Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 52 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 159899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
8.9 en Booking (asumo) es EXCELENTE

Fijate en www.losviajeros.com/ ...on#1095287
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 8.9 en Booking (asumo) es EXCELENTE. Fijate en Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Nuwara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias lualpa Muy feliz
Ir arriba Nuwara escribió: Gracias lualpa Nuwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros acabamos de volver de nuestra escapada veneciana durante el puente del Pilar y queríamos dejar un comentario sobre el hotel donde nos alojamos: hotel Bernardi Semenzato, en Canareggio.

El hotel se encuentra en buena zona, a 5 minutos de la parada de vaporetto Ca' D'oro. Reservándolo con bastante antelación, el precio de las habitaciones es muy adecuado comparándolo con los precios que se piden en esta ciudad. La noche nos costó 35€ por persona, desayuno incluido (nuestra habitación fue cuádruple).

El hotel, tiene un anexo, una casa muy cercana a donde se encuentra la recepción, que han habilitado por habitaciones y que es donde nos alojamos nosotros. Te dan llave del portal y de la propia habitación reservada.

El desayuno, muy abundante, se hace en el edificio de la recepción de 8 a 10 a.m. : zumo, cafe, chocolate, pan, mantequilla, mermeladas, nutella, bizcocho, croissants, yogures y quesitos.

Junto al hotel hay un bar donde sirven embutidos y vinos típicos (La bottega) además de una buena trattoria (Trattoria Casa Mia).

El único inconveniente es que las camas, o al menos las de las habitaciones cuádruples (304), resultan pequeñas (90 cms) para gente alta.

Espero que os sirva!!
Saludos Sacando la lengua

p1060394.jpg 
 Tamaño:  97.38 KB
 Visto:  31 veces
Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1
Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1
Ir arriba Hola a todos! Nosotros acabamos de volver de nuestra escapada veneciana durante el puente del Pilar y queríamos dejar un comentario sobre... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Amparo70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, entro para comentaros mi experiencia en el NH MANIN !!!!!!
Fue un desastre, la habitación estaba cerca de recepción y era peor que la de cualquier pensión de España, armario cutre, tele de los años de la tana que no funciona, ducha q pierde agua , falta de limpieza en el cuarto de baño, ...
Tengo fotos, pero no sé como subirlas!!!!!!!!
Y lo peor fue la mala educación de su director, un tal KOLDO, de ahí que fuese el peor viaje de mi vida!!!!!!!
Ah, y el hotel no me salió barato!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola, entro para comentaros mi experiencia en el NH MANIN !!!!!! Fue un desastre, la habitación estaba cerca de recepción y era peor que... Amparo70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola a todos. Vamos a Venecia para el puente de diciembre y hemos reservado el B&B Diamante e Smeraldo. Según pone en su web y en comentarios de la gente en varias paginas esta cerca de Plaza San Marco y del puente Rialto, pero cuando trato de buscar en google maps la dirección exacta para poder llegar, me sale que esta en medio de la Plaza San Marco, y me da que no ahí no estará. Me sale ahí tanto poniendo el nombre del hotel como la dirección.
Bueno, no me enrollo mas, la pregunta es si alguien ha estado en ese hotel y me sabe explicar como llegar o alguien conoce algun otro callejero online que me pueda ayudar.
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola a todos. Vamos a Venecia para el puente de diciembre y hemos reservado el B&B Diamante e Smeraldo. Según pone en su web y en... Filistru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Filistru, en casa te lo puedo confirmar pues tengo allí el mapa de Venecia y tiene todas la callejuela, pero mira este enlace, efectivamente está en el sestiere de San marco;
www.hoteles.com/ ...alia/#maps
Ir arriba Filistru, en casa te lo puedo confirmar pues tengo allí el mapa de Venecia y tiene todas la callejuela, pero mira este enlace... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Loperita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber como se puede ir desde el aeropuerto asta el hotel QUALITY HOTEL DELFINO
Ir arriba Hola me gustaria saber como se puede ir desde el aeropuerto asta el hotel QUALITY HOTEL DELFINO Loperita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Mira lo que he encontrado!!!!!esta muy cerca del palazzo contarini del bovolo!!!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Mira lo que he encontrado!!!!!esta muy cerca del palazzo contarini del bovolo!!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
loperita Escribió:
hola me gustaria saber como se puede ir desde el aeropuerto asta el hotel QUALITY HOTEL DELFINO
Loperita, este hotel no está en Venecia, está en Mestre , con lo cual sólo tienes que coger el bus numero 5 que sale del aeropuerto y tiene varis paradas en Mestre!!!!!
Ir arriba loperita, este hotel no está en Venecia, está en Mestre , con lo cual sólo tienes que coger el bus numero 5 que sale del aeropuerto y... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He trasladado algunos mensajes que estaban en el hilo de Venecia y trataban sobre alojamiento a este hilo que ya está abierto para el tema. Intentemos no mezclar toda la información. Gracias. Guiño
Ir arriba He trasladado algunos mensajes que estaban en el hilo de Venecia y trataban sobre alojamiento a este hilo que ya está abierto para el... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
mira lo que he encontrado!!!!!esta muy cerca del palazzo contarini del bovolo!!!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Muchas gracias por tu respuesta Rosaana. Te deberé una: no perderme (mucho) mi primer rato en Venecia.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Rosaana. Te deberé una: no perderme (mucho) mi primer rato en Venecia. Un saludo. Filistru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Mariampe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Es la primera vez que escribo en el foro que os he leido durante varios días para informarme sobre mi viaje a Venecia.
Hemos estado alojados en el hotel Iris, en S. Polo, en la calle de atrás de la parada de S. Toma (Vaporeto).
El hotel estaba muy bien situado, ya que estabamos en Rialto en 5 minutos.
Personalmente, el hotel estaba muy limpio, tanto la habitación como el baño, que era completo y con secador y radiador, que nos vino muy bien para secar la ropa que se nos mojo con la lluvia.
La habitación era muy normalita, pero lo fundamental era la limpieza.
Respecto al precio, ya se sabe, todo en Venecia es caro, unos 100 € por noche con desayuno.
Ir arriba Hola. Es la primera vez que escribo en el foro que os he leido durante varios días para informarme sobre mi viaje a Venecia. Hemos estado... Mariampe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3942

Votos: 0 👍
Mariampe Escribió:
Hola.
Es la primera vez que escribo en el foro que os he leido durante varios días para informarme sobre mi viaje a Venecia.
Hemos estado alojados en el hotel Iris, en S. Polo, en la calle de atrás de la parada de S. Toma (Vaporeto).
El hotel estaba muy bien situado, ya que estabamos en Rialto en 5 minutos.
Personalmente, el hotel estaba muy limpio, tanto la habitación como el baño, que era completo y con secador y radiador, que nos vino muy bien para secar la ropa que se nos mojo con la lluvia.
La habitación era muy normalita, pero lo fundamental era la limpieza.
Respecto al precio, ya se sabe, todo en Venecia es caro, unos 100 € por noche con desayuno.

Gracias por colaborar Muy feliz
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: gracias por colaborar Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Loperita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Voy a venecia el día 2 de diciembre y me gustaria que recomendaran algun sitio pa cenar ya que sera mi aniversario de bodas
Ir arriba Voy a venecia el dia 2 de diciembre y me gustaria que recomendaran algun sitio pa cenar ya que sera mi aniversario de bodas Loperita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
¿No nos hemos equivocado de hilo?
Inténtalo en éste:

www.losviajeros.com/ ...02#2109102
Ir arriba ¿No nos hemos equivocado de hilo? Inténtalo en éste: Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Jorge-ge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muy buenas

Entre otras visitas, pasamos casi de refilón por Venecia este verano. Llegamos por la mañana a eso de las 11:00 y estuvimos correteando por allí seis o siete horas. Este año, como regalito de aniversario nos gustaría repetir en mayo, dedicándole dos o tres días.

Tenemos pensado volar con Ryanair y, por consiguiente, llegar a Treviso. Si alguien tiene un ratillo, igual nos puede ofrecer alguna recomendación sobre hospedaje... ¿Nos quedamos en Treviso? ¿Mejor en Mestre? ¿Demasiado caro si lo hacemos en Venecia?.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Muy buenas. Entre otras visitas, pasamos casi de refilón por Venecia este verano. Llegamos por la mañana a eso de las 11:00 y estuvimos... Jorge-ge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Treviso ya puede ser muy lejos.
Mestre no está tan aml y si buscás en Venezia podés encontrar algo que tal vez esté a tu alcance. Dos recomendaciones: Al Sole y Ca San Giorgio.
Otra alternativa "a lo Mestre": El Lido
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Treviso ya puede ser muy lejos. Mestre no está tan aml y si buscás en Venezia podés encontrar algo que tal vez esté a tu alcance. Dos... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14810

Votos: 0 👍
loperita Escribió:
voy a venecia el día 2 de diciembre y me gustaria que recomendaran algun sitio pa cenar ya que sera mi aniversario de bodas
yo estuve en este y me gusto bastante
Restaurante Terraza Sommariva en la zona de Rialto,las vistas son muy bonitas dan al canal y lo veras todo iluminado, por el frio no te preocupes ya que todas las terrazas tienen grandes estufas, pèro si quieres también tiene comedor ,por cierto bonita decoración
Amistad
Ir arriba yo estuve en este y me gusto bastante. Restaurante Terraza Sommariva en la zona de Rialto,las vistas son muy bonitas dan al canal y lo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorge-ge Escribió:
Muy buenas

Entre otras visitas, pasamos casi de refilón por Venecia este verano. Llegamos por la mañana a eso de las 11:00 y estuvimos correteando por allí seis o siete horas. Este año, como regalito de aniversario nos gustaría repetir en mayo, dedicándole dos o tres días.

Tenemos pensado volar con Ryanair y, por consiguiente, llegar a Treviso. Si alguien tiene un ratillo, igual nos puede ofrecer alguna recomendación sobre hospedaje... ¿Nos quedamos en Treviso? ¿Mejor en Mestre? ¿Demasiado caro si lo hacemos en Venecia?.

Muchas gracias y un saludo.
Porque no usas un buscador de hoteles y ves como van de precio para tu economia. Luego puedes consultar en Tripadvisor o aquí por el hotel que te cuadre.
Siempre mejor empezar por VEnecia, para alejarte siempre estas a tiempo. ES mi opinion.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Porque no usas un buscador de hoteles y ves como van de precio para tu economia. Luego puedes consultar en Tripadvisor o aqui por el... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Tito.calder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Pronto viajare con mi novia a venecia, alguienme peude decir cuales son las mejores zonas? seguridad y cercanía a lo importante es lo que necesito.
Ir arriba Pronto viajare con mi novia a venecia, alguienme peude decir cuales son las mejores zonas? seguridad y cercanía a lo importante es lo que... Tito.calder Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Historico I.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo. Guiño

Este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo:
www.losviajeros.com/ ...php?t=6303

Saludos. Amistad
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo. Este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo: Saludos. OysterMan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube