa One Way fee o tarifa sólo ida.

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional - Foro USA y Canada

Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional - Foro USA y Canada

Aquí los cargos de Avis.

Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional - Foro USA y Canada

Saludos a todos y mucha precaución con esta empresa. Al menos a mí, me han demostrado que sus clientes les importan bien poco.

P.D Ruego a los moderadores que no borren este post a pesar de haber publicado uno similar en otro hilo (Malas experiencias con Avis") ya que considero que puede ser útil aquí también al haberse producido en la "costa oeste". Gracias.
Ir arriba Bueno, pues tengo que hacer una nueva advertencia a todos los que piensen hacer una reserva con el mediador rentacaramerica (Cartrawler... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pimargar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas! Necesito un poco de ayuda, estamos buscando un coche de alquiler para hacer ir desde Phoenix hasta San Francisco, del 26 de diciembre al 9 enero, en principio recogiéndolo y devolviéndolo en los aeropuertos.
Según he leído, para ir a Gran Cañón y Monument Valley, y más en la época que vamos (invierno y puede nevar) la mayoría recomienda coger un SUV
Pues, los presupuestos que he visto en páginas como Rentals cars o Autoeurope, son en torno a los 700-750€ y además me dicen q pueden añadir el suplemento de One way
Ir arriba Buenas! Necesito un poco de ayuda, estamos buscando un coche de alquiler para hacer ir desde Phoenix hasta San Francisco, del 26 de... Pimargar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pusome
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Mira en Drive Usa por lo que he mirado los precios son mejores y encima te da la opción de alamo y meeting point sin cargo por dejar en lugares diferentes.
Yo he alquilado con Drive usa dos años y no he tenido ningún problema.
Ir arriba Mira en Drive Usa por lo que he mirado los precios son mejores y encima te da la opción de alamo y meeting point sin cargo por dejar en... Pusome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Yo no conocía la pagina esta de Drive Usa, pero acabo de hacer una simulación y me sale un precio 200€ mas caro que si reservo con Rentals o Autoeurope.
Ademas no te incluye el tanque de gasolina, es decir, sumale otro pico.
Ir arriba Yo no conocía la pagina esta de Drive Usa, pero acabo de hacer una simulación y me sale un precio 200€ mas caro que si reservo con... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pusome
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Yo también he hecho una simulación y con tanque de gasolina incluido me sale un mid size suv 611 o 634 sin cargo por dejarlo en otro lugar. Esta compañía la conoci aquí en el foro y el año pasado me anime y alquile con ellos, el único cargo que hay que pagar en destino es el de asistencia en carretera si decides contratarlo y el de los bienes personales. Yo personalmente el de asistencia lo suelo contratrar son 6 dólares y pico por día. Cualquier duda aquí estoy.
Ir arriba Yo también he hecho una simulación y con tanque de gasolina incluido me sale un mid size suv 611 o 634 sin cargo por dejarlo en otro... Pusome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pimargar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por mirarlo!
Si he visto esos precios, lo unico que no me queda claro es sin incluye el One way o no. Ya que en muchos sitios pone que lo tarifaran el día que recogas el coche según los km de distancia de la otra oficina donde dejes el coche y me landria por 300 dólares más! Chocado
Las otras opciones para reducir el precio es devolver el coche al llegar a San francisco, pero queriamos ir a Sausalito, no se... Cuantas dudas!
Ir arriba Gracias por mirarlo! Si he visto esos precios, lo unico que no me queda claro es sin incluye el One way o no. Ya que en muchos sitios... Pimargar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teóricamente, entre CA, NV y AZ no hay tasa one-way, aunque no sé si aplica sólo entre determinados lugares como pueden ser entre aeropuertos. Yo el año pasado recogí en LV y lo devolví en SFO y no me la cobraron. Eso sí, les dije a los de ealquiler/rentalcars que lo pusieran expresamente en el voucher.
Ir arriba Teóricamente, entre CA, NV y AZ no hay tasa one-way, aunque no sé si aplica sólo entre determinados lugares como pueden ser entre... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
pimargar Escribió:
Gracias por mirarlo!
Si he visto esos precios, lo unico que no me queda claro es sin incluye el One way o no. Ya que en muchos sitios pone que lo tarifaran el día que recogas el coche según los km de distancia de la otra oficina donde dejes el coche y me landria por 300 dólares más! Chocado
Las otras opciones para reducir el precio es devolver el coche al llegar a San francisco, pero queriamos ir a Sausalito, no se... Cuantas dudas!

El "one-way" charge depende de varias circunstancias:

* Compania de Alquiler
* Oferta y Demanda
* Punto de Entrega y punto de Devolución
* Modelo de auto
* Restricciones de kilometros (recorridos por el auto)
* Restricciones legales (diferentes estados)
* Si la oficina donde se renta es "corporativa" (de la empresa de alquiler) o una franquicia.

Lo recomendable es:

Ir a las paginas web de las companias de alquiler conocidas (ver mas abajo), y fijarse en el costo para "varios modelos de auto"
Y para diferentes, puntos de origen y destino.
Es decir, quizas si se renta en la oficina de la ciudad (no solo se ahorra el extra por aeropuerto - hay un re-cargo!) si-no que ademas en mas barato y sin "one-way"
El taxi a la ciudad sera mas economico que esos $300.00 (???) de xtra-charge.

Avis.com
Budget.com
Nationalrentacar.com
Alamo.com
Dollar.com
Enterprise.com
Hertz.com

Usar, kajak.es y priceline.com para comparar precios.

Hotwire. Com es otra muy buena herramienta!

Enjoy!

Drive safely!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El one-way charge depende de varias circunstancias: * Compania de Alquiler. * Oferta y Demanda. * Punto de Entrega y punto de Devolucion... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube