Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Metro de Nueva York -Transporte Público ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 357268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Gracias, sí me leí tu diario de principio a fin!!!
Ir arriba Gracias, sí me leí tu diario de principio a fin!!! Isquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7424

Votos: 0 👍
isquina Escribió:
gracias, tengo que sacar 4 metrocards (ya que vamos tres adultos (uno de ellos de 13 años) y un niño de 11 años. He visto un vídeo de como sacarla y me surge la duda, cuando te da la opción de pago si se paga con la revolut, la opción a elegir en la máquina es tarjeta bancaria (atm) y no la opción de tarjeta de crédito, verdad? es que acabo de pedir esa tarjeta y estoy perdida con ella...

Nosotros usamos tarjeta N26, que es de débito, y no funcionaba si elegías tarjeta bancaria (ATM), había que escoger tarjeta de crédito.
En código postal pusimos 99999.
Ir arriba Nosotros usamos tarjeta N26, que es de débito, y no funcionaba si elegías tarjeta bancaria (ATM), había que escoger tarjeta de crédito... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Mil gracias alrojo, así lo haré.
Ir arriba Mil gracias alrojo, así lo haré. Isquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
isquina Escribió:
gracias, tengo que sacar 4 metrocards (ya que vamos tres adultos (uno de ellos de 13 años) y un niño de 11 años. He visto un vídeo de como sacarla y me surge la duda, cuando te da la opción de pago si se paga con la revolut, la opción a elegir en la máquina es tarjeta bancaria (atm) y no la opción de tarjeta de crédito, verdad? es que acabo de pedir esa tarjeta y estoy perdida con ella...

Nosotros usamos tarjeta N26, que es de débito, y no funcionaba si elegías tarjeta bancaria (ATM), había que escoger tarjeta de crédito.
En código postal pusimos 99999.

Y con cual pagaste pues? gracias
Ir arriba y con cual pagaste pues? gracias Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7424

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
ALROJO Escribió:
isquina Escribió:
gracias, tengo que sacar 4 metrocards (ya que vamos tres adultos (uno de ellos de 13 años) y un niño de 11 años. He visto un vídeo de como sacarla y me surge la duda, cuando te da la opción de pago si se paga con la revolut, la opción a elegir en la máquina es tarjeta bancaria (atm) y no la opción de tarjeta de crédito, verdad? es que acabo de pedir esa tarjeta y estoy perdida con ella...

Nosotros usamos tarjeta N26, que es de débito, y no funcionaba si elegías tarjeta bancaria (ATM), había que escoger tarjeta de crédito.
En código postal pusimos 99999.

Y con cual pagaste pues? gracias

Con la N26 pero pulsando el botón de tarjeta de crédito en lugar del botón de tarjeta bancaria.
Ir arriba Con la N26 pero pulsando el botón de tarjeta de crédito en lugar del botón de tarjeta bancaria. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Yo utilicé la N26 pero cuando fuí a sacar la cuarta tarjeta no me lo permitió y luego me comentaron que al recibir tantos pagos iguales de un mismo terminal en un periodo tan corto de tiempo a veces los bloquean automáticamente y tuve que hacerlo con otra tarjeta .
Ir arriba Yo utilicé la N26 pero cuando fuí a sacar la cuarta tarjeta no me lo permitió y luego me comentaron que al recibir tantos pagos iguales... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Llegado de nueva york y filadelfia....la revolut no me funcionó en ningún transporte público. En boston sí. En todos los comercios también
Ir arriba Llegado de nueva york y filadelfia....la revolut no me funcionó en ningún transporte público. En boston sí. En todos los comercios... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Puede ser útil:

Metro de Nueva York -Transporte Público - Foro Nueva York y Noreste de USA Tarjetas de Crédito / Débito en USA
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Puede ser útil: Tarjetas de Crédito Débito en USA Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola, ¿como se hacen los cambios de linea en nueva york?. Tengo que ir a la 1, la roja, a la estación 72 st.

Desde el aeropuero jfk tengo que coger la E, la azul, ¿en donde puedo cambiar a la 1 la roja para ir a esa estación (72st)?

Mil gracias
Ir arriba Hola, ¿como se hacen los cambios de linea en nueva york?. Tengo que ir a la 1, la roja, a la estación 72 st. Desde el aeropuero jfk tengo... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola,

Si no me equivoco. Cogerás el Air train y bajarás como todos los que van a Manhattan en Jamaica Station, donde pagarás la tarifa del airtrain y comprarás el ticket de metro. Como bien dices línea azul dirección World Trade Center, parada en 42 St-Port Authority Bus Terminal (11 paradas) donde harás trasbordo a la línea roja. Para ello debes caminar hasta la parada de Times Square-42st buscando la línea roja (unos 5min) donde cogerás dirección Harlem hasta la 72st.

Espero haberte ayudado.


Jaimelete Escribió:
Hola, ¿como se hacen los cambios de linea en nueva york?. Tengo que ir a la 1, la roja, a la estación 72 st.

Desde el aeropuero jfk tengo que coger la E, la azul, ¿en donde puedo cambiar a la 1 la roja para ir a esa estación (72st)?

Mil gracias
Ir arriba Hola, Si no me equivoco. Cogerás el Air train y bajarás como todos los que van a Manhattan en Jamaica Station, donde pagarás la tarifa... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola,

Una duda que me surge ahora mismo. Llego un domingo a las 17:40 de la tarde. No sé lo que me costará llegar al metro. Mi pregunta es que como vuelvo en una semana exacta, es decir al siguiente domingo sobre esa hora, la tarjeta de 7días viajes ilimitados todavía será válida?

Gracias.
Ir arriba Hola, Una duda que me surge ahora mismo. Llego un domingo a las 17:40 de la tarde. No sé lo que me costará llegar al metro. Mi pregunta... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 203

Votos: 1 👍
Ese domingo independientemente de la hora ya te cuenta como día
Saludos
slowy Escribió:
Hola,

Una duda que me surge ahora mismo. Llego un domingo a las 17:40 de la tarde. No sé lo que me costará llegar al metro. Mi pregunta es que como vuelvo en una semana exacta, es decir al siguiente domingo sobre esa hora, la tarjeta de 7días viajes ilimitados todavía será válida?

Gracias.
Ir arriba Ese domingo independientemente de la hora ya te cuenta como dia. Saludos. Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Mxm111111
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Vamos a estar en NY 8 días, somos 6 por lo que entiendo que:
- Compramos dos bonos de 10 AIRTRAIN (25$+1$)
- En Jamaica Station compramos 6 metrocards(1$) , las recargados con 2,75 dolares cada una para ir al botel
-El día siguiente recargados con 32$ cada tarjeta para el bono mensual
Correcto?

Las recargas en lasmaquinas se pueden hacer con tarjeta Visa?


Muchas gracias
Ir arriba Vamos a estar en NY 8 días, somos 6 por lo que entiendo que: - Compramos dos bonos de 10 AIRTRAIN (25$+1$) - En Jamaica Station compramos... Mxm111111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Mxm111111
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Vamos a estar en NY 8 días, somos 6 por lo que entiendo que:
- Compramos dos bonos de 10 AIRTRAIN (25$+1$)
- En Jamaica Station compramos 6 metrocards(1$) , las recargados con 2,75 dolares cada una para ir al botel
-El día siguiente recargados con 32$ cada tarjeta para el bono mensual
Correcto?

Las recargas en lasmaquinas se pueden hacer con tarjeta Visa?


Muchas gracias
Ir arriba Vamos a estar en NY 8 días, somos 6 por lo que entiendo que: - Compramos dos bonos de 10 AIRTRAIN (25$+1$) - En Jamaica Station compramos... Mxm111111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
mxm111 Escribió:
Vamos a estar en NY 8 días, somos 6 por lo que entiendo que:
- Compramos dos bonos de 10 AIRTRAIN (25$+1$)
- En Jamaica Station compramos 6 metrocards(1$) , las recargados con 2,75 dolares cada una para ir al botel
-El día siguiente recargados con 32$ cada tarjeta para el bono mensual
Correcto?

Las recargas en lasmaquinas se pueden hacer con tarjeta Visa?


Muchas gracias

La metrecard, podeis comprar una sola y cargarlas con una cantidad de dinero y os vale para los 6, ó comprar una para cada uno, para cargar un bono de 7 días, con viajes ilimitados por ese tiempo.

El bono mensual, no os interesa, ya que no estaréis tantos días y os sale mucho mas cara.


Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba La metrecard, podeis comprar una sola y cargarlas con una cantidad de dinero y os vale para los 6, ó comprar una para cada uno, para... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mxm111 Escribió:
Vamos a estar en NY 8 días, somos 6 por lo que entiendo que:
- Compramos dos bonos de 10 AIRTRAIN (25$+1$)
- En Jamaica Station compramos 6 metrocards(1$) , las recargados con 2,75 dolares cada una para ir al botel
- El día siguiente recargados con 32$ cada tarjeta para el bono mensual
Correcto?

Las recargas en lasmaquinas se pueden hacer con tarjeta Visa?


Muchas gracias

El bono mensual no cuesta 32 dólares. Eso es lo que cuesta el pase de 7 días (33 USD).

Y sí, se puede pagar con tarjeta.
Ir arriba El bono mensual no cuesta 32 dólares. Eso es lo que cuesta el pase de 7 días (33 USD). Y sí, se puede pagar con tarjeta. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Mxm111111
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Perdón, quería decir semanal y me he liado.
Entonces, puedo tener varios bonos semanales en la misma metrocard ?
Gracias
Ir arriba Perdón, quería decir semanal y me he liado. Entonces, puedo tener varios bonos semanales en la misma metrocard ? Gracias Mxm111111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mxm111 Escribió:
Perdón, quería decir semanal y me he liado.
Entonces, puedo tener varios bonos semanales en la misma metrocard ?
Gracias

No. Necesitas uno por persona. La Metrocard también se puede recargar con x viajes, y ahí sí se puede usar una para varias personas, pero son cosas distintas.
Ir arriba No. Necesitas uno por persona. La Metrocard también se puede recargar con x viajes, y ahí sí se puede usar una para varias personas, pero... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte Público  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Hola!

Llegamos anoche a NY.

Las tarjetas de metro funcionan por días FISICOS de 00.00h a 00.00h, es decir, si la activas un día por la tarde, ese día físico caduca a las 00.00h y no el día siguiente por la tarde.

Haced bien los cálculos de días para no tener sorpresas.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola! Llegamos anoche a NY. Las tarjetas de metro funcionan por días FISICOS de 00.00h a 00.00h, es decir, si la activas un día por la... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Lmlggp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Buenos días, con tanta lectura me hago un pequeño lio. Haber, llegamos al JFK el jueves 23 y de ahí al hotel, situado entre la 32St y la 5 avenida (espero haberlo puesto bien). El lio viene por coger metro hasta el centro o el AIRTRAIN a NY. Eso una duda y si es posible hacerlo pues las estaciones de metro más cercana son la 28 St , la 33 St o la 33rd Street (esta ultima tiene, para mi, cosas raras aparecen las letras PATH en azul y naranja, que significa?. La otra, somos dos a pasar 6 noches, nos gusta patear, pero no eslomarnos, también nos gusta ver las entrañas del "submundo" al menos un poco y por eso cogeremos metro al menos 4 veces al día. De las tarjetas que se han mencionado, CREO, salvo otra opinión, que la mejor es la MetroCard. Al ser dos, tenemos que coger dos tarjetas???, podemos coger una e ir haciendo recargas???. Chic@s estaremos del 23 (llegada) al 29 por si coincidimos con alguien, ok, llegando a España el 30. Sobre las tarjetas/bonos/etc., para ver 3 monumentos/etc,. Alguna sugerencia.
Ir arriba Hola Buenos días, con tanta lectura me hago un pequeño lio. Haber, llegamos al JFK el jueves 23 y de ahí al hotel, situado entre la 32St... Lmlggp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
Esperemos se resuelva pronto este tema, ya que el Metro de Nueva York es buenísimo y te lleva a todas partes. Es por lejos el mejor medio de transporte para desplazarse en la Gran Manzana.
Saludos.
Ir arriba Esperemos se resuelva pronto este tema, ya que el Metro de Nueva York es buenísimo y te lleva a todas partes. Es por lejos el mejor medio... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube