Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola
Quería coger un coche tipo SUV de alquiler en Los Ángeles con Alamo y por lo que he leído en el estado de California no cobran suplemento por el conductor adicional ¿es esto cierto?
Luego por lo que he leído también allí intentan clavarte algún seguro adicional...alguien que haya alquilado con ellos me podría decir cuánto vienen cobrando por los seguros adicionales??
Muchas gracias
Hola
Quería coger un coche tipo SUV de alquiler en Los Ángeles con Alamo y por lo que he leído en el estado de California no cobran suplemento por el conductor adicional ¿es esto cierto?
Luego por lo que he leído también allí intentan clavarte algún seguro adicional...alguien que haya alquilado con ellos me podría decir cuánto vienen cobrando por los seguros adicionales??
Muchas gracias
Hola, nosotros volvimos la semana pasada y tuvimos alquilado un coche con Alamo; en efecto, no nos cobraron ningún suplemento por el segundo conductor (no sé qué pasa a partir de un tercero). A nosotros no nos ofrecieron ningún otro seguro; pero habíamos cogido un compact y nos dejamos convencer (acertadamente, todo hay que decirlo) para coger un SUV, que creemos que a lo mejor ya incluía un seguro mejor.
Bueno, pues tengo que hacer una nueva advertencia a todos los que piensen hacer una reserva con el mediador rentacaramerica (Cartrawler) y Avis en particular.
Tras escribir un post en el hilo de "malas experiencias con Avis", me piden de nuevo toda la documentación de mi caso para estudiarlo (una vez más). En apenas dos días recibo su respuesta y una vez más me dejan literalmente asombrado.
Mi reserva se realiza a través de Rentacaramerica (Cartrawler) y como ya he explicado, la "one way fee", tasa que se paga por entregar el coche en distinta localidad a la de recogida, está incluida y pagada. 300$ más impuestos.
Ellos me la vuelven a cobrar y la justificación que me dan, a pesar de tener mi contrato en su poder, es que " A ELLOS NO SE LA HAN PAGADO!!!
¡¡¡Me están diciendo que aceptan reservas de sus intermediarios sin conocer las claúsulas y términos de los contratos!!!
¡¡¡Me están diciendo que dá igual lo que pagues (aunque puedas demostrarlo) porque ellos te volverán a cobrar lo que consideren oportuno!!!
¿O simplemente me están tomando el pelo?
Resumiendo, que si a ellos no les hubieran pagado ni un euro del alquiler, yo hubiera tenido que pagar otra vez el alquiler íntegro para llevarme el coche a pesar de que tengo un contrato por escrito.
Confieso que estoy alucinando con todo este asunto y no puedo entender que tenga que ser yo el encargado de averiguar si realmente rentalcaramerica (Cartrawler) les ha pagado o no ya que por supuesto,estos últimos dicen que el problema es de Avis.
Por si hay alguien que dude de lo que estoy diciendo, subo las imágenes que muestran mi contrato y los cargos de Avis. En las dos primeras imágenes muestro mi contrato donde viene el número de reserva y las condiciones marcadas en rosa; en la tercera, muestro los cargos de Avis y la famosa One Way fee o tarifa sólo ida.
Que cada uno saque sus propias conclusiones...
Aquí los cargos de Avis.
Saludos a todos y mucha precaución con esta empresa. Al menos a mí, me han demostrado que sus clientes les importan bien poco.
P.D Ruego a los moderadores que no borren este post a pesar de haber publicado uno similar en otro hilo (Malas experiencias con Avis") ya que considero que puede ser útil aquí también al haberse producido en la "costa oeste". Gracias.
Buenas! Necesito un poco de ayuda, estamos buscando un coche de alquiler para hacer ir desde Phoenix hasta San Francisco, del 26 de diciembre al 9 enero, en principio recogiéndolo y devolviéndolo en los aeropuertos.
Según he leído, para ir a Gran Cañón y Monument Valley, y más en la época que vamos (invierno y puede nevar) la mayoría recomienda coger un SUV
Pues, los presupuestos que he visto en páginas como Rentals cars o Autoeurope, son en torno a los 700-750€ y además me dicen q pueden añadir el suplemento de One way
Mira en Drive Usa por lo que he mirado los precios son mejores y encima te da la opción de alamo y meeting point sin cargo por dejar en lugares diferentes.
Yo he alquilado con Drive usa dos años y no he tenido ningún problema.
Yo no conocía la pagina esta de Drive Usa, pero acabo de hacer una simulación y me sale un precio 200€ mas caro que si reservo con Rentals o Autoeurope.
Ademas no te incluye el tanque de gasolina, es decir, sumale otro pico.
Yo también he hecho una simulación y con tanque de gasolina incluido me sale un mid size suv 611 o 634 sin cargo por dejarlo en otro lugar. Esta compañía la conoci aquí en el foro y el año pasado me anime y alquile con ellos, el único cargo que hay que pagar en destino es el de asistencia en carretera si decides contratarlo y el de los bienes personales. Yo personalmente el de asistencia lo suelo contratrar son 6 dólares y pico por día. Cualquier duda aquí estoy.
Gracias por mirarlo!
Si he visto esos precios, lo unico que no me queda claro es sin incluye el One way o no. Ya que en muchos sitios pone que lo tarifaran el día que recogas el coche según los km de distancia de la otra oficina donde dejes el coche y me landria por 300 dólares más!
Las otras opciones para reducir el precio es devolver el coche al llegar a San francisco, pero queriamos ir a Sausalito, no se... Cuantas dudas!
Teóricamente, entre CA, NV y AZ no hay tasa one-way, aunque no sé si aplica sólo entre determinados lugares como pueden ser entre aeropuertos. Yo el año pasado recogí en LV y lo devolví en SFO y no me la cobraron. Eso sí, les dije a los de ealquiler/rentalcars que lo pusieran expresamente en el voucher.
Gracias por mirarlo!
Si he visto esos precios, lo unico que no me queda claro es sin incluye el One way o no. Ya que en muchos sitios pone que lo tarifaran el día que recogas el coche según los km de distancia de la otra oficina donde dejes el coche y me landria por 300 dólares más!
Las otras opciones para reducir el precio es devolver el coche al llegar a San francisco, pero queriamos ir a Sausalito, no se... Cuantas dudas!
El "one-way" charge depende de varias circunstancias:
* Compania de Alquiler
* Oferta y Demanda
* Punto de Entrega y punto de Devolución
* Modelo de auto
* Restricciones de kilometros (recorridos por el auto)
* Restricciones legales (diferentes estados)
* Si la oficina donde se renta es "corporativa" (de la empresa de alquiler) o una franquicia.
Lo recomendable es:
Ir a las paginas web de las companias de alquiler conocidas (ver mas abajo), y fijarse en el costo para "varios modelos de auto"
Y para diferentes, puntos de origen y destino.
Es decir, quizas si se renta en la oficina de la ciudad (no solo se ahorra el extra por aeropuerto - hay un re-cargo!) si-no que ademas en mas barato y sin "one-way"
El taxi a la ciudad sera mas economico que esos $300.00 (???) de xtra-charge.
Usar, kajak.es y priceline.com para comparar precios.
Hotwire. Com es otra muy buena herramienta!
Enjoy!
Drive safely!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
El precio que te dije yo en Drive usa incluia conductor adicional y tanque de gasolina, luego según con que compañía elegias te pone la cantidad de one way que hay que pagar, en algunas ponía que era free osea gratis. Miralo bien, también tienes que mirar que seguros te incluye porque luego pueden suponer un pico. Yo con Drive Usa he solido coger el paquete superinclusive y lo único que teniaque pagar si quería era el seguro de asistencia en carretera y el de los bienes personales.
No es un coste fijo para todos. Algunas tienen una tarifa plana de 250$ (más tasas) lo dejes en el estado de al lado oen el otro extremo del pais. Otras tienen un baremo según la distancia entre recogida y devolución.
Y otras depende. En mi ultima reserva, no me cobraron one-way por recogerlo en Seattle y devolverlo en LAX.
_________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Estoy gestionando el alquiler con rentalcars y me han dado precios para mi opinión desorbitados: desde 750$+tasas con Álamo/ 650$+tasas con Hertz/ 400$+tasas con National.. Esta última con mucha diferencia en el precio del alquiler.
Alguien me sabría decir los costes del one way por recoger el coche en Chicago y devolverlo en San Francisco?
Gracias y un saludo,
Lo mejor es buscar en cada una de las companias de alquiler.
El costo del "one-way" depende de muchas variables.
Fechas?
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Estoy gestionando el alquiler con rentalcars y me han dado precios para mi opinión desorbitados: desde 750$+tasas con Álamo/ 650$+tasas con Hertz/ 400$+tasas con National.. Esta última con mucha diferencia en el precio del alquiler.
Bueno, yo he pagado 650 EUROS por un alquiler "one way" de Salt Lake City a Chicago de ONCE días.
Lo tuyo es casi un mes.... Calcula.
Las que ofrecen un one way más económico el precio del alquiler no lo compensa.. :/
Son un absurdo de caros, minimo 1.5000€
Las fechas y las distancias, no te ayudan!
Por ese precio, puedes comprar varios billetes de avion.
Un ORD>SFO esta 98€ para esa fechas!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Estoy gestionando el alquiler con rentalcars y me han dado precios para mi opinión desorbitados: desde 750$+tasas con Álamo/ 650$+tasas con Hertz/ 400$+tasas con National.. Esta última con mucha diferencia en el precio del alquiler.
Bueno, yo he pagado 650 EUROS por un alquiler "one way" de Salt Lake City a Chicago de ONCE días.
Lo tuyo es casi un mes.... Calcula.
Normalmente el one way es un coste fijo, independientemente del tiempo que tengas alquilado el coche.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro