Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RUTA ALEMANIA EN NOVIEMBRE ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RUTA ALEMANIA EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando
Blume
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A todos aquellos que tenéis días de vacaciones en noviembre, ganas de viajar y no sabéis a dónde ir os propongo esta ruta que estoy planeando con un compañero:

FECHA: Sábado 28 de octubre al domingo 5 de noviembre.

ITINERARIO: Berlín, Potsdam, Munich, Füssen (visita del Castillo de Neuschwanstein), Friburgo (capital de la Selva Negra)...

ALOJAMIENTO en albergues.

Espero que consigamos un grupito. Para quien esté interesado, este es mi correo: nilo04arrobaeresmas.com

¡Ánimo! ¡Alemania nos espera!
Ir arriba A todos aquellos que tenéis días de vacaciones en noviembre, ganas de viajar y no sabéis a dónde ir os propongo esta ruta que estoy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ALEMANIA EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo no voy a ir a Alemania por ahora. Solo decirte que si teneis pensado ir a Frankfurt con medio día os sobra, es bonito pero no tiene mucho que ver: los rascacielos cercanos a la estación de tren y la zona del ayuntamiento. Esta mucho mas bonita la ciudad cuando es el mercado de Navidad, sin el realmente no tiene mucho que ver. Solo hay un albergue juvenil que esta al otro lado del rio. Cerca de la estación de tren hay un alojamiento justo enfrente tipo albergue, no es barato precisamente y si vas a el ya lo puedes coger pronto porque te suben el precio segun se acerque el día. El otro sitio que conozco es Colonia. Lo unico que merece la pena es la catedral que si que es impresionante y la zona de bares y del puerto. Yo pensando un día en hacer circuito por Alemania, (el tren es carisimo y hay abonos pero también caros aunque deben compensar), me pille una guia de National Geographic que esta muy bien, en ella hay destinos mucho mas guapos que Colonia o Frankfurt. Pasarlo bien.
Ir arriba Yo no voy a ir a Alemania por ahora. Solo decirte que si teneis pensado ir a Frankfurt con medio dia os sobra, es bonito pero no tiene... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ALEMANIA EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Marraco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ahhh, desde que ví un reportaje sobre el castillo de Neuschwantein, que quiero visitarlo, la pena es que yo solo tengo 4 días o cómo mecho 5 Llorando o muy triste Llorando o muy triste Que lo paséis bien Guiño
Ir arriba Ahhh, desde que ví un reportaje sobre el castillo de Neuschwantein, que quiero visitarlo, la pena es que yo solo tengo 4 días o cómo... Marraco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube