Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 12 ✈️ Compartir


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 220345 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Carrio
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 10462
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compartir Responder citando
Aparte de consumo, gotogate y demas... Reclamar directamente a visa/mastercard a traves del banco

_________________

Ir arriba Carrio
Compartir:

Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017
Mensajes: 1115
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compartir Responder citando
A mi, lo mismo ya me lo ingresaron pero como dije se quedaron 30 € por la cara.
Un saludo

_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Efebei
Compartir:

Rubens85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2012
Mensajes: 28

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compartir Responder citando
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!
Ir arriba Rubens85
Compartir:

Carrio
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 10462
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compartir Responder citando
rubens85 Escribió:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Integra o te cobraron los 30€?

_________________

Ir arriba Carrio
Compartir:

Rubens85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2012
Mensajes: 28

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compartir Responder citando
Carrio Escribió:
rubens85 Escribió:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Integra o te cobraron los 30€?

Hola!

Pues sinceramente no tengo ni idea! En nuestro caso era una buena pasta porque eran vuelos para cuatro personas en una sola reserva!

A mi tarjeta no me han cargado nada aunque si me dijeron que me cobrarían esa cantidad!
Ir arriba Rubens85
Compartir:

Alexman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-11-2020
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compartir Responder citando
rubens85 Escribió:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Buenos días.
El abril tenía dos vuelos Madrid - Cuba, los cuales compré con Air Europa a través de Gotogate. Se canceló, claro y me ofrecieron un bono, les dije q no y solicité el reembolso. Por teléfono hace meses me dijeron que la compañía había aceptado el reembolso pero aun estoy esperando. Es normal? Hay algún medio más rápido para poder solicitar el dinero? Muchas gracias.
Ir arriba Alexman
Compartir:

Rubens85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2012
Mensajes: 28

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compartir Responder citando
Alexman Escribió:
rubens85 Escribió:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Buenos días.
El abril tenía dos vuelos Madrid - Cuba, los cuales compré con Air Europa a través de Gotogate. Se canceló, claro y me ofrecieron un bono, les dije q no y solicité el reembolso. Por teléfono hace meses me dijeron que la compañía había aceptado el reembolso pero aun estoy esperando. Es normal? Hay algún medio más rápido para poder solicitar el dinero? Muchas gracias.

Buenas Alexman!

Yo hice lo mismo que tú. Rechace cualquier tipo de bono porque había mucha incertidumbre de cómo estaría todo un año después.... Menos mal porque han pasado 8 meses y mira...

Ten paciencia porque si yo reclame en marzo y cobre en octubre.... Tu reembolso estará cerca... Date de plazo hasta diciembre incluido antes de dar un paso más...
Ir arriba Rubens85
Compartir:

Alexman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-11-2020
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compartir Responder citando
rubens85 Escribió:
Alexman Escribió:
rubens85 Escribió:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Buenos días.
El abril tenía dos vuelos Madrid - Cuba, los cuales compré con Air Europa a través de Gotogate. Se canceló, claro y me ofrecieron un bono, les dije q no y solicité el reembolso. Por teléfono hace meses me dijeron que la compañía había aceptado el reembolso pero aun estoy esperando. Es normal? Hay algún medio más rápido para poder solicitar el dinero? Muchas gracias.

Buenas Alexman!

Yo hice lo mismo que tú. Rechace cualquier tipo de bono porque había mucha incertidumbre de cómo estaría todo un año después.... Menos mal porque han pasado 8 meses y mira...

Ten paciencia porque si yo reclame en marzo y cobre en octubre.... Tu reembolso estará cerca... Date de plazo hasta diciembre incluido antes de dar un paso más...
Ir arriba Alexman
Compartir:

Alexman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-11-2020
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compartir Responder citando
rubens85 Escribió:
Alexman Escribió:
rubens85 Escribió:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Buenos días.
El abril tenía dos vuelos Madrid - Cuba, los cuales compré con Air Europa a través de Gotogate. Se canceló, claro y me ofrecieron un bono, les dije q no y solicité el reembolso. Por teléfono hace meses me dijeron que la compañía había aceptado el reembolso pero aun estoy esperando. Es normal? Hay algún medio más rápido para poder solicitar el dinero? Muchas gracias.

Buenas Alexman!

Yo hice lo mismo que tú. Rechace cualquier tipo de bono porque había mucha incertidumbre de cómo estaría todo un año después.... Menos mal porque han pasado 8 meses y mira...

Ten paciencia porque si yo reclame en marzo y cobre en octubre.... Tu reembolso estará cerca... Date de plazo hasta diciembre incluido antes de dar un paso más...

Hola Rubén. Muchas gracias y algo me tranquiliza, si. Lo haré así, les dejaré de plazo hasta diciembre y sino iré a la Ocu a reclamarlo directamente. Un abrazo. Aplauso
Ir arriba Alexman
Compartir:

Tipiti
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compartir Responder citando
Compré 2 billtes un vuelo para Abril 2020 mediante Go to Gate que fue anulado por la pandemia (Air Europa) y tras 8 meses aun no se he realizado el reembolso. Eso si, mandan un mensaje mensual desde Go To Gate diciendo que "está en trámite" . Lamentable plataforma y lamentable servicio de atención al cliente
Ir arriba Tipiti
Compartir:

Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017
Mensajes: 1115
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compartir Responder citando
tipiti Escribió:
Compré 2 billtes un vuelo para Abril 2020 mediante Go to Gate que fue anulado por la pandemia (Air Europa) y tras 8 meses aun no se he realizado el reembolso. Eso si, mandan un mensaje mensual desde Go To Gate diciendo que "está en trámite" . Lamentable plataforma y lamentable servicio de atención al cliente

Pues lo cierto es que están tardandote mucho, yo los compré para finales de junio y me los reembolsaron en octubre. No obstante ten paciencia, si ya te han empezado a mandar los mensajes los días 1 y 15 de cada mes es que está en vías de solución. Ánimo.
Un saludo.

_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Efebei
Compartir:

LeoRR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-12-2020
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compartir Responder citando
efebei Escribió:
tipiti Escribió:
Compré 2 billtes un vuelo para Abril 2020 mediante Go to Gate que fue anulado por la pandemia (Air Europa) y tras 8 meses aun no se he realizado el reembolso. Eso si, mandan un mensaje mensual desde Go To Gate diciendo que "está en trámite" . Lamentable plataforma y lamentable servicio de atención al cliente

Pues lo cierto es que están tardandote mucho, yo los compré para finales de junio y me los reembolsaron en octubre. No obstante ten paciencia, si ya te han empezado a mandar los mensajes los días 1 y 15 de cada mes es que está en vías de solución. Ánimo.
Un saludo.

Hola, yo estoy en la misma situación, reclamé el reembolso en Junio 2020 a GotoGate, Air Europa me llamó ofreciéndome un bono pero les dije que no me interesaba y aceptaron el reembolso.. A las semanas (Agosto-Septiembre) me llegaron los emails automáticos los días 1 y 15 de cada mes pero ya NO me llegan desde hace 2 meses... No sé si es normal, me resulta imposible contactar con ellos.
Ir arriba LeoRR
Compartir:

Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017
Mensajes: 1115
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compartir Responder citando
LeoRR Escribió:
efebei Escribió:
tipiti Escribió:
Compré 2 billtes un vuelo para Abril 2020 mediante Go to Gate que fue anulado por la pandemia (Air Europa) y tras 8 meses aun no se he realizado el reembolso. Eso si, mandan un mensaje mensual desde Go To Gate diciendo que "está en trámite" . Lamentable plataforma y lamentable servicio de atención al cliente

Pues lo cierto es que están tardandote mucho, yo los compré para finales de junio y me los reembolsaron en octubre. No obstante ten paciencia, si ya te han empezado a mandar los mensajes los días 1 y 15 de cada mes es que está en vías de solución. Ánimo.
Un saludo.

Hola, yo estoy en la misma situación, reclamé el reembolso en Junio 2020 a GotoGate, Air Europa me llamó ofreciéndome un bono pero les dije que no me interesaba y aceptaron el reembolso.. A las semanas (Agosto-Septiembre) me llegaron los emails automáticos los días 1 y 15 de cada mes pero ya NO me llegan desde hace 2 meses... No sé si es normal, me resulta imposible contactar con ellos.
Este es el correo con el que yo me puse en contacto:
Gotogate <customercare@support.es.gotogate.com>
Tmb les mandé otro a través de su página web. Suerte.
Un saludo.

_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Efebei
Compartir:

LeoRR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-12-2020
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias Efebei, les he mandado un correo a esa dirección y me remiten a la web y a un formulario que supuestamente hay en ella pero que no encuentro, vaya sinvergüenzas.
Ir arriba LeoRR
Compartir:

Alexman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-11-2020
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compartir Responder citando
LeoRR Escribió:
Gracias Efebei, les he mandado un correo a esa dirección y me remiten a la web y a un formulario que supuestamente hay en ella pero que no encuentro, vaya sinvergüenzas.

Yo estoy pendiente de cobrar aún el vuelo de Mayo.cierto es q mis mensajes cada 15 días han variado con respecto al estado de la solicitud a la compalia aérea. Va cogiendo color.
Ir arriba Alexman
Compartir:

Bangalter5
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-07-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?
Ir arriba Bangalter5
Compartir:

Abyla
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 150

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compartir Responder citando
Gotogate? Ni regalado
Ir arriba Abyla
Compartir:

Bangalter5
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-07-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compartir Responder citando
Bangalter5 Escribió:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828
Ir arriba Bangalter5
Compartir:

_1234567890maria
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-08-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compartir Responder citando
Bangalter5 Escribió:
Bangalter5 Escribió:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.
Ir arriba _1234567890maria
Compartir:

Firemanshooter
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compartir Responder citando
_1234567890maria Escribió:
Bangalter5 Escribió:
Bangalter5 Escribió:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.

Suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos
Ir arriba Firemanshooter
Compartir:
Último Mensaje

Dakota36
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2016
Mensajes: 135

Votos: 1 👍

Último MensajeAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
paularoman Escribió:
Hola!! ¿Como quedaste al final? tengo el mismo problema para un vuelo a japón en septiembre.

En mi caso logré solucionar el tema porque una de las personas de Air China con las que hablé por teléfono me dijo que si pedía el cambio directamente a Air China tres días antes del viaje se trataba como urgencia y no tenía que pasar por GoToGate. Antes de ese período de urgencia todo debe pasar por la agencia con la que compraste el billete. No quedó totalmente solucionado hasta la noche anterior al vuelo, pero fue gratis.

Para recuperar los 40 euros que GoToGate me hizo pagar por el cambio (tras mentir inicialmente diciendo que eran 76 euros porque Air China cobraba 36) que no hizo tardé meses. Solo me los devolvieron cuando metí por medio a skyscanner.es (el buscador en el que me topé con los impresentables de GoToGate). Cuando skyscanner.es se puso en contacto con ellos les asustó perder el negociete y me devolvieron el dinero rápido.

Es muy importante que hagáis saber a Air China, al buscador de vuelos y a todas las empresas relacionadas lo sucedido, de lo contrario seguirán haciendo lo mismo a más gente.
Ir arriba Dakota36 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 57 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 220345 Lecturas - Última modificación: 17/04/2024




RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube