Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Cerdeña (Italia): compañías, tarifas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 16794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos a Cerdeña (Italia): compañías, tarifas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Como voy a cerdeña Barato
Ir arriba Invitado escribió: Como voy a cerdeña Barato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir a cerdeña  Publicado: Responder citando
ANUSKAA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo fui el añopasado en Junio, y lo unico que encontre mejor de precio por Iberia regional (yo sali desde Barcelona directa) no se de donde sales tu, pk a lo mejor desde madrid es mas barato, el vuelo no llegó a dos horas. Y a mi el viaje de fin de semana, saliendo el viernes con hotel incluido me salio por unos 600 euros, dos personas. Saludos.
Ir arriba Hola yo fui el añopasado en Junio, y lo unico que encontre mejor de precio por Iberia regional (yo sali desde Barcelona directa) no se de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir a cerdeña  Publicado: Responder citando
ANUSKAA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo fui el añopasado en Junio, y lo unico que encontre mejor de precio por Iberia regional (yo sali desde Barcelona directa) no se de donde sales tu, pk a lo mejor desde madrid es mas barato, el vuelo no llegó a dos horas. Y a mi el viaje de fin de semana, saliendo el viernes con hotel incluido me salio por unos 600 euros, dos personas. Saludos.
Ir arriba Hola yo fui el añopasado en Junio, y lo unico que encontre mejor de precio por Iberia regional (yo sali desde Barcelona directa) no se de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir a cerdeña  Publicado: Responder citando
ANUSKAA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo fui el añopasado en Junio, y lo unico que encontre mejor de precio por Iberia regional (yo sali desde Barcelona directa) no se de donde sales tu, pk a lo mejor desde madrid es mas barato, el vuelo no llegó a dos horas. Y a mi el viaje de fin de semana, saliendo el viernes con hotel incluido me salio por unos 600 euros, dos personas. Saludos.
Ir arriba Hola yo fui el añopasado en Junio, y lo unico que encontre mejor de precio por Iberia regional (yo sali desde Barcelona directa) no se de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir a cerdeña  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Ryan air vuela desde Gerona a Cerdeña. Con tiempo, puedes conseguir tarifas muy buenas.
Ir arriba Ryan air vuela desde Gerona a Cerdeña. Con tiempo, puedes conseguir tarifas muy buenas. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir a cerdeña  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
como voy a cerdeña varato

Hola, el vuelo mas barato es él de ryan air desde Gerona . Hay otros desde Sevilla , Santander y Valencia pero no son directos .

Hay compania de barco que hace Barcelona-Genova y Genova- Olbia ( Cerdeña )

Irene, guia turistica de la isla

Mi web
vacaciones a Cerdeña
Ir arriba Hola, el vuelo mas barato es él de ryan air desde Gerona . Hay otros desde Sevilla , Santander y Valencia pero no son directos . Hay... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a cerdeña  Publicado: Responder citando

Little
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
¿Qué compañías vuelan de Madrid a Cerdeña? ¿A qué ciudad de la isla vuelan?
Ir arriba ¿Qué compañías vuelan de Madrid a Cerdeña? ¿A qué ciudad de la isla vuelan? Little Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a cerdeña  Publicado: Responder citando

Caty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Desde Madrid puedes coger ryanair y vuela a Alghero y a Cagliari.
Iberia también va a Cagliari pero creo que solo los meses de verano.
Ir arriba Desde Madrid puedes coger ryanair y vuela a Alghero y a Cagliari. Iberia tambien va a Cagliari pero creo que solo los meses de verano. Caty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Konguy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola
Tengo intención de ir a Cerdeña este año de vacaciones en el mes de julio, ¿qué os parece 124€/persona Santiago-Cagliari haciendo escala? Por ese precio vale la pena pillarlo ya o esperar y pillar hotel+avión?
_________________
2006 - Mallorca, Lisboa, Lagos.
2007 - París, Zaragoza, Tossa de Mar, Salou.
2008 - Roma, Albufeira, Sevilla, Asturias, Madrid.
2009 - Madrid.
2010 - Amsterdam, Madrid.
2011 - Lanzarote, León.
Ir arriba Hola. Tengo intención de ir a Cerdeña este año de vacaciones en el mes de julio, ¿qué os parece 124€persona Santiago-Cagliari haciendo... Konguy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero ese precio es ida y vuelta?
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Pero ese precio es ida y vuelta? AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
konguy Escribió:
Hola
Tengo intención de ir a Cerdeña este año de vacaciones en el mes de julio, ¿qué os parece 124€/persona Santiago-Cagliari haciendo escala? Por ese precio vale la pena pillarlo ya o esperar y pillar hotel+avión?

Si no tienes posibilidad de pillar un vuelo low cost pues no está mal. Nosotros volamos a Alghero con Ryanair y fue muy económico pero claro desde Santiago no tienes esa posibilidad a no ser que pases por Roma y es un poco jaleo.
Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Si no tienes posibilidad de pillar un vuelo low cost pues no está mal. Nosotros volamos a Alghero con Ryanair y fue muy económico pero... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si, yo desde Madrid fui por menos dinero, pero entiendo que desde Santiago es mas dificil.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Pues si, yo desde Madrid fui por menos dinero, pero entiendo que desde Santiago es mas dificil. AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Konguy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
konguy Escribió:
Hola
Tengo intención de ir a Cerdeña este año de vacaciones en el mes de julio, ¿qué os parece 124€/persona Santiago-Cagliari haciendo escala? Por ese precio vale la pena pillarlo ya o esperar y pillar hotel+avión?

Si no tienes posibilidad de pillar un vuelo low cost pues no está mal. Nosotros volamos a Alghero con Ryanair y fue muy económico pero claro desde Santiago no tienes esa posibilidad a no ser que pases por Roma y es un poco jaleo.
Amistad

Es con Ryanair, Santiago-Madrid y Madrid-Cagliari.
_________________
2006 - Mallorca, Lisboa, Lagos.
2007 - París, Zaragoza, Tossa de Mar, Salou.
2008 - Roma, Albufeira, Sevilla, Asturias, Madrid.
2009 - Madrid.
2010 - Amsterdam, Madrid.
2011 - Lanzarote, León.
Ir arriba Es con Ryanair, Santiago-Madrid y Madrid-Cagliari. Konguy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
konguy Escribió:
pichi-puchi Escribió:
konguy Escribió:
Hola
Tengo intención de ir a Cerdeña este año de vacaciones en el mes de julio, ¿qué os parece 124€/persona Santiago-Cagliari haciendo escala? Por ese precio vale la pena pillarlo ya o esperar y pillar hotel+avión?

Si no tienes posibilidad de pillar un vuelo low cost pues no está mal. Nosotros volamos a Alghero con Ryanair y fue muy económico pero claro desde Santiago no tienes esa posibilidad a no ser que pases por Roma y es un poco jaleo.
Amistad

Es con Ryanair, Santiago-Madrid y Madrid-Cagliari.

Entonce yo no lo cogería , espera a que saquen las ofertas de Julio que empezaran sobre Abril- Mayo... A no ser que tengas fechas muy delicadas y tengan que ser esas sí o sí.. Guiño
Yo te digo que este Junio pasado nos fuimos por 20€ directos de Girona a Alghero. Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Entonce yo no lo cogería , espera a que saquen las ofertas de Julio que empezaran sobre Abril- Mayo... A no ser que tengas fechas muy... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo de Madrid a alghero me fui por 70€ ida y vuelta por persona pero porque nos decidimos tarde, cuando lo vi la primera vez estaba por 36€ persona ida y vuelta. La fecha era en agosto.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo de Madrid a alghero me fui por 70€ ida y vuelta por persona pero porque nos decidimos tarde, cuando lo vi la primera vez estaba por... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Konguy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ahora me sale el de Santiago-Madrid a 29€ y el de Madrid-Cagliari a 32€
_________________
2006 - Mallorca, Lisboa, Lagos.
2007 - París, Zaragoza, Tossa de Mar, Salou.
2008 - Roma, Albufeira, Sevilla, Asturias, Madrid.
2009 - Madrid.
2010 - Amsterdam, Madrid.
2011 - Lanzarote, León.
Ir arriba Ahora me sale el de Santiago-Madrid a 29€ y el de Madrid-Cagliari a 32€ Konguy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero insisto, estos precios que das son ida y vuelta o un solo trayecto? porque no es lo mismo. Si es ida y vuelta esta genial, sino, un poco caro.

Por cierto, vas a la parte sur por alguna razon? Porque también puedes mirar Madrid-Alghero, que te lleva a la parte norte, que fue la que yo elegi porque mirando por internet me gustaban mas sus playas. Si quieres te puedes dar una vuelta por mi diario Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Pero insisto, estos precios que das son ida y vuelta o un solo trayecto? porque no es lo mismo. Si es ida y vuelta esta genial, sino, un... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Me he vuelto de un pesado!! Una pregunta para los que habeis volado con Ryanair a Alghero, son muy estrictos con la maleta y el peso?? Es decir, que si obligan a pesarlas y a meterlas en los chismes esos para controlar las medidas. Los que habeis volado recientemente o vais a volar xfi contestad!! Caterpillar, cuéntanos a tu regreso
Ir arriba Me he vuelto de un pesado!! Una pregunta para los que habeis volado con Ryanair a Alghero, son muy estrictos con la maleta y el peso?? Es... Maui82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pasate por el foro de aerolíneas, que es más apropiado para tu consulta, Ryanair tiene varios hilos, que seguro te resolverán muchas dudas.

Ttp://www.losviajeros.com/foros.php?f=44
Ir arriba Pasate por el foro de aerolíneas, que es más apropiado para tu consulta, Ryanair tiene varios hilos, que seguro te resolverán muchas... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Maui82 Escribió:
Me he vuelto de un pesado!! Una pregunta para los que habeis volado con Ryanair a Alghero, son muy estrictos con la maleta y el peso?? Es decir, que si obligan a pesarlas y a meterlas en los chismes esos para controlar las medidas. Los que habeis volado recientemente o vais a volar xfi contestad!! Caterpillar, cuéntanos a tu regreso

También volamos con ryanair, cogimos los vuelos en febrero. Como tenía leido de algunos foreros ke tuvieron problemas con las maletas no quisie arriesgarme y aunque viajamos con poco equipaje, elegimos la opción de facturar una maleta cada uno más las mochilas ke llevaremos de equipaje de mano.
Hoy he recibido un mail de recordatorio avisando que tengo que hacer el chek in on line y que hasta 4 horas antes del vuelo puedo reservar la facturación de 2 maletas cada persona
Os contaré a la vuelta 8)
Ir arriba También volamos con ryanair, cogimos los vuelos en febrero. Como tenía leido de algunos foreros ke tuvieron problemas con las maletas no... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Cerdeña (Italia): compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18998
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@sira73, te traigo a un hilo afín a tu consulta.

Te acerco el índice del Foro de Cerdeña con temas de tu interés Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @sira73, te traigo a un hilo afín a tu consulta. Te acerco el índice del Foro de Cerdeña con temas de tu interés Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube