Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p81 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 217821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1101

Votos: 0 👍
A mi, lo mismo ya me lo ingresaron pero como dije se quedaron 30 € por la cara.
Un saludo
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba A mi, lo mismo ya me lo ingresaron pero como dije se quedaron 30 € por la cara. Un saludo Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Rubens85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!
Ir arriba Muy buenas. He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate! 7 meses después de la reclamación! Rubens85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
rubens85 Escribió:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Integra o te cobraron los 30€?
_________________
Ir arriba integra o te cobraron los 30€? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Rubens85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Carrio Escribió:
rubens85 Escribió:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Integra o te cobraron los 30€?

Hola!

Pues sinceramente no tengo ni idea! En nuestro caso era una buena pasta porque eran vuelos para cuatro personas en una sola reserva!

A mi tarjeta no me han cargado nada aunque si me dijeron que me cobrarían esa cantidad!
Ir arriba Hola! Pues sinceramente no tengo ni idea! En nuestro caso era una buena pasta porque eran vuelos para cuatro personas en una sola... Rubens85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Alexman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
rubens85 Escribió:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Buenos días.
El abril tenía dos vuelos Madrid - Cuba, los cuales compré con Air Europa a través de Gotogate. Se canceló, claro y me ofrecieron un bono, les dije q no y solicité el reembolso. Por teléfono hace meses me dijeron que la compañía había aceptado el reembolso pero aun estoy esperando. Es normal? Hay algún medio más rápido para poder solicitar el dinero? Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días. El abril tenía dos vuelos Madrid - Cuba, los cuales compré con Air Europa a través de Gotogate. Se canceló, claro y me... Alexman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Rubens85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Alexman Escribió:
rubens85 Escribió:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Buenos días.
El abril tenía dos vuelos Madrid - Cuba, los cuales compré con Air Europa a través de Gotogate. Se canceló, claro y me ofrecieron un bono, les dije q no y solicité el reembolso. Por teléfono hace meses me dijeron que la compañía había aceptado el reembolso pero aun estoy esperando. Es normal? Hay algún medio más rápido para poder solicitar el dinero? Muchas gracias.

Buenas Alexman!

Yo hice lo mismo que tú. Rechace cualquier tipo de bono porque había mucha incertidumbre de cómo estaría todo un año después.... Menos mal porque han pasado 8 meses y mira...

Ten paciencia porque si yo reclame en marzo y cobre en octubre.... Tu reembolso estará cerca... Date de plazo hasta diciembre incluido antes de dar un paso más...
Ir arriba Buenas Alexman! Yo hice lo mismo que tú. Rechace cualquier tipo de bono porque había mucha incertidumbre de cómo estaría todo un año... Rubens85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Alexman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
rubens85 Escribió:
Alexman Escribió:
rubens85 Escribió:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Buenos días.
El abril tenía dos vuelos Madrid - Cuba, los cuales compré con Air Europa a través de Gotogate. Se canceló, claro y me ofrecieron un bono, les dije q no y solicité el reembolso. Por teléfono hace meses me dijeron que la compañía había aceptado el reembolso pero aun estoy esperando. Es normal? Hay algún medio más rápido para poder solicitar el dinero? Muchas gracias.

Buenas Alexman!

Yo hice lo mismo que tú. Rechace cualquier tipo de bono porque había mucha incertidumbre de cómo estaría todo un año después.... Menos mal porque han pasado 8 meses y mira...

Ten paciencia porque si yo reclame en marzo y cobre en octubre.... Tu reembolso estará cerca... Date de plazo hasta diciembre incluido antes de dar un paso más...
Ir arriba Alexman escribió: Alexman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Alexman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
rubens85 Escribió:
Alexman Escribió:
rubens85 Escribió:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Buenos días.
El abril tenía dos vuelos Madrid - Cuba, los cuales compré con Air Europa a través de Gotogate. Se canceló, claro y me ofrecieron un bono, les dije q no y solicité el reembolso. Por teléfono hace meses me dijeron que la compañía había aceptado el reembolso pero aun estoy esperando. Es normal? Hay algún medio más rápido para poder solicitar el dinero? Muchas gracias.

Buenas Alexman!

Yo hice lo mismo que tú. Rechace cualquier tipo de bono porque había mucha incertidumbre de cómo estaría todo un año después.... Menos mal porque han pasado 8 meses y mira...

Ten paciencia porque si yo reclame en marzo y cobre en octubre.... Tu reembolso estará cerca... Date de plazo hasta diciembre incluido antes de dar un paso más...

Hola Rubén. Muchas gracias y algo me tranquiliza, si. Lo haré así, les dejaré de plazo hasta diciembre y sino iré a la Ocu a reclamarlo directamente. Un abrazo. Aplauso
Ir arriba Hola Rubén. Muchas gracias y algo me tranquiliza, si. Lo haré así, les dejaré de plazo hasta diciembre y sino iré a la Ocu a reclamarlo... Alexman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Tipiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Compré 2 billtes un vuelo para Abril 2020 mediante Go to Gate que fue anulado por la pandemia (Air Europa) y tras 8 meses aun no se he realizado el reembolso. Eso si, mandan un mensaje mensual desde Go To Gate diciendo que "está en trámite" . Lamentable plataforma y lamentable servicio de atención al cliente
Ir arriba Compré 2 billtes un vuelo para Abril 2020 mediante Go to Gate que fue anulado por la pandemia (Air Europa) y tras 8 meses aun no se he... Tipiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1101

Votos: 0 👍
tipiti Escribió:
Compré 2 billtes un vuelo para Abril 2020 mediante Go to Gate que fue anulado por la pandemia (Air Europa) y tras 8 meses aun no se he realizado el reembolso. Eso si, mandan un mensaje mensual desde Go To Gate diciendo que "está en trámite" . Lamentable plataforma y lamentable servicio de atención al cliente

Pues lo cierto es que están tardandote mucho, yo los compré para finales de junio y me los reembolsaron en octubre. No obstante ten paciencia, si ya te han empezado a mandar los mensajes los días 1 y 15 de cada mes es que está en vías de solución. Ánimo.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Pues lo cierto es que están tardandote mucho, yo los compré para finales de junio y me los reembolsaron en octubre. No obstante ten... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

LeoRR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
tipiti Escribió:
Compré 2 billtes un vuelo para Abril 2020 mediante Go to Gate que fue anulado por la pandemia (Air Europa) y tras 8 meses aun no se he realizado el reembolso. Eso si, mandan un mensaje mensual desde Go To Gate diciendo que "está en trámite" . Lamentable plataforma y lamentable servicio de atención al cliente

Pues lo cierto es que están tardandote mucho, yo los compré para finales de junio y me los reembolsaron en octubre. No obstante ten paciencia, si ya te han empezado a mandar los mensajes los días 1 y 15 de cada mes es que está en vías de solución. Ánimo.
Un saludo.

Hola, yo estoy en la misma situación, reclamé el reembolso en Junio 2020 a GotoGate, Air Europa me llamó ofreciéndome un bono pero les dije que no me interesaba y aceptaron el reembolso.. A las semanas (Agosto-Septiembre) me llegaron los emails automáticos los días 1 y 15 de cada mes pero ya NO me llegan desde hace 2 meses... No sé si es normal, me resulta imposible contactar con ellos.
Ir arriba Hola, yo estoy en la misma situación, reclamé el reembolso en Junio 2020 a GotoGate, Air Europa me llamó ofreciéndome un bono pero les... LeoRR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1101

Votos: 0 👍
LeoRR Escribió:
efebei Escribió:
tipiti Escribió:
Compré 2 billtes un vuelo para Abril 2020 mediante Go to Gate que fue anulado por la pandemia (Air Europa) y tras 8 meses aun no se he realizado el reembolso. Eso si, mandan un mensaje mensual desde Go To Gate diciendo que "está en trámite" . Lamentable plataforma y lamentable servicio de atención al cliente

Pues lo cierto es que están tardandote mucho, yo los compré para finales de junio y me los reembolsaron en octubre. No obstante ten paciencia, si ya te han empezado a mandar los mensajes los días 1 y 15 de cada mes es que está en vías de solución. Ánimo.
Un saludo.

Hola, yo estoy en la misma situación, reclamé el reembolso en Junio 2020 a GotoGate, Air Europa me llamó ofreciéndome un bono pero les dije que no me interesaba y aceptaron el reembolso.. A las semanas (Agosto-Septiembre) me llegaron los emails automáticos los días 1 y 15 de cada mes pero ya NO me llegan desde hace 2 meses... No sé si es normal, me resulta imposible contactar con ellos.
Este es el correo con el que yo me puse en contacto:
Gotogate <customercare@support.es.gotogate.com>
Tmb les mandé otro a través de su página web. Suerte.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Este es el correo con el que yo me puse en contacto: Gotogate <customercare@support.es.gotogate.com> Tmb les mandé otro a través de... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

LeoRR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Efebei, les he mandado un correo a esa dirección y me remiten a la web y a un formulario que supuestamente hay en ella pero que no encuentro, vaya sinvergüenzas.
Ir arriba Gracias Efebei, les he mandado un correo a esa dirección y me remiten a la web y a un formulario que supuestamente hay en ella pero que... LeoRR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Alexman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
LeoRR Escribió:
Gracias Efebei, les he mandado un correo a esa dirección y me remiten a la web y a un formulario que supuestamente hay en ella pero que no encuentro, vaya sinvergüenzas.

Yo estoy pendiente de cobrar aún el vuelo de Mayo.cierto es q mis mensajes cada 15 días han variado con respecto al estado de la solicitud a la compalia aérea. Va cogiendo color.
Ir arriba Yo estoy pendiente de cobrar aún el vuelo de Mayo.cierto es q mis mensajes cada 15 días han variado con respecto al estado de la... Alexman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Bangalter5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?
Ir arriba Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos... Bangalter5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Abyla
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gotogate? Ni regalado
Ir arriba Abyla escribió: Gotogate? Ni regalado Abyla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Bangalter5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bangalter5 Escribió:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828
Ir arriba Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828 Bangalter5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

_1234567890maria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bangalter5 Escribió:
Bangalter5 Escribió:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en... _1234567890maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Firemanshooter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
_1234567890maria Escribió:
Bangalter5 Escribió:
Bangalter5 Escribió:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.

Suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos
Ir arriba suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate... Firemanshooter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
firemanshooter Escribió:
_1234567890maria Escribió:
Bangalter5 Escribió:
Bangalter5 Escribió:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.

Suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos

Les compramos 4 billetes hace 2 años, se cancelaron los vuelos, y GOTOGATE no nos quiere devolver el dinero, nos dan largas echándole la culpa a la compañía aérea para que te aburras y no reclames, pero es mentira, son ellos los que deben devolver el dinero. Son unos e**(AutoEdit)**a!!!
Ir arriba Les compramos 4 billetes hace 2 años, se cancelaron los vuelos, y GOTOGATE no nos quiere devolver el dinero, nos dan largas echándole la... Piliqui Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube