Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Madeira ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1814 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Madeira  Publicado: Responder citando

Verne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
Aunque es la primera vez que escribo en este foro, tengo que decir que os llevo siguiendo desde hace tiempo, y sin saberlo me habéis solucionado muchas dudas que tenía para los viajes que he hecho.
Como vosotros, me encanta viajar, y es probable que el año que viene vaya de vacaciones a Madeira. Había pensado en ir a Portugal, pero Madeira parece ser una opción mucho menos conocida pero mucho más... Exótica.
Si alguien ha estado en Madeira, se acepta cualquier sugerencia o recomendación. ¿Creéis que es un buen destino? ¿Qué merece la pena? ¿Qué me podéis contar de la isla?

Un beso y un abrazo a todos. Y gracias.
Byeee.

P.S.: espero que no haya otro post abierto con este tema, pero es que no lo he encontrado.
Ir arriba ¡Hola a todos! Aunque es la primera vez que escribo en este foro, tengo que decir que os llevo siguiendo desde hace tiempo, y sin saberlo... Verne Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube