Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark DONDE COMER EN MILAN ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 38170 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: DONDE COMER EN MILAN  Publicado: Responder citando

Sima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Alguien nos puede aconsejar donde comer en Milan la rica rica pasta italiana sin que nos peguen un sablazo y que esté mas o menos céntrico????

Gracias
Ir arriba Hola. Alguien nos puede aconsejar donde comer en Milan la rica rica pasta italiana sin que nos peguen un sablazo y que esté mas o menos... Sima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN MILAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
De entrada, Milán es una ciudad cara y no es fácil encontrar chollos para comer. Te puedo recomendar dos restaurantes, por el buen trato y calidad de la comida: el Victoria, por el centro, no lejos de la Scala, y el Brellin, en la zona de los Navigli. El primero es de precio asequible y el segundo es caro. Bueno, yo estuve hace tres años, supongo que seguirán allí.

Pero aparte de los restaurantes, te recomiendo el "apperitivo": en muchos bares, más o menos de 19 a 21h, te van dando "gratis" platitos de comida, según vas pidiendo las consumiciones.
Ir arriba De entrada, Milán es una ciudad cara y no es fácil encontrar chollos para comer. Te puedo recomendar dos restaurantes, por el buen trato... Elhombrequecamina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN MILAN  Publicado: Responder citando

Carmend
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola yo acabo de llegar de allí y decirte que es hipercaro aun viniendo de una granc iudad como es barcelona, me parecio carisimo, yo fui a un sitio de paninis que recomendaban en la guia que llevaba y se llama DE SANTIS esta en la via corso magenta 9...otro las cento pizze en la piazza de santo stefano....y luego buscando buscando encontraras sitios que estaran muy bien pero huye bastante de lo que te digan las guias ya que la mayoria estarn cerrados....eso si, vete a cenar pronto que cierran pronto a las 10'30 en algunos sitios ya no dan de cenar....Ah, el bar principe en la piazza de sant'alessandro esta muy bien también....Ciao
Ir arriba Hola yo acabo de llegar de alli y decirte que es hipercaro aun viniendo de una granc iudad como es barcelona, me parecio carisimo, yo fui... Carmend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN MILAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir algun sitio que este bien para comer ? bien me refiero a barato..jeje
Ir arriba Alguien me podria decir algun sitio que este bien para comer ? bien me refiero a barato..jeje 1princesa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN MILAN  Publicado: Responder citando

Juanma63
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Zzzzzzzzzzz

Última edición por Juanma63 el Mie, 25-08-2010 16:27, editado 1 vez
Ir arriba Juanma63 escribió: Zzzzzzzzzzz Juanma63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN MILAN  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos compañeros, deciros que ya existe un hilo a este efecto, para que evitemos duplicidades:

www.losviajeros.com/ ...p?t=102701
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Hola a todos compañeros, deciros que ya existe un hilo a este efecto, para que evitemos duplicidades: Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN MILAN  Publicado: Responder citando

DavidLugo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Milán es caro y cuando he estado, me pareció que la calidad no era nada buena y los precios, desorbitados.

No obstante, encontré un enlace antes de ir que da varias recomendaciones para comer en Milán.

www.daniel.prado.name/ ...sp?art=328

Y otra con recomendaciones de varios restaurantes.

www.daniel.prado.name/ ...sp?art=329

A mí me fue de ayuda, espero que os pueda ser útil.
Ir arriba Milán es caro y cuando he estado, me pareció que la calidad no era nada buena y los precios, desorbitados. No obstante, encontré un... DavidLugo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube