Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Madeira: Compañías Aéreas - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 3007 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Madeira Funchal (FNC), compañías aéreas. Vuelos con escala. Vuelos directos desde España a Madeira Funchal (FNC)
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Vuelos a Madeira: Compañías Aéreas - Portugal  Publicado: Responder citando

Nazarena2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Me gustaria ir unos días a Madeira pero me temo que desde aquí no hay vuelo directo, si alguien ha ido ¿ me puede decir como lo hizo? Sevilla- Madrid-Funchal o Sevilla-Lisboa-Funchal? ¿Algun hotel en especial?
Ir arriba Me gustaria ir unos dias a Madeira pero me temo que desde aqui no hay vuelo directo, si alguien ha ido ¿ me puede decir como lo hizo... Nazarena2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Madeira desde Sevilla  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas,
A ver yo salí desde Barcelona e hicimos escala en Lisboa Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Buenas, a ver yo salí desde Barcelona e hicimos escala en Lisboa Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Madeira desde Sevilla  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Tendrás que ir a Lisboa (o a Gran Canaria). Desde Madrid, que yo sepa, no hay vuelos a Madeira (salvo chárter) y desde Sevilla, menos.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Tendrás que ir a Lisboa (o a Gran Canaria). Desde Madrid, que yo sepa, no hay vuelos a Madeira (salvo chárter) y desde Sevilla, menos. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Anna45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ahora hay vuelos directos desde Bilbao. En cuanto a lo de moverse por allí, os recomiendo alquilar un coche.
Ir arriba Ahora hay vuelos directos desde Bilbao. En cuanto a lo de moverse por allí, os recomiendo alquilar un coche. Anna45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Meiko677
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,

Quiero ir a Madeira en septiembre, pero no encuentro vuelos directos desde Madrid. ¿Hay alguien que vaya en ese mes y que ya tenga su vuelo? ¿Con qué compañía es?

Gracias.
Ir arriba Hola, Quiero ir a Madeira en septiembre, pero no encuentro vuelos directos desde Madrid. ¿Hay alguien que vaya en ese mes y que ya tenga... Meiko677 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Outcast55
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos en septiembre, pero desde Barcelona y cuando empecé a mirar los vuelos e hicimos la reserva, no había vuelos directos, había que hacer escala en Lisboa y a la vuelta igual, volamos con Tap Portugal.
Ir arriba Nosotros también vamos en septiembre, pero desde Barcelona y cuando empecé a mirar los vuelos e hicimos la reserva, no había vuelos... Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelo a funchal  Publicado: Responder citando

Savoriya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes, este noviembre queremos viajar a la isla de Madeira, y lo que no suponia yo, es que el vuelo ha de ser con escala....ya que directos no encuentro, y saliendo desde Barcelona estoy mirando vuelos y con la escala y todo puedo pasarme 10 horas o mas para llegar a Madeira!! ¿Sabeis si es lo habitual? o hay algun modo de coger el vuelo que dure menos horas..?
Ir arriba Buenas tardes, este noviembre queremos viajar a la isla de Madeira, y lo que no suponia yo, es que el vuelo ha de ser con escala....ya... Savoriya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a funchal  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TAP ofrece vuelos conexionados con escalas de 55 minutos en Lisboa por menos de 200€ I/V.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba TAP ofrece vuelos conexionados con escalas de 55 minutos en Lisboa por menos de 200€ IV. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a funchal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Savoriya Escribió:
Buenas tardes, este noviembre queremos viajar a la isla de Madeira, y lo que no suponia yo, es que el vuelo ha de ser con escala....ya que directos no encuentro, y saliendo desde Barcelona estoy mirando vuelos y con la escala y todo puedo pasarme 10 horas o mas para llegar a Madeira!! ¿Sabeis si es lo habitual? o hay algun modo de coger el vuelo que dure menos horas..?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Madeira Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Madeira. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a funchal  Publicado: Responder citando

Maispasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Savoriya Escribió:
Buenas tardes, este noviembre queremos viajar a la isla de Madeira, y lo que no suponia yo, es que el vuelo ha de ser con escala....ya que directos no encuentro, y saliendo desde Barcelona estoy mirando vuelos y con la escala y todo puedo pasarme 10 horas o mas para llegar a Madeira!! ¿Sabeis si es lo habitual? o hay algun modo de coger el vuelo que dure menos horas..?


Yo estoy mirando para ir y he encontrado lusoviajes.com que va directo sin escalas desde Madrid, Barcelona y Bilbao.
Ir arriba yo estoy mirando para ir y he encontrado lusoviajes.com que va directo sin escalas desde Madrid, Barcelona y Bilbao. Maispasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
A todos los que habéis planificado estos viajes tan guay me interesa que comentéis como habéis contratado el viaje si lo habéis hecho por vuestra cuenta, con cuanto tiempo habéis cogido el vuelo y con que compañía y desde donde es mejor volar...aunque seria para agosto así voy haciendo cábalas y números ...gracias
Ir arriba A todos los que habéis planificado estos viajes tan guay me interesa que comentéis como habéis contratado el viaje si lo habéis hecho por... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
a todos los que habéis planificado estos viajes tan guay me interesa que comentéis como habéis contratado el viaje si lo habéis hecho por vuestra cuenta, con cuanto tiempo habéis cogido el vuelo y con que compañía y desde donde es mejor volar...aunque seria para agosto así voy haciendo cábalas y números ...gracias

Buenas tardes Anita, en mi caso lo he contratado con una agencia muy conocida aquí en el foro, Simartour viajes, tienen hilo propio y otro de comentarios de gente que hemos contratado con ellos.
Aún no he ido a Madeira, lo haré en Navidades.
Saludos.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenas tardes Anita, en mi caso lo he contratado con una agencia muy conocida aquí en el foro, Simartour viajes, tienen hilo propio y... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22114
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
a todos los que habéis planificado estos viajes tan guay me interesa que comentéis como habéis contratado el viaje si lo habéis hecho por vuestra cuenta, con cuanto tiempo habéis cogido el vuelo y con que compañía y desde donde es mejor volar...aunque seria para agosto así voy haciendo cábalas y números ...gracias

Yo lo hice por libre, viajando desde Lisboa con Easyjet y alquilando coche.

Unos post más atrás tienes el resumen de mi viaje, y espero que en no demasiado tiempo pueda subir el diario completo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo lo hice por libre, viajando desde Lisboa con Easyjet y alquilando coche. Unos post más atrás tienes el resumen de mi viaje, y espero... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Gracias a todos ire mirando todo lo que digáis.
Ir arriba Gracias a todos ire mirando todo lo que digáis. Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
a todos los que habéis planificado estos viajes tan guay me interesa que comentéis como habéis contratado el viaje si lo habéis hecho por vuestra cuenta, con cuanto tiempo habéis cogido el vuelo y con que compañía y desde donde es mejor volar...aunque seria para agosto así voy haciendo cábalas y números ...gracias

Hola. Lo primero, ten en cuenta que en julio y agosto hay vuelos directos desde Madrid (quizás también desde Barcelona) a Funchal. No fue nuestro caso, ya que estuvimos en Madeira a mediados de junio pasado. Empecé a mirar en febrero vuelos (con escala en Lisboa) y decidí el que me interesaba por fecha y horario; luego, hoteles, y decidí el que me gustaba. Saqué el presupuesto reservándolo por libre. Luego entré en buscadores y encontré que me salía más barato contratando exactamente lo mismo en una oferta de paquete vuelo + hotel (lo reservé a primeros de marzo). Luego, reservé el coche de alquiler por internet.
En fin, ya ves, es cuestión de mirar con paciencia en internet y cuando tengas lo que quieres, comparar precios y decidir.
Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Lo primero, ten en cuenta que en julio y agosto hay vuelos directos desde Madrid (quizás también desde Barcelona) a Funchal. No fue... Artemisa23 Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 91 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8581

Votos: 0 👍
A mi también me paso algo parecido. Después de mirar vuelos desde varios puntos de origen, directos, con escala en Lisboa... Hoteles .. Me encontre un paquete de vuelo directo + hotel + traslados desde el aeropuerto, que salía más barato que todo lo anterior. El resto de actividades si las hicimos por nuestra cuenta sin nada que ver con el operador del paquete.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba A mi también me paso algo parecido. Después de mirar vuelos desde varios puntos de origen, directos, con escala en Lisboa... hoteles... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Gracias a todos.
Ir arriba Anita6941 escribió: Gracias a todos. Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
a todos los que habéis planificado estos viajes tan guay me interesa que comentéis como habéis contratado el viaje si lo habéis hecho por vuestra cuenta, con cuanto tiempo habéis cogido el vuelo y con que compañía y desde donde es mejor volar...aunque seria para agosto así voy haciendo cábalas y números ...gracias

Hola!

Yo también lo hice por libre. Volé con TAP, haciendo escala en Lisboa.
Me alojé en el Carlton Pestana, que es muuuuy recomendable.

Y luego pues nada, coche de alquiler y a recorrer la isla.

Ya me dirás si necesitas más info

Yo fui en semana santa y estuve unos ocho días.
Ir arriba Hola! Yo también lo hice por libre. Volé con TAP, haciendo escala en Lisboa. Me alojé en el Carlton Pestana, que es muuuuy recomendable... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
a todos los que habéis planificado estos viajes tan guay me interesa que comentéis como habéis contratado el viaje si lo habéis hecho por vuestra cuenta, con cuanto tiempo habéis cogido el vuelo y con que compañía y desde donde es mejor volar...aunque seria para agosto así voy haciendo cábalas y números ...gracias

No sé si aún sigues mirando lo de madeira.

Se me olvidó poner la web de TAP que está bastante bien para mirar vuelos.

www.flytap.com
Ir arriba No sé si aún sigues mirando lo de madeira. Se me olvidó poner la web de TAP que está bastante bien para mirar vuelos. Www.flytap.com Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madeira: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Joy4joy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes!
Es mi primer mensaje en el foro! En agosto quero ir con mi pareja una semana en Madeira.
Sabe alguien si existe vuelos directos desde Madrid!
Muchisimas gracias y saludos a todos! Amistad
Ir arriba Hola, buenas tardes! Es mi primer mensaje en el foro! En agosto quero ir con mi pareja una semana en Madeira. Sabe alguien si existe... Joy4joy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Vuelos a Madeira directos desde España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31375

Votos: 0 👍
El archipiélago portugués ha anunciado que la conexión aérea directa con España se extiende durante todo el año a partir del próximo 1 de noviembre, acercando aún más ambos destinos a poco más de dos horas desde España.

Madeira ha anunciado que amplía su vuelo directo con España a partir del próximo 1 de noviembre. El destino atlántico, que hasta ahora solamente tenía conexión directa de mayo a octubre con diferentes ciudades españolas, amplia sus vuelos hasta finales de año, acercando aún más al viajero español con el destino insular.

La ampliación del período de vuelo directo, que ha sido anunciado por el Embajador de Portugal en España, João Mira-Gomes, en un acto que ha reunido en la sede diplomática a representantes del sector turístico profesional de diferentes entidades públicas y privadas y medios de comunicación, ha sido recibida con entusiasmo por parte del archipiélago atlántico.

Información facilitada por Turismo de Madeira: www.visitmadeira.pt/es-es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El archipiélago portugués ha anunciado que la conexión aérea directa con España se extiende durante todo el año a partir del próximo 1 de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube