Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 145331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Buenooooooo.... Queda 1 año y 1 día! jajajaja, pero pongo este hilo ya en marcha!!!! ojalá se vaya apuntando gente, y formemos un grupo bien majo!!!

Saludines Aplauso
Ir arriba Buenooooooo.... queda 1 año y 1 día! jajajaja, pero pongo este hilo ya en marcha!!!! ojalá se vaya apuntando gente, y formemos un grupo... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 14-09-2013  Publicado: Responder citando

Jomisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola buenos días , ayer regresamos de este mismo crucero y tenemos aun los concepros bastante claros , si necesitais ayuda aquí estamos
Ir arriba Hola buenos dias , ayer regresamos de este mismo crucero y tenemos aun los concepros bastante claros , si necesitais ayuda aqui estamos Jomisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 14-09-2013  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
jomisa Escribió:
Hola buenos días , ayer regresamos de este mismo crucero y tenemos aun los concepros bastante claros , si necesitais ayuda aquí estamos

Buenas! que bien! qué tal ha ido el crucero? os ha gustado? ha echo frio por alla? la gran duda para mi es.... Cuando bajas en dover.. Perece la pena ir a londres o es mejor visitar dover?
¿habeis contratado las excursiones con alguna agencia externa?¿con cual?

Wala.... Así cuando me has escrito no se me ocurrian preguntas, pero me he soltado jajajajaja. Oye espero que lo hayais disfrutado muchisimo!
Ir arriba Buenas! que bien! qué tal ha ido el crucero? os ha gustado? ha echo frio por alla? la gran duda para mi es.... cuando bajas en dover... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 14-09-2013  Publicado: Responder citando

Pelusa2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo acabo de regresar de este crucero , te contestare a tus preguntas , frio frio no ha echo pero tienes que ir con rebeca , zapatos cerrados y paraguas , solo nos ha cogido un día de agua pero hay que llevar paraguas, en dover visitar londres nosotros visitamos canterbury pero fue mala elección londres estuvo mucho mejor , las excursiones la contratamos con shore 2 shore lo han echo bien y el precio fantastico
Ir arriba Yo acabo de regresar de este crucero , te contestare a tus preguntas , frio frio no ha echo pero tienes que ir con rebeca , zapatos... Pelusa2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 14-09-2013  Publicado: Responder citando

Jomisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Bueno te comentare un poco como ha sido el crucero , el vuelo con Pullmantur fue genial , las maletas las facturas en Barajas y ya no las ves hasta el barco , te las dejan en la puerta de tu camarote, el chek-in on line , la verdad es que no sirve de nada , ya que en aeropurto el personal de pull te indentifica las maletas y el avion te den dan la hoja de autorización para la tarjeta de credito, una vez dentro de el barco la primera impresion buena ,limpio y tiene de todo lo que te va a hacer falta , el gel y el champu de el camarote es de estos rellenables así que si te gusta tu marca de estos productos tendras que llevartela, la comida abundante no tendras problemas , eso si en todo incluido de marcas de bebidas nada de nada , la coca cola y demas refrescos saben a rayos , mala muy mala, el alcohol para combinados "garrafon" puro y duro si quieres marcas tienes que pagarlas, nosotros compramos un vale de 20 coca colas (20 €) y te las dan de lata pero eso si es coca cola, y un combinado de marca cuesta 4 € , el agua embotelllada 0.75 € . El personal de pull muy correcto y agradable , con respecto a las excursiones nosotros hemos echo por nuestra cuenta y nos ha salido todo bastante bien , Dover no tiene casi nada que ver ecepto el castillo que si merece la pena , en el puerto puedes cojer un bus que te lleva al castillo o al centro cuesta cinco libras ida y vuelta , pero ojo a las cinco de la tarde deja de prestar servicio, nosotros visitamos igualmente Canterbury el bus desde Dover cuesta 10 libras ida y vuelta, pero la catedral no te dejan ni olerla si no pagas 20 libras , solo la puedes medio ver desde lejos, en Hamburgo el centro lo tienes a 15 minutos andando , y en ijmuden te espera unos autocares en el puerto que te llevan hasta la parada de el ferry que te llevara a Amsterdan , te dejan justo detras de la estación central, ojo los ferrys tienen una capacidad limitada solo 70 personas y hay que tener cuidado porque por la tarde suelen estar saturados con la gente que vuelve a casa desde Amsterdan a Ijmuiden, salen cada 40 minutos, en fin de momento ve viendo esto , las dudas que tengas ya sabes que puedes preguntar lo que quieras.
Ir arriba Bueno te comentare un poco como ha sido el crucero , el vuelo con Pullmantur fue genial , las maletas las facturas en Barajas y ya no las... Jomisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 14-09-2013  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Jomisa muchas gracias por la información!, lo de las bebidas lo cierto es que lleva siendo así ya desde hace tiempo con pull.... Lo del agua sí que alucino, recuerdo yo de otros años que antes de irnos de excursión nos llevabamos sin coste botellas de agua, aora dices que las cobran... Pues vaya.
Tomo nota de como poder visitar los lugares en los puertos. Una cosa, cuando llegasteis con el vuelo os dio tiempo a ver algo de copenague???
Un saludooo
Ir arriba Jomisa muchas gracias por la información!, lo de las bebidas lo cierto es que lleva siendo así ya desde hace tiempo con pull.... lo del... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 14-09-2013  Publicado: Responder citando

Solluna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Rodoppis Escribió:
Jomisa muchas gracias por la información!, lo de las bebidas lo cierto es que lleva siendo así ya desde hace tiempo con pull.... Lo del agua sí que alucino, recuerdo yo de otros años que antes de irnos de excursión nos llevabamos sin coste botellas de agua, aora dices que las cobran... Pues vaya.
Tomo nota de como poder visitar los lugares en los puertos. Una cosa, cuando llegasteis con el vuelo os dio tiempo a ver algo de copenague???
Un saludooo

Yo también acabo de posarme del crucerito como kien dice si te da tiempo si pillas el primer vuelo que en el caso de madrid fue a las 10:40 eso si llevate todo preparado y abrigi xk imposible esperar por la maleta el check in imprescindiblee
Ir arriba Yo tambien acabo de posarme del crucerito como kien dice si te da tiempo si pillas el primer vuelo que en el caso de madrid fue a las... Solluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 14-09-2013  Publicado: Responder citando

Solluna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Rodoppis Escribió:
Jomisa muchas gracias por la información!, lo de las bebidas lo cierto es que lleva siendo así ya desde hace tiempo con pull.... Lo del agua sí que alucino, recuerdo yo de otros años que antes de irnos de excursión nos llevabamos sin coste botellas de agua, aora dices que las cobran... Pues vaya.
Tomo nota de como poder visitar los lugares en los puertos. Una cosa, cuando llegasteis con el vuelo os dio tiempo a ver algo de copenague???
Un saludooo

Yo también acabo de posarme del crucerito como kien dice si te da tiempo si pillas el primer vuelo que en el caso de madrid fue a las 10:40 eso si llevate todo preparado y abrigi xk imposible esperar por la maleta el check in imprescindiblee
Ir arriba Yo tambien acabo de posarme del crucerito como kien dice si te da tiempo si pillas el primer vuelo que en el caso de madrid fue a las... Solluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 14-09-2013  Publicado: Responder citando

Gilero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Veo que los piratones somos una gente maravillosa, Aplauso Aplauso ya estamos colaborando con el mismo crucero del año proximo, felicidades a todos. Amistad Heart Amistad
Ir arriba Veo que los piratones somos una gente maravillosa, ya estamos colaborando con el mismo crucero del año proximo, felicidades a todos. Gilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 14-09-2013  Publicado: Responder citando

Jomisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gilero estamos en todos lados jejejejejejeje , vamos a ayudar a este nuevo grupo como nos hubiese gustado que nos ayudaran a nosotros desde el principio , así que PIRATONES al abordaje
Ir arriba Gilero estamos en todos lados jejejejejejeje , vamos a ayudar a este nuevo grupo como nos hubiese gustado que nos ayudaran a nosotros... Jomisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 14-09-2013  Publicado: Responder citando

Melo48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
No esperábamos otra cosa de este grupo, al que he pertenecido y del que estoy orgulloso. Daremos toda la información de la que dispongamos como otros hicieron antes con nosotros.
Ir arriba No esperábamos otra cosa de este grupo, al que he pertenecido y del que estoy orgulloso. Daremos toda la información de la que... Melo48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 14-09-2013  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Gracias! pues nada habrá que esperar porque de momento soy solo yo.... Trist
Ir arriba Gracias! pues nada habrá que esperar porque de momento soy solo yo.... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 14-09-2013  Publicado: Responder citando

Pelusa2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola gilero , nosotros ya no tenemos pagina no? y hola solluna a ver si nos reunimos ahora aquí todos y nos prepara gilero algo para el año que viene .
Tienes algo a la vista gilero
Ir arriba Hola gilero , nosotros ya no tenemos pagina no? y hola solluna a ver si nos reunimos ahora aqui todos y nos prepara gilero algo para el... Pelusa2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 14-09-2013  Publicado: Responder citando

Pelusa2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Queremos irnos otra vez tenemos el mono de crucero , aunque pull esta un poco caido yo los anteriores lo havia echo con quail que se supone era una compañia mucho mas chica que pull y sinembargo la cosa era mejor
Ir arriba Queremos irnos otra vez tenemos el mono de crucero , aunque pull esta un poco caido yo los anteriores lo havia echo con quail que se... Pelusa2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 14-09-2013  Publicado: Responder citando

Gilero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Bunas tardes a todos, Amistad para no desviar este foro que os parece si seguimos en Flecha www.losviajeros.com/ ...&start=700

:#l( Amistad Fiesta Secret
Ir arriba Bunas tardes a todos, para no desviar este foro que os parece si seguimos en. Gilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 14-09-2013  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
gilero Escribió:
Veo que los piratones somos una gente maravillosa, Aplauso Aplauso ya estamos colaborando con el mismo crucero del año proximo, felicidades a todos. Amistad Heart Amistad
Bienvenidos a todos.....
Espero que nos hagais un comentario de como ha ido.
Gilero, ya estoy en marcha.
He mandado 274 mensajes, y creo que entre esos iba unio para ti.
La semana proxima, casi seguro que barimos el hilo aquí, en el Baltico de Moscu St. Petesburgo, para mayo... De 2013.
Te lo comento, porque me dijiste que te pasara infiormación y pienso que lo he hecho, si no es así, porfi, un prive, y mañana la tienes.
Espero que todo haya ido super bien..
Un saludo cordial desde la divina y exquisita Girona....
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Bienvenidos a todos..... Espero que nos hagais un comentario de como ha ido. Gilero, ya estoy en marcha. He mandado 274 mensajes, y creo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 14-09-2013  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Rodoppis Escribió:
Buenooooooo.... Queda 1 año y 1 día! jajajaja, pero pongo este hilo ya en marcha!!!! ojalá se vaya apuntando gente, y formemos un grupo bien majo!!!

Saludines Aplauso
Muy buenas.. Si te sirve de algo, el año pasado lo hicimos nosotros. Y en este enlace tienes toda la información, aunque será mucho mejor la que traen recientemente Gilero and cia.

www.losviajeros.com/ ...p?t=191768

Saludos cordiales desde la mitica Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muy buenas.. si te sirve de algo, el año pasado lo hicimos nosotros. y en este enlace tienes toda la informacion, aunque será mucho mejor... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 14-09-2013  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Buenoooo nos han cambiado el puerto de salida!!!! aora no salimos de copenague sino de MALMÖ FRIHAMN, a los administradores del foro... Podeis cambiar el titulo del hilo??? y ponernos Posicional MALMÖ FRIHAMN-Bilbao 14 septiembre de 2013

Gracias
Ir arriba Buenoooo nos han cambiado el puerto de salida!!!! aora no salimos de copenague sino de MALMÖ FRIHAMN, a los administradores del foro... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 14-09-2013  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Rodoppis Escribió:
Buenoooo nos han cambiado el puerto de salida!!!! aora no salimos de copenague sino de MALMÖ FRIHAMN, a los administradores del foro... Podeis cambiar el titulo del hilo??? y ponernos Posicional MALMÖ FRIHAMN-Bilbao 14 septiembre de 2013

Gracias
Muy buenas..... Tómalo con calma, que éste igual no es el unico cambio.
Falta mucho, empiezael baile ahora y hasta que zarpes, giual nada tiene que ver el catalogo que te han dado, con lo que haras....
O sea que.... Tranquilidad.... E ir viendo como pasan, día a día...
No obstante, seguro que Luna, ya mismo te dice alguna cosa, en cuento te lea
Vegna, saludos corialdes desde la espléndida y leal Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muy buenas..... Tómalo con calma, que éste igual no es el unico cambio. Falta mucho, empiezael baile ahora y hasta que zarpes, giual nada... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 14-09-2013  Publicado: Responder citando

Juanreybu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos..la verdad ha estado bastante bien..pull, deja mucho que desear..una pena..un todo incluido penoso....los espectaculos un poco deprimentes poca chicha..aunque yo lo psé bien..londres muy guai..sherburg..un palizon lo del monasterio..shore dosss..con nosotros en nuestro grupo un 5 de chiripa...mi camarote en la planta 9 muy caro para lo pequeño que era..no merece la pena.pagar mas por lo mismo..la diferencia una ventana encima de la cama..osea que no sirve para nada..mejor 7 planta vista ostruida camarotes terminados en 6 no tienen vista ostruida etsan entre bote y bote y son caso 600 e menos..
Bueno lo mejor el haber conocido a mucha gente guai..mi camarero excelente...lo demas mediocre..si quereis saber algo mas escribirme..un saludo a todos los colegas del barco..piratones y zenitcientos..
Ir arriba Hola a todos..la verdad ha estado bastante bien..pull, deja mucho que desear..una pena..un todo incluido penoso....los espectaculos un... Juanreybu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)  Publicado: Responder citando

Mjmarmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
HOLA SOMOS 5 ADULTOS DE MADRID Y HAREMOS ESTE AÑO PROXIMO ESTE CRUCERO ANOTO TODAS LAS AYUDAS POSIBLES DE LOS QUE YA HABEIS ESTADO ,GRACIAS
Ir arriba HOLA SOMOS 5 ADULTOS DE MADRID Y HAREMOS ESTE AÑO PROXIMO ESTE CRUCERO ANOTO TODAS LAS AYUDAS POSIBLES DE LOS QUE YA HABEIS ESTADO ,GRACIAS Mjmarmar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube