Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Los 3 Mejores consejos sobre ❤️ Ryanair: volar con niños ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 47313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Ryanair: documentacion menores  Publicado: Responder citando

Mariocomeca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quien sabe si te dejan con un menor en vuelo nacional con el libro de familia?
Ir arriba Quien sabe si te dejan con un menor en vuelo nacional con el libro de familia? Mariocomeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: volar con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7423

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Tengo que coger obligatoriamente asientos si volamos 2 adultos con 2 niños? Me hacen pagar? Justo ayer mire por encima la posible compra de un vuelo pero ya no me fijé si tenia que abonar algo o no. En el caso de que no eligiera asientos, qué pasaría?

Algo mas para que requiera o deba saber de esta compañía al volar con niños???
Iremos con una sill ligera, tenemo prioridad a la hora de montarno en el avión? Y...esta silla iria en bodega? Cada uno de las 4 personas que vamos con la compra del billete tenemos derecho a llevar una maleta de mano/cabina, verdad? (Los peques ya pagan, tendran 2 y 5 años)

Para sentaros juntos tienes que pagar por seleccionar asiento. Ryanair es así. Si no pagas, te asignarán los asientos separados aunque parezca mentira. Otra cosa es que después ya en el avión hables con otros pasajeros y pidas cambio de asiento para poder ir con tus niños... Eso ya cada uno, yo francamente por el precio del asiento comprado con antelación no ando con esas historias y voy sentada con la familia. No es lo mismo si viajan solo adultos...

La silla del niño la llevas hasta la puerta de embarque (o del avión), allí te la recogen y va a bodega. En destino lo normal es recogerla en la cinta de equipajes.
Ir arriba Para sentaros juntos tienes que pagar por seleccionar asiento. Ryanair es así. Si no pagas, te asignarán los asientos separados aunque... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
ibrahimovic Escribió:
Como va el tema maleta de bebés en Ryanair? Son muy tiquismiquis? Entiendo que la silla la meten en bodega antes de embarcar, no? Hay algún sitio donde ver las medidas de la maleta de mano que puede llevar el bebé a bordo?

Esto es lo que pone en la web de ryanair .

“ Puedes llevar 2 artículos de equipamiento para bebés de forma gratuita por niño.

Los bebés (de entre 8 días y 23 meses) no tienen derecho a equipaje de mano. Sin embargo, permitimos llevar de forma gratuita una bolsa de bebé de hasta 5 kg (dimensiones: 45 x 35 x 20 cm) para los bebés que viajen en el regazo de un adulto.”

El carrito va en bodega gratis.

Saludos y buen viaje
Ir arriba Esto es lo que pone en la web de ryanair . “ Puedes llevar 2 artículos de equipamiento para bebés de forma gratuita por niño. Los bebés... Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Ryanair Vincular la reserva de un niño  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31251

Votos: 0 👍
antonia1976 Escribió:
Fernando1972 Escribió:
Necesito ayuda sobre este tema: he de vincular una reserva de Ryanair de mi hija (comprada como si fuera mayor de edad) a la mía . Según la web de la compañía he de llamar al tf. 872552447 (de pago) y lo harán previo pago de 30euros. El tema es que llamamos y una chica, después de informarme durante largo tiempo de la política protección datos, etc,..me indica que me pasa con otro dpto,. Que ella no tiene acceso, me dejan más de 7 minutos, al final cuelgo yo,...y así lo intento unas 3 veces.
Alguien se ha encontrado en esta situación? saben cómo puedo solucionar el tema.
Buscando por internet, llamé a otro teléfono que si que me cogieron pero era "un robo", SOLUTONO, pretendían cobrarme 95 euros ¡¡¡¡
Saludos,
Buenas Fernando al final que paso con tu problema tengo wl mismo problema y no se como solucionarlo?

En la web de Ryanair Términos y Condiciones Generales de Transporte

La reserva del menor de 16 años se puede hacer en línea (como un adulto) debiendo contactar con nuestro servicio de reservas a través de teléfono o chat para vincular la reserva del menor a la de un adulto (mayor de 16 años). Haga click aquí para contactar con nuestro servicio de reservas para vincular sus reservas.

Este proceso de vinculación solo estará disponible hasta 4 horas antes de la salida del vuelo y no se puede realizar en el aeropuerto. El proceso de vinculación de reservas es gratuito si se realiza dentro de las 24 horas posteriores al momento de la reserva original. Tras este periodo, se aplicará un cargo de 30 €.

La facturación en línea no está disponible para un menor de 16 años que figure en una reserva separada. El menor de 16 años deberá hacer la facturación gratuita en el aeropuerto acompañado de un pasajero adulto de la reserva vinculada.

Reservamos el derecho a denegar el embarque al menor de 16 años cuya reserva no haya sido vinculada siguiendo el procedimiento antes referido.

www.ryanair.com/ ...1735648223
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En la web de Ryanair Términos y Condiciones Generales de Transporte. La reserva del menor de 16 años se puede hacer en línea (como un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: volar con niños  Publicado: Responder citando

Foxtale
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Monicatravel Escribió:
foxtale Escribió:
Buenas tardes...

Tengo un vuelo nacional a Canarias. Voy con mis hijos de 11 y 9 años, y el del 11 cumple 12 allí...

He preguntado por el chat y me han dicho que llame estando allí y cambian el billete de niño a adolescente sin problema.. A un 872....

Es gratis ese teléfono? Aparte he leído algunas opiniones que los tienen esperando y los pasan con varias operadoras y tienen que pagar 30 euros ... No se.... Alguien que me pueda dar un poco de luz para no tener problemas ...

Gracias! Aplauso

P.d: le dije al operador en el Chat de comprar directamente un billete a un adolescente aunque pagara un poco más y me dijo que no hacia falta....

Buenas tardes, yo para no complicarme hubiera comprado los vuelos como adolescente o bien comprar uno de ida y otro de vuelta con la nueva edad …. Los billetes de Ryanair no están conexionados a la ida y vuelta con precios más bajos así que pagarías lo que es en cada vuelo …..

Un saludo.

Le dije al operador de comprar el de adolescente y me dijo que no. ... El tema es ahora como lo puedo hacer.. . Vaya una complicación tan tonta... Si supongo que el precio es igual....(Creo)...
Ir arriba Le dije al operador de comprar el de adolescente y me dijo que no. ... El tema es ahora como lo puedo hacer.. . Vaya una complicación tan... Foxtale Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube