Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 35 ✈️ Compartir


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 739 Mensajes y 432505 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 35    Publicado: Mie, 26-02-2020 18:04
Información de Mykonos, en las islas Cycladas, visitas, playas, transporte, rutas, consejos y experiencias
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

KoRnleone
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-08-2010
Mensajes: 305

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Publicado:
Compartir Responder citando
La verdad es q la impresión de la isla no mejoró. La vista de little Venice desde los molinos al anochecer está bien, pero no es nada alucinante ni por el estilo.

Las callejuelas del centro, están bonitas, cuidadas, laberínticas. Pero tampoco es para fliparse. Al final no son más q tiendas y tiendas de pijerio y postureo. Está todo sobrepagadisimo y sobrevaloradosimo.
Lo peor de Grecia de momento. (Bueno, Tesalónica era feo directamente).
No se lo recomendaría a nadie.
Igual hasta hubiese estado mejor en Paradise beach poniéndome hasta el culo.
Y me temo que Santorini será otra decepción.
Ir arriba KoRnleone
Compartir:

MarinaTejon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2019
Mensajes: 65

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Publicado:
Compartir Responder citando
JuanjoMel Escribió:
MarinaTejon Escribió:
Hola! Tenemos unos días en Mykonos, y hemos decidido alquilar una Morillo de 50cc. Se que hay carreteras malas y cuestas pero no tenemos prisa. Mi pregunta es la siguiente, suele haber sitios para aparcar las motos? Se puede entrar en Chora con la moto? Es peligroso dejar objetos en la moto (sobre todo lo digo por que no nos roben los cascos). Gracias!

Hola, MarinaTejon.

Sí, hay muchos sitios para aparcar las motos. Lo verás fácilmente allí. Con respecto a entrear en Chora con ella, no sé si te refieres a las callecitas del centro. Esas calles serpenteantes son para pasearlas y perderte por ellas, dudo que se pueda en vehículo. Puedes aparcar la moto en las zonas de los alrededores (hay un aparcamiento gratuito al lado de los molinos en frente de Little Venice, hay otro en el antiguo puerto...). Hay muchos.

Perdona por tardar en contestar. Has resuelto perfectamente mi pregunta, muchísimas gracias! Me refería a si las motos había que dejarlas también por ejemplo dónde está el parking público de coches. Buscaré el que me dices!
Ir arriba MarinaTejon
Compartir:

Jesuscasas55
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-04-2022
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenos días a todos,

Voy a Mykonos dos días completos a finales de este mes de mayo y ando buscando playas para visitar.

Tengo claro que las playas del Norte son las más recomendadas en las páginas de viajes pero me paso por aquí para recibir alguna experiencia personal para elegir playas en tan poco tiempo.

Os lo agradeceríamos mucho,

Muchas gracias a tod@s, nos estáis sirviendo de mucha ayuda en nuestro viaje a Grecia y las Cycladas.

Un saludo,
Ir arriba Jesuscasas55
Compartir:

Mofli007
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2009
Mensajes: 52

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!! Llegamos a Mykonos en barco y el coche de alquiler lo recogemos en el aeropuerto, alguien sabe como llegar del Puerto Nuevo a aeropuerto. Gracias
Ir arriba Mofli007
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23741
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Publicado:
Compartir Responder citando
mofli007 Escribió:
Hola!! Llegamos a Mykonos en barco y el coche de alquiler lo recogemos en el aeropuerto, alguien sabe como llegar del Puerto Nuevo a aeropuerto. Gracias

Tenéis autobuses.

mykonosbus.com/ ...76be5-801f

Si no os vienen bien, hay taxis, de todas formas podéis intentar recoger en el hotel

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Mofli007
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2009
Mensajes: 52

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias
Ir arriba Mofli007
Compartir:

Pilukina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 1143

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola he visto el ferry Atenas Mikonos ida y vuelta en el mismo día, trayecto rápido 150 euros por cabeza ¿eso es normal? Me parece too much !!
Ir arriba Pilukina
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23741
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Publicado:
Compartir Responder citando
pilukina Escribió:
Hola he visto el ferry Atenas Mikonos ida y vuelta en el mismo día, trayecto rápido 150 euros por cabeza ¿eso es normal? Me parece too much !!

Seajets tiene esos precios, es una compañía que además ha subido precios este año.

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Pilukina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 1143

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Publicado:
Compartir Responder citando
¿Qué haríais un único día en Mykonos? La idea es excursion desde Atenas ida y vuelta en el mismo día.
Ir arriba Pilukina
Compartir:

Hellada1
Experto
Experto
Registrado:
14-08-2020
Mensajes: 100

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola! Yo no iría a Mykonos un solo día. Tienes otras opciones de islas más cercanas( y con trayectos más baratos), si lo que queréis es acercaros a alguna isla. Tal vez Andros, Kea, Hydra…incluso Agkistri.
Ir arriba Hellada1
Compartir:

Carmen.cerezo
Experto
Experto
Registrado:
04-04-2021
Mensajes: 239

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Publicado:
Compartir Responder citando
Estoy de acuerdo contigo HELLADA 1,aparte de lo que cuesta son muchas horas de barco entre la ida y la vuelta para estar tan poco tiempo.Y lo de Meteora también me parece un palizon en un solo día.
Ir arriba Carmen.cerezo 46 Fotos
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo en vez de un día Mikonos y otro Meteora haría una de las dos cosas metiendo una noche de alojamiento.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Zarosh
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2021
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos.
Nosotros tenemos planeado, a la que vamos de Santorini a Atenas, pasar el día en Mikonos (por lo que he leído decís que no merece la pena un día, pero es que nos pilla de paso, ya que el ferri hace parada allí). La duda que nos ha surgido es: existe algún local/establecimiento donde guardar las maletas? Y si conocéis sitios donde nos alquilen una moto para pasar el día.
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Zarosh
Compartir:

Pilukina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 1143

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hellada1 Escribió:
Hola! Yo no iría a Mykonos un solo día. Tienes otras opciones de islas más cercanas( y con trayectos más baratos), si lo que queréis es acercaros a alguna isla. Tal vez Andros, Kea, Hydra…incluso Agkistri.

Y cual de ellas me recomiendas en sustitución de Mykonos/Santorini? Y con qué compañia cogerías el ferry?
Ir arriba Pilukina
Compartir:

Hellada1
Experto
Experto
Registrado:
14-08-2020
Mensajes: 100

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Publicado:
Compartir Responder citando
Depende de si quieres más playa, ver pueblos o una combinación de ambas cosas. Hydra es muy bonita, pero no te sirve si vuestro plan es ir a la playa. Estoy viendo, además, que- al ser con barco rápido-saldría también muy caro. Te recomiendo que utilices un buscador como directferries y luego reserves directamente con la compañía que más te convenga.
Ir arriba Hellada1
Compartir:

Pilukina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 1143

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hellada1 Escribió:
Depende de si quieres más playa, ver pueblos o una combinación de ambas cosas. Hydra es muy bonita, pero no te sirve si vuestro plan es ir a la playa. Estoy viendo, además, que- al ser con barco rápido-saldría también muy caro. Te recomiendo que utilices un buscador como directferries y luego reserves directamente con la compañía que más te convenga.

Sería una combinación de ambas cosas, tipo llegar por la mañana a buena hora (ej las 10-11) visita de la isla, baño en la playa, comer y a Atenas. Tipo la excursión de Hvar desde Split. ¿Hydra es buena opción para eso? Sale mejor de precio que Myconos eso desde luego... Y más cerquita...
Ir arriba Pilukina
Compartir:

Hellada1
Experto
Experto
Registrado:
14-08-2020
Mensajes: 100

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hydra es muy bonita y es cómoda por su cercanía y porque los ferries salen del Pireo, pero no es la mejor opción si queréis playa. En Kea podéis combinar la visita de Ioulida, la capital, y alguna playa relativamente cercana al puerto como la de Otzias, pero tened en cuenta que los ferries salen de Lavrio. Otra opción, combinando playa y pueblo y con ferry desde el Pireo, es Spetses, que es una isla encantadora y con playas bonitas; el viaje del Pireo a Spetses dura unas dos horas y media. Si el plan es más de playa tal vez la cercana Agistri sea la mejor opción.
Ir arriba Hellada1
Compartir:

Pilukina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 1143

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hellada1 Escribió:
Hydra es muy bonita y es cómoda por su cercanía y porque los ferries salen del Pireo, pero no es la mejor opción si queréis playa. En Kea podéis combinar la visita de Ioulida, la capital, y alguna playa relativamente cercana al puerto como la de Otzias, pero tened en cuenta que los ferries salen de Lavrio. Otra opción, combinando playa y pueblo y con ferry desde el Pireo, es Spetses, que es una isla encantadora y con playas bonitas; el viaje del Pireo a Spetses dura unas dos horas y media. Si el plan es más de playa tal vez la cercana Agistri sea la mejor opción.

Muchisimas gracias!!! Pues nada... Tendremos que dejar mikonos para otra ocasion. He visto spetses con Alpha Ferrys salida a las 9.30del Pireo y regreso a las 19.30 al Pireo. ¿Cómo lo veis?
Ir arriba Pilukina
Compartir:

Hellada1
Experto
Experto
Registrado:
14-08-2020
Mensajes: 100

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Publicado:
Compartir Responder citando
No está mal. Tendréis unas 7 horas en la isla y podréis bañaros, recorrer la capital, comer..yo lo veo bastante bien.
Ir arriba Hellada1
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19210
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, griegos!
Vamos a estar 6 días en Tinos. ¿Vale la pena darse un salto a Mykonos para estar medio día o día entero? Me echa para atrás la gente que pueda haber en agosto. Descartamos Delos, aunque me hace ilusión, por el calor que hará. En otra ocasión será.

Saludos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Gonferpar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2009
Mensajes: 908

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Publicado:
Compartir Responder citando
carmen.cerezo Escribió:
gonferpar Escribió:
Hola a todos.

Traslado la siguiente duda para ver si alguien que haya estado en Chora o vaya a ir próximamente puede confirmar la siguiente información:

Preparando el viaje a Mykonos y viendo algún vídeo para encontrar cosas fuera de lo habitual que merezcan la pena ver durante nuestra escala de crucero he dado con algo que aparece en el siguiente vídeo, concretamente en el 2:37: www.youtube.com/watch?v=OBWXt7w9hfU.

Parece que este conjunto de "candelabros" hechos con tuberías pudiera estar por la zona de Little Venice y por un logo que aparece pudiera tratarse del entorno del Bar Scarpa pero como esa zona no aparece en el Google Street View tampoco lo quiero dar bueno al 100 %.

A ver si alguien pudiera corroborar el dato y, de paso, sirve también para otros viajeros que puedan considerar que merece la pena acercarse si les pilla de paso por ahí.

Gracias por anticipado.

Saludos.

Hola Has estado muchas veces en Mykonos?.No te preocupes que seguro que lo vas a ver,porque por lo que se ve en el video esta dentro del recorrido que hacen todos los criceristas.Te pregunto cuantas veces has estado,porque yo que llevo 25 años yendo a Mykonos ya me parece fuera de lo habitual la propia Chora con su arquitectura ,su blancura y su mar .Lo que has visto es simplemente un adorno que cada año puede variar.Creo que eres el mismo que preguntabas por las anforas en Chania no?.Mi consejo no veas mas videos y disfruta de las cosas tal como son y no busques curiosidades que simplemente son adornos y pasajeras.El pais esta lleno de cosas historicas a las que si que hay que prestarles mucha atención.

Muchas gracias, @carmen.cerezo, por el comentario.

No, no he estado aún en Mykonos y de ahí el intentar aprovechar la visita en la medida de lo posible. Me intento evadir de lo más trillado en cada sitio al que viajo y por eso me gusta mirar también otras alternativas para enriquecer la experiencia, aunque sean cosas sin mucho interés aparente. En este caso, por lo que comentas, es una mera decoración y de carácter efímero por lo que bueno es saberlo también para darle la importancia que tiene.

Efectivamente, Grecia y en este caso Mykonos no se puede convertir sin más en una cúpula azul, una barandilla de colores, un rincón con buganvillas o una frase cuqui o inspiradora para la típica foto de Instagram porque tiene un bagaje histórico y cultural innegable y Delos, que está en las proximidades, es buena prueba de ello. Visita que, por cierto, quedará en el tintero para un futuro espero que próximo.

Disfrutaremos de la visita, claro que sí.

Saludos.
Ir arriba Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 35 de 37 - Tema con 739 Mensajes y 432505 Lecturas - Última modificación: 02/06/2024




RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube