Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p72 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 26 de 90 - Tema con 1786 Mensajes y 846151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Carmpest
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola Laura

Gracias por todos tus consejos

Realmente la idea es esquiar en algun momento pero no todo el tiempo , si no que haya mas actividades

¿Que tal el pueblo de Filmoos que recomiendas?

Me puedes pasar la dirección de la casa donde os alojasteis

La verdad es que me gustan los sitios con un poco de encanto y que no se pasen

En Stubai os recomiendo este apartahotel precioso, mas o menos es la idea del alojamiento que quiero

Os paso el link

www.schoenherrhaus.at/ ...index.html

Puedes enviarme un privado con la dirección de Filmoos o de otro lugar que endaje con mi idea

Muchas gracias
Ir arriba Hola Laura. Gracias por todos tus consejos. Realmente la idea es esquiar en algun momento pero no todo el tiempo , si no que haya mas... Carmpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Nosotros la reservamos a través de Tiscover. Esta es la dirección.

www.tiscover.at/haus.dachstein

Nosotros también éramos 6, así que cogimos una casa grande (tiene varios apartamentos). El nuestro era para 7 personas. Tres habitaciones dobles, una de ellas con una cama más, dos baños (uno de ellos con sauna), cocina, gran salón y unas terrazas kilométricas.


Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza

Lo malo es lo que te comento. Filzmoos es un centro de esquí, en invierno está dedicado a eso ....lo que vas a encontrar son esquiadores....
Lo que a nosotros nos costó 75 euros por noche y casa, en invierno puede que ese precio sea el doble o más... Y más en año nuevo. Aunque aún así, por esa casa 150 euros la noche los 7 me sigue pareciendo un precio genial. (ten en cuenta que luego hay que añadir limpieza final y tasa de turista). Pero ten eso en cuenta... Ese pueblo en invierno está enfocado al esqui, esqui y esqui...
En la región de Salzburgo solo me he alojado allí y en otras estaciones de esqui en invierno, para eso, para esquiar...así que poco más te puedo decir... Yo creo que elegiría algún pueblito de Salzkammergut... Ya que tiene pequeños dominios esquiables que estoy segura que tienen mucho encanto y otros atractivos.... Porque para ir a un gran dominio, yo iria a aprovechar a esquiar...

Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Nosotros la reservamos a través de Tiscover. Esta es la dirección. Nosotros también éramos 6, así que cogimos una casa grande (tiene... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Carmpest
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Laura

La casa esta fenomenal, la verdad que el grupo hay gente que esquia bastante

Bueno ya veremos que decidimos

De todos modos en el enlace que me pasas no se bien como buscar la disponibilidad , y si la casa esta ocupada, ya que te pide realizar una reserva general

Lo intentaré de nuevo

¿sabes la distancia que hay de Salzburgo a Filzmoos?
Ir arriba Gracias de nuevo Laura. La casa esta fenomenal, la verdad que el grupo hay gente que esquia bastante. Bueno ya veremos que decidimos. De... Carmpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hay unos 70 Km. De todas formas la casa está unos 6 kilometros antes de llegar a Filzmoos. No está en el pueblo.

Para reservar o ver el precio total, tienes que pinchar en el rectángulo rojo que aparece encima de las fotos, a la derecha, en Unterkunft Suchen (pero en el recuadro rojo, porque si no, en el otro lado buscas alojamientos en general. Hay para muchas fechas que no hay disponibilidad y te sale un mensaje diciendo que no hay. Si hay, para 6 personas, te sale la opción de los dos apartamentos grandes y el precio total para los días que hayas puesto.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hay unos 70 Km. De todas formas la casa está unos 6 kilometros antes de llegar a Filzmoos. No está en el pueblo. Para reservar o ver el... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

BUNDORIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Dudo que el lago de Hallstatt se hiele.... No he visto foto que lo acredite.... Y tampoco me suenan estaciones de ski por esa zona.... De todos modos quien mejor te puede asesorar es Laura.

Esperemos su respuesta..
Este verano me he alojado en esa zona y lo que sí vi información turística acerca de utilizar esa zona para los deportes de invierno, entre ellos el ski. ES más, es la temporada alta.
Ir arriba Este verano me he alojado en esa zona y lo que sí vi información turística acerca de utilizar esa zona para los deportes de invierno... BUNDORIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

NOE7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
paulara Escribió:
NOE7 Escribió:
el valle de wachau es donde esta la abadia? tengo que devolver el coche en viena a la 18:00, ja que en viena me han aconsejado la viena card.

Sí, el valle de Wachau va de Melk a Krems y muy cerquita de Viena.
Pero no sé si te dará tiempo a parar en todo. Yo te recomendaria:
- A primera hora MAuthaussen
- Luego Melk y si quieres de Melk a Viena vas por el valle de wachau con el coche, en vez de por la autopista. Si vas bien de tiempo te puedes parar en alguno de los pueblos (los mas bonitos Dursntein y krems), si no desde el coche también es bonito

MUCHAS GRACIAS!!
Ir arriba NOE7 escribió: MUCHAS GRACIAS!! NOE7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Franyusta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando en ir a acer un recorrido a austria dispongo de unos 7 u 8 días e buscado información y e elegido viena( 2 dias) salzburg( 2 dias) innsbruck(1) y e visto linz , granz y tirol y ahí si k ya tengo dudas alguine me puede ayudar ire en viaje a viena empezare por allí y ire en tren
Si alguien me dice también lo del tren lo agradezco muxo
Saludos
Ir arriba Hola estoy pensando en ir a acer un recorrido a austria dispongo de unos 7 u 8 dias e buscado informacion y e elegido viena( 2 dias... Franyusta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla !!!

Austria es preciosa y vas a tener grandes problemas para decidirte.... Mr. Green con 8 días aparte de la ciudades que nombras, que por cierto Viena la veo un poco justa de días, el Tirol es muy grande pero precioso así como la zona de los lagos con Hallstatt....

Para empezar pasate por los diarios de Austria entre ellos el mio para que te hagas una idea. Luego entra en web de Austria y Viena y solicita folletos y planos que en unos pocos días recibiras en casa gratuitamente, que te iran de perlas.

www.austria.info/ ...69198.html

www.wien.info/ ...nformation

Con todo eso hazte un itinerario con lo que más te guste y quieras visitar, lo cuelgas aquí o en el hilo correspondiente y estaremos encantados de echarte una mano.

Sobre el tren yo no tengo ni idea, yo fui en coche desde Barcelona durante 15 días. Tal vez en esas web te puedan facilitar también información sobre el tren.

Saludos
Ir arriba HOla !!! Austria es preciosa y vas a tener grandes problemas para decidirte.... con 8 dias aparte de la ciudades que nombras, que por... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

NOE7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, tengo una pequeña duda, a ver si me podeis ayudar.
Para ir a austria llegamos a munich, donde cogemos un coche hacia innsbruck, nos gustaria visitar el castillo de neuschwanstein y no sabemos si nos pilla de camino a innsbruck i aprovechar el viaje o ir otro día des de neustift que es donde nos alojaremos. Gràcias
Ir arriba Hola, tengo una pequeña duda, a ver si me podeis ayudar. Para ir a austria llegamos a munich, donde cogemos un coche hacia innsbruck, nos... NOE7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
NOE7 Escribió:
Hola, tengo una pequeña duda, a ver si me podeis ayudar.
Para ir a austria llegamos a munich, donde cogemos un coche hacia innsbruck, nos gustaria visitar el castillo de neuschwanstein y no sabemos si nos pilla de camino a innsbruck i aprovechar el viaje o ir otro día des de neustift que es donde nos alojaremos. Gràcias


Un poquito te tienes que desviar de la carretera pero no demasiado. Yo creo que valdría la pena que hiciérais la parada a la ida o a la vuelta ya que sino os pillará muy lejos.
Ir arriba Un poquito te tienes que desviar de la carretera pero no demasiado. Yo creo que valdría la pena que hiciérais la parada a la ida o a la... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Metz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,
Hemos estado en Austria este verano, y las cataratas Krimml las puedes ver en una mañana, te diría que andando tranquilos (nosotros llevabamos a la niña en la mochila) tardaras unas 3 horas.

Las cataratas son muy chulas, pero es un sitio muy turístico, quizás ahora no, pero en Julio había mucha gente.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Hemos estado en Austria este verano, y las cataratas Krimml las puedes ver en una mañana, te diría que andando tranquilos (nosotros... Metz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

NOE7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
NOE7 Escribió:
Hola, tengo una pequeña duda, a ver si me podeis ayudar.
Para ir a austria llegamos a munich, donde cogemos un coche hacia innsbruck, nos gustaria visitar el castillo de neuschwanstein y no sabemos si nos pilla de camino a innsbruck i aprovechar el viaje o ir otro día des de neustift que es donde nos alojaremos. Gràcias


Un poquito te tienes que desviar de la carretera pero no demasiado. Yo creo que valdría la pena que hiciérais la parada a la ida o a la vuelta ya que sino os pillará muy lejos.

MUCHAS GRACIAS, SEGURAMENTO SI QUE IREMOS A LA IDA A INNSBRUCK, JA QUE A MUNICH LLEGAMOS A LAS 10:30 I CREO QUE SI QUE NOS DARA TIEMPO
Ir arriba MUCHAS GRACIAS, SEGURAMENTO SI QUE IREMOS A LA IDA A INNSBRUCK, JA QUE A MUNICH LLEGAMOS A LAS 10:30 I CREO QUE SI QUE NOS DARA TIEMPO NOE7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Tika71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que visitar alradedor de Viena,visitare Kerms y Melk,pero como Viena ya la conozco me recomendais el valle de Wachau,es allí donde esta la iglesia azul.gracias
Ir arriba Alguien me puede decir que visitar alradedor de Viena,visitare Kerms y Melk,pero como Viena ya la conozco me recomendais el valle de... Tika71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Tika71 Escribió:
Alguien me puede decir que visitar alradedor de Viena,visitare Kerms y Melk,pero como Viena ya la conozco me recomendais el valle de Wachau,es allí donde esta la iglesia azul.gracias

Hola Tika, como esta?

No se, cuanto tiempo tienes para viajar el alrededor pero puedes ir NEUSIDLER SEE, que es un lago muy bonito y el alrededor tiene mucha naturaleza.
_________________
Knowledge is Power
Ir arriba Hola Tika, como esta? No se, cuanto tiempo tienes para viajar el alrededor pero puedes ir NEUSIDLER SEE, que es un lago muy bonito y el... Gustavo_RD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Tika71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bueno ya he llegado......gracias Gustavo,acabo de ver tu mensaje,pero me ha pillado fuera....... Muy feliz
Ir arriba Bueno ya he llegado......gracias Gustavo,acabo de ver tu mensaje,pero me ha pillado fuera....... Tika71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Tika71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bueno tengo que decir algo........

El valle de Wachau simplemente me ha encantado.........los colores del otoño aquí se reflejan el cada arbol,el valle lleno de tonalidades desde el naranja al amarillo.....el Danubio a sus pies....Cheeeeeeeee que no me lo esperaba así y es lo que mas me ha gustado,,,,,,,,,

Subimos a un castillo medio en ruinas,por supuesto estaba cerrado pero nos dejaron visitar la parate que no se entraba a dependencias,las vistas maravillosas y el boaque que lo rodeaba era preciodo,y muy romantico,pues a tu paso las hojas caian al suelo

Última edición por Tika71 el Dom, 15-11-2009 19:48, editado 1 vez
Ir arriba Bueno tengo que decir algo........ El valle de Wachau simplemente me ha encantado.........los colores del otoño aqui se reflejan el cada... Tika71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Fotos... Fotos.
Ir arriba Seabreak escribió: Fotos... fotos. Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Tika71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Lo siento no se insertar imagenes.....
Hicimos fotos al campanario azul,estabamos en la ptra orilla,me he traido piedras de Danubio.......y mientras mi hijo se columpiaba,nosotros admirabamos el paisaje.....

Seguimos camino a Melk,y visitamos la Abadia,entramos hicimos fotos y pudimos entrar a la iglesia,........No me la imaginaba tan grande,y la iglesia tan recargada,todo los techos estban pintados y parecia que muy reciente........recargada,recargada,pero me gusto y mucho.......solo vimos eso no entramos a mas pues el tiempo premiaba y allí oscurece rapido y los vampiros aparecen...... Malvado o muy loco Malvado o muy loco

El camino a Hasttat es espectacular sobre todo cuando allí abajo aparece el lago...en esa parte los arboles son mas de hojas caducas ya no hay tonalidades así que me imagino que en verano quitara el aliento,bueno a los que soys de norte de España no lo entendereis,pero yo que soy de secano..........

Llegamos a Baad Ischl y como teniamos hambre y prisa comimos allí,en un Mc,eso si hamburg de allí,ya que aquí no estan las mismas,y menos mal pues en Hasstat no habia nada abierto
Ir arriba Lo siento no se insertar imagenes..... Hicimos fotos al campanario azul,estabamos en la ptra orilla,me he traido piedras de... Tika71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Tika es fácil lo de insertar imágenes, sólo tienes que entrar en Tinipic.com y descargarlas allí, después, copias el enlace para foros y lo pegas en tu mensaje, inténtalo, si tienes dudas te lo explico en un privado.
Ir arriba Tika es fácil lo de insertar imágenes, sólo tienes que entrar en Tinipic.com y descargarlas allí, despues, copias el enlace para foros y... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Carmem
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,soy nueva en este foro y os agradeceria que me ayudarais con algunas dudas que tengo sobre mi viaje a Austria en el mes de febrero.
El avion hace escala de 45 min en Franfurt con cambio de vuelo y queria saber si es facil o me va a tocar correr por el aereopuerto con la preocupación de no encontrar donde dirigirme a tomar el siguiente vuelo a Viena.
Por otro lado tenemos pensado ir 3 días a Salzburgo en tren ¿Cada cuanto tiempo salen los trenes de Viena-Salzburgo e inversa?
He pensado alojarme en el hotel Kunsthof ¿Alguien lo conoce? ¿Me recomendariais algun otro alojamiento que os haya gustado?
También agradeceria cualquier consejo o indicación que pudierais darme .
Un saludo a todos los foreros
_________________
PORTUGAL, ITALIA, PRAGA, ESTAMBUL, BELGICA
PARIS, AUSTRIA, ESCOCIA, BUDAPEST
EGIPTO, TUNEZ, MARRAKECH
PUNTA CANA, RIVERA MAYA, CUBA
TAHILANDIA, ATENAS, LONDRES, BALI, ISLAS GILI.KUALA LUMPUR VIETNAM, T ANGKOR
Ir arriba Hola,soy nueva en este foro y os agradeceria que me ayudarais con algunas dudas que tengo sobre mi viaje a Austria en el mes de febrero... Carmem Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube