Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas combinadas oeste de USA y Canadá  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de Canada
SubForos: Canada - USA
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 28 - Tema con 279 Mensajes y 33885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 02-09-2008 10:17  Asunto: Rutas combinadas oeste de USA y Canadá Compartir Responder citando

Además de los foros específicos puede resultar también de interés consultar

Viajar a Oregon-Washington

Washington, Oregon, Idaho, Wyoming y Montana
Compartir:
joui
joui
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 02-09-2008 10:17  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

Hola nuestra idea es ir el proximo año en agosto a la Costa Oeste de Canadà (Parques, Vancouver) y a Yellowstone, y mi duda es si realmente es imprescindible reservar alojamiento o sobre la marcha se puede encontrar alguna cosa teniendo en cuenta que viajamos en coche alquilado.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xulsines
xulsines
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 02-09-2008 12:30  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

joui Escribio:
Hola nuestra idea es ir el proximo año en agosto a la Costa Oeste de Canadà (Parques, Vancouver) y a Yellowstone, y mi duda es si realmente es imprescindible reservar alojamiento o sobre la marcha se puede encontrar alguna cosa teniendo en cuenta que viajamos en coche alquilado.
Gracias.

te recomiendo que si vas en agosto reserves. Es temporada alta y por los posts que he leído, la gente lo tenía difícil...

Yo llego a Vancouver el 20 de septiembre. He reservado dos días allí y el último. POr las rocosas no porque al ser finales de sept supongo que no tendré problemas. A mi vuelta te cuento (3 de octubre).
Salu2

Mis viajes favoritos hasta ahora: Viet nam, Camboya, China, Cuba, NY, Rocky Mountains Canadá y Cabo Norte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
joui
joui
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 20-10-2008 14:03  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

Hola,

Gracias por la sugerencias, tomo nota de los hoteles. El tema es que queremos ir en agosto y la ruta va a ser desde Salt Lake City hasta Seattle pasando por Yellowstone, Banff, Jasper, Vancouver. Lo de la autocaravana quizás si te da más libertad, pero en principio preferíamos alquilar coche e ir parando en hoteles y B&B.
¿Sabéis si se puede alquilar la autocaravana en USA y pasar a Canadá? ¿Alguna web para alquiler en USA de autocaravanas?

Siendo agosto supongo que tendré que reservar con bastante antelación, y la verdad es que pensava en B&B o hoteles no muy caros (máximo 100-120 euros la noche). Xulsines: ¿no creo que encuentre alojamiento directamente en los pueblos de Banff y Jasper sin reserva, no?

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xulsines
xulsines
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 24-10-2008 7:30  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

joui Escribio:
Hola,

Gracias por la sugerencias, tomo nota de los hoteles. El tema es que queremos ir en agosto y la ruta va a ser desde Salt Lake City hasta Seattle pasando por Yellowstone, Banff, Jasper, Vancouver. Lo de la autocaravana quizás si te da más libertad, pero en principio preferíamos alquilar coche e ir parando en hoteles y B&B.
¿Sabéis si se puede alquilar la autocaravana en USA y pasar a Canadá? ¿Alguna web para alquiler en USA de autocaravanas?

Siendo agosto supongo que tendré que reservar con bastante antelación, y la verdad es que pensava en B&B o hoteles no muy caros (máximo 100-120 euros la noche). Xulsines: ¿no creo que encuentre alojamiento directamente en los pueblos de Banff y Jasper sin reserva, no?

Gracias.

No Joui. Deberás reservar. Si a mí a finales de septiembre me costó encontrar "vacancy" imagínate en agosto... Además la mayoría de los hoteles costará el doble, según me comentaron. Yo empezaría a mirar en enero-febrero y si ves que no se adecúa a tu presupuesto piensa en la autocaravana.
Ya nos comentas

Mis viajes favoritos hasta ahora: Viet nam, Camboya, China, Cuba, NY, Rocky Mountains Canadá y Cabo Norte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
YUKINO
YUKINO
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 11-09-2009 0:20  Asunto: Rutas combinadas OESTE USA y CANADA Compartir Responder citando

Hola a todos! el próximo verano, mi chico y yo tenemos planeado un viaje por USA y un poco de Canadá.Como veo que aqui hay gente que ya ha ido por esa zona, queria que me aconsejaseis un poquito sobre donde ir y que no debo perderme.
Os detallo mi viaje vale?

Vuelo Sevilla-Madrid-Nueva York.
Al día siguiente vuelo NY-Seattle.
2 o 3 noches en Seattle aun no lo tenemos claro, pensábamos un día para la ciudad y dos para visitar los montes Olympic, Port Angeles,Forks y quizás La Push (es que además de que creo que debe ser muy bonita esa zona, soy fan de la saga Crepúsculo,jeje Avergonzado y queria ver los lugares donde se desarrolla la historia) Si alguien ha ido por esa zona, please que me cuente Guiño
Después iremos en bus hasta Vancouver y estaremos otras tres noches allí, he visto lugares muy bonitos para visitar cerca como Lions Bay y Squamish uno está a 30 y pocos km y el otro a 60. Pero me gustaria que me aconsejarais que otros lugares.
¿Como se llama ese lugar donde están los puentes colgantes? Se vé muy chulo.
Despues bajamos a San Francisco otros 3 días, de ahi en coche hasta Yosemite, dos noches en el parque y de nuevo en coche hasta Las Vegas, aqui estaremos otras 3 noches,uno de los días dedicado al Gran Cañón. ¿como podemos ir de Las Vegas hasta allí?
Por último volamos a la costa este, estamos 2 dias en Boston y 4 en Nueva York.
¿Consejos please? Muchisimas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
chinchan23
chinchan23
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 12-09-2009 12:24  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

YUKINO Escribio:
Hola a todos! el próximo verano, mi chico y yo tenemos planeado un viaje por USA y un poco de Canadá.Como veo que aqui hay gente que ya ha ido por esa zona, queria que me aconsejaseis un poquito sobre donde ir y que no debo perderme.
Os detallo mi viaje vale?

Vuelo Sevilla-Madrid-Nueva York.
Al día siguiente vuelo NY-Seattle.
2 o 3 noches en Seattle aun no lo tenemos claro, pensábamos un día para la ciudad y dos para visitar los montes Olympic, Port Angeles,Forks y quizás La Push (es que además de que creo que debe ser muy bonita esa zona, soy fan de la saga Crepúsculo,jeje Avergonzado y queria ver los lugares donde se desarrolla la historia) Si alguien ha ido por esa zona, please que me cuente Guiño
Después iremos en bus hasta Vancouver y estaremos otras tres noches allí, he visto lugares muy bonitos para visitar cerca como Lions Bay y Squamish uno está a 30 y pocos km y el otro a 60. Pero me gustaria que me aconsejarais que otros lugares.
¿Como se llama ese lugar donde están los puentes colgantes? Se vé muy chulo.
Despues bajamos a San Francisco otros 3 días, de ahi en coche hasta Yosemite, dos noches en el parque y de nuevo en coche hasta Las Vegas, aqui estaremos otras 3 noches,uno de los días dedicado al Gran Cañón. ¿como podemos ir de Las Vegas hasta allí?
Por último volamos a la costa este, estamos 2 dias en Boston y 4 en Nueva York.
¿Consejos please? Muchisimas gracias

Hola Yukino, los puentes colgantes están en Capilano y el Lynn Park, el primero es de pago mientras que el segundo es gratuito.

Un slaudo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
YUKINO
YUKINO
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 12-09-2009 13:09  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

Muchas gracias Chinchan.
Supongo que has estado por esa zona de Canadá no?
Que nos aconsejas que veamos por los alrededores de Vancouver y Seattle?
Nosotro tenemos un nivel de inglés creo que bueno, nunca hemos tenido ningún problema.Así que creo que nos defenderemos bien.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mapani
mapani
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 06-01-2010 21:16  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

marTahv Escribio:
Hola mapani!,

Para el ferry de Vancouver a Victoria (o viceversa) mira esta página. Puedes ver los precios y el tiempo. Nosotros compramos los billetes desde aquí y todo genial: www.bcferries.com/

Para el de Seattle-Victoria: www.clippervacations.c... ry_service

Saludos!, marTa

Muchas gracias, marTahv!!! Fantásticos enlaces (ya me los he anotado)

Os estoy leyendo por curiosidad y por hacerme una idea del presupuesto, no sé si este viaje lo podré hacer y me dais una envidia (de la sana!!)!!! Aún así seguré leyendo y apuntando todos los datos (tarde o temprano me servirá). Aún me queda mucho por leer, pero me habeis aclarado muchas cosas!!! Gracias de nuevo!!

Compartir:
meha
meha
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 10-01-2010 13:33  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

Hola a todos,
Koala, yo estuve en mayo de 2007, y el camino a las Wapta Falls estaba abierto. El que los caminos estén abiertos o cerrados depende de la cantidad de nieve que haya en esa fecha, y no todos los años son iguales. En cambio, había otros sitios inaccesibles, como el lago Peyto y el Morraine. El lago Louise estaba helado todavía. De todas formas, todo merece la pena, pues el paisaje es espectacular.
En cuanto a alojamiento, me parece mejor repartirlo entre los 3 destinos pricipales, Banff, Lago Louise y Jasper, pues de esa forma puedes acceder a muchos más sitios.
También estuve en Vancouver y en Seattle. Te recomiendo aprovechar el máximo de días en las Rockies, y pasar menos días en las ciudades, ya que al fin y al cabo, son ciudades americanas, sin demasiado encanto, están bien para dar algún paseo pero poco más, mientras que las Rockies son únicas.
Tanto en Vancouver como en Seattle, la gente desaparece de las calles a partir de las 5 de la tarde y las calles se llenan de vagabundos.
Por la zona de Seattle, merece la pena ir al Olympic National Park, pero para ello necesitarías más días.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Sep-2017 09:03 pm
carolco
carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 30-09-2017 21:03  Asunto: Re: Rutas combinadas oeste de USA y Canadá Compartir Responder citando

Parque Nacional de los Lagos Waterton vuelve a abrir

No es un milagro, son los esfuerzos de los bomberos que ayudaron a salvar el parque.

El bosque de Waterton tomará décadas para regenerarse después de los incendios forestales segun los expertos

e

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de Canada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 28 - Tema con 279 Mensajes y 33885 Lecturas - Última modificación: 30/09/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro