Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Maui, Hawaii: qué ver, alojamientos, rutas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 62081 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Un consejo. Si no tenéis guía todavía, comprad las de un tal Andrew Doughty (The ultimate guidebook: Oahu Revealed, Maui Revealed,....) El tío es un punto, un poco graciosillo a veces, pero te da pelos y señales de todo absolutamente todo, para que no te dejes sin ver ni un metro de isla. Tiene un pequeño fallo - desde nuestro punto de vista - y es que a veces la información aparece un poco dispersa porque la divide en secciones y te habla del mismo lugar en varios sitios. Pero están francamente bien. Hay una por isla.

Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo. Un consejo. Si no tenéis guía todavía, comprad las de un tal Andrew Doughty (The ultimate guidebook: Oahu Revealed, Maui... Carmencc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias carmencc por la info. Me quedo más tranquilo sabiendo que aunque esté apretado, se puede hacer. Sí pensé en acercarme a Wailea el primer día, pero no sabía si era buena idea. Ahora que me lo recomiendas, es posible que hagamos eso para al menos echar un vistazo por esa zona y cenar por ahí.

En Haleakala NP sí queremos hacer la caminata del cráter, así que sí le vamos a dedicar el día entero o al menos lo máximo posible.

Ya tengo la Rough Guide, que son las que más me gustan. Pero echaré un vistazo a esa que comentas, por si la puedo conseguir.

Acabo de ver tu post en el otro hilo. Hemos reservado un coche normal, tipo Ford Focus. ¿Por qué la carretera sureste de Maui no está cubierta por la compañía de alquiler, está muy mal? En google maps se ve pavimentada ¿Hay algunos otrs tramos de la isla que estén peor o requieran un modelo tipo SUV? Aún estamos a tiempo de cambiarlo en caso de necesitarlo.
Ir arriba Gracias carmencc por la info. Me quedo más tranquilo sabiendo que aunque esté apretado, se puede hacer. Sí pensé en acercarme a Wailea el... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros también reservamos un Ford Focus, con Dollar a través de Rentalcars. Pero allí nos dijeron que no lo tenían, y que la categoría B, que es la que le corresponde (según ellos), era la de Nissan Versa, y MAzda2, creo que era. Mazda2 en Oahu y Nissan Versa en las otras tres. Y no hay nada que negociar, es así y se acabó Ojos que se mueven . Con él subimos bien al Haleakala, porque la subida es paulatina, pero a veces teníamos que poner lo que correspondería a una 2ª nuestra (los coches son automáticos). Lo mismo a la bajada, pero se hace bien, frenando un poco, pero no tuvimos problema. Igual en Mauna Kea. Las compañías te ofrecen allí un upgrade, si te interesa.

En general las pistas no están cubiertas por las compañías de seguro. Y esa carretera, la del sur de Hana, en concreto tiene un tramo de unas 11 millas con un asfaltado muy irregular, muchos baches y zonas sin asfaltar (unas 6-7 millas). Pero te digo que la hicimos sin problema ninguno.

Nosotros no nos planteamos cambiar de coche porque el presupuesto se disparaba. Y únicamente no pudimos hacer el Mauna Kea. La Green Sand Beach y la bajada a Waipio Valley la hicimos andando. Pero si queréis, hay "lugareños" que te llevan en su coche. No recuerdo el precio, creo que Green Beach eran 15 $ por persona. Se aprovechan bien, porque las pistas, que son un montón que se cruzan y descruzan, un auténtico cacao, son complicadas. Meten a varios en sus pickup a reventar y dando tumbos te llevan a la playa. Andando la verdad es que se hace pesado por el calor, pero merece la pena.

Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros también reservamos un Ford Focus, con Dollar a través de Rentalcars. Pero allí nos dijeron que no lo tenían, y que la... Carmencc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmencc Escribió:
Hola.
En general las pistas no están cubiertas por las compañías de seguro. Y esa carretera, la del sur de Hana, en concreto tiene un tramo de unas 11 millas con un asfaltado muy irregular, muchos baches y zonas sin asfaltar (unas 6-7 millas). Pero te digo que la hicimos sin problema ninguno.

Algo había leído en alguno de los diarios de Hawaii, así que según lo que comentas y lo que ya tenía apuntado, me quedo con un coche normalito en Maui. Ya veré lo que hago en Big Island.

Gracias.
Ir arriba Algo había leído en alguno de los diarios de Hawaii, así que según lo que comentas y lo que ya tenía apuntado, me quedo con un coche... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
flotas Escribió:


Acabo de ver tu post en el otro hilo. Hemos reservado un coche normal, tipo Ford Focus. ¿Por qué la carretera sureste de Maui no está cubierta por la compañía de alquiler, está muy mal? En google maps se ve pavimentada ¿Hay algunos otrs tramos de la isla que estén peor o requieran un modelo tipo SUV? Aún estamos a tiempo de cambiarlo en caso de necesitarlo.

Como te dicen por aquí hay un trozo, no excesivamente largo, de asfalto parcheado, y otro directamente de grava...no es especialmente complicada - la hemos hecho con un nissan altima-

Al parecer más que por el asfalto y la ruta, no cubren los seguros por el tema aislamiento...nos cruzamos con 4 coches!? o sea que si pasa algo deberíamos ser autónomos Ojos que se mueven

Eso sí...preguntamos antes de hacerla en el alojamiento...si llueve o ha llovido puede ser complicada...hay un cruce que seco no es nada, pero puede ser mucho si ha llovido por la anchura y por el tamaño de los detritos que arrastre -los troncos y pedruscos eran de buen tamaño!-

Yo no dejaría de hacerla si tienes opción...

Personalmente y a riesgo de ganarme alguna "colleja viajera" me pareció mucho más espectacular esta que la tan cacareada road to hana... Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba como te dicen por aquí hay un trozo, no excesivamente largo, de asfalto parcheado, y otro directamente de grava...no es especialmente... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hawaii: alertas de flash flood, high surfs, tsunamis  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Por cierto para alertas de flash flood, high surfs, tsunamis y demás

www.weather.gov/

alerts.weather.gov/cap/hi.php?x=1
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto para alertas de flash flood, high surfs, tsunamis y demás. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
...si llueve o ha llovido puede ser complicada...hay un cruce que seco no es nada, pero puede ser mucho si ha llovido por la anchura y por el tamaño de los detritos que arrastre -los troncos y pedruscos eran de buen tamaño!

Creo que fue en el diario de Valeria donde leí lo de esta carretera y me quedé con las ganas de hacerla si me es posible y ya regresar por la de Hana. Tomo nota de las condiciones por si llueve.

Yo tengo la idea de cambiar de alojamineto las 3 noches ¿Tú te quedaste en uno o cambiaste?
Ir arriba Creo que fue en el diario de Valeria donde leí lo de esta carretera y me quedé con las ganas de hacerla si me es posible y ya regresar... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
wanderlust Escribió:
...si llueve o ha llovido puede ser complicada...hay un cruce que seco no es nada, pero puede ser mucho si ha llovido por la anchura y por el tamaño de los detritos que arrastre -los troncos y pedruscos eran de buen tamaño!

Creo que fue en el diario de Valeria donde leí lo de esta carretera y me quedé con las ganas de hacerla si me es posible y ya regresar por la de Hana. Tomo nota de las condiciones por si llueve.

Yo tengo la idea de cambiar de alojamineto las 3 noches ¿Tú te quedaste en uno o cambiaste?

Nos quedamos una noche en hana y el resto en la zona de lahaina
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba nos quedamos una noche en hana y el resto en la zona de lahaina Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si haces noche en Hana, a mí me parece mejor ir por el norte y volver por el sur, a no ser que vuelvas por la tarde. Mucha gente va y vuelve en el día, por lo que si sales por la mañana de Hana te vas a estar cruzando coches continuamente, y la carretera es estrecha.
En Oheo Gulch, creo que era, había un sendero que pasa por un bosque de bambú y lleva a las Waimoku falls, de altura considerable. Lugar bonito en época de lluvia.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Si haces noche en Hana, a mí me parece mejor ir por el norte y volver por el sur, a no ser que vuelvas por la tarde. Mucha gente va y... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
Si haces noche en Hana, a mí me parece mejor ir por el norte y volver por el sur, a no ser que vuelvas por la tarde. Mucha gente va y vuelve en el día, por lo que si sales por la mañana de Hana te vas a estar cruzando coches continuamente, y la carretera es estrecha.
En Oheo Gulch, creo que era, había un sendero que pasa por un bosque de bambú y lleva a las Waimoku falls, de altura considerable. Lugar bonito en época de lluvia.

Eso aún no lo tengo decidido. Depende de cuánto tiempo nos tome hacer Haleakala NP, con pateo al cráter incluido. ¿Es muy descabellado hacer Haleakala NP, ir por la carretera sur (37) y llegar hasta Kaupo o la zona de Waimoku Falls para dormir (o incluso Hana ya que no parece que haya mucho alojamiento por esa zona)? Al día siguiente empezaría por las Waimoku y las Ohe'o Pools y el resto del tiempo a la Road to Hana.
Ir arriba Eso aún no lo tengo decidido. Depende de cuánto tiempo nos tome hacer Haleakala NP, con pateo al cráter incluido. ¿Es muy descabellado... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
No se si encontrará muchos sitios para dormir antes de hana...y ahí pocos también!

Si os levantais para ver el amanecer en el haleakala y luego hacer el trekking malo será que no os de tiempo

Primera noche en kula!?

www.tripadvisor.com/ ...otels.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba No se si encontrará muchos sitios para dormir antes de hana...y ahí pocos también! si os levantais para ver el amanecer en el haleakala y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mmm...la primera noche tengo la intención de quedarme en Kihei/Wailea. Ya he visto que apenas hay alojamiento en la zona de Hana (y muy caro) y menos aún antes de llegar por el sur. Así que estoy barajando hacer esto:

- Día 1: Llegada Maui (2:30 pm) y tirar hacia Wailea. Noche ahí.
- Día 2: Road to Hana. No sé si sería mejor bajar por el norte y subir por el sur o a la inversa, ¿sugerencias?. Noche en Kula/Pukalani/Makawao.
- Día 3: Haleakala NP y por la tarde tirar hacia Lahaina. Noche en Lahaina o cerca.
- Día 4: Recorrer la zona Oeste (Kanapali, Kapalua, Waihee Ridge Trail, Iao Valley) y vuelo a HNL a las 8pm.

La otra opción es cambiar el orden de los días 2 y 3, pero creo que aprovecho más el tiempo como lo he puesto.
Ir arriba Mmm...la primera noche tengo la intención de quedarme en KiheiWailea. Ya he visto que apenas hay alojamiento en la zona de Hana (y muy... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mi opción

1- kahului – hana

www.mauiinformationguide.com/ ...o-hana.php

Y haces la road...yo sinceramente unicamente destacaría wainapanapa

dlnr.hawaii.gov/ ...tate-park/

Playa roja de hana...

2- madrugón

Pools, cascada y seguir hasta kula!? dormir ahí

www.unrealhawaii.com/ ...oku-falls/

3- haleakaka -nuevo madrugón, amanecer y pateo- dormir en costa oeste!?

4- costa oeste y vuelo!?

Wheather permit! eso sí Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mi opción. 1- kahului – hana. Y haces la road...yo sinceramente unicamente destacaría wainapanapa. playa roja de hana... 2- madrugón... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu aporte. Ya veo que no incluyes Wailea, ¿no crees que merezca la pena esa parte de la isla? Me pareció buena idea como toma de contacto con la isla nada más llegar a Hawaii.

Otro inconveniente es que el primer día llegamos a las 2:30pm, entre maletas, recoger el coche y demás, no creo que salga antes de las 3:30pm del aeropuerto, y hasta Hana son 2h por lo que apenas podría hacer paradas en Wainapanapa y Red Beach (la puesta de sol es a las 5:30pm). Un poco justo ¿no?
Ir arriba Gracias por tu aporte. Ya veo que no incluyes Wailea, ¿no crees que merezca la pena esa parte de la isla? Me pareció buena idea como toma... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Gracias por tu aporte. Ya veo que no incluyes Wailea, ¿no crees que merezca la pena esa parte de la isla? Me pareció buena idea como toma de contacto con la isla nada más llegar a Hawaii.

Otro inconveniente es que el primer día llegamos a las 2:30pm, entre maletas, recoger el coche y demás, no creo que salga antes de las 3:30pm del aeropuerto, y hasta Hana son 2h por lo que apenas podría hacer paradas en Wainapanapa y Red Beach (la puesta de sol es a las 5:30pm). Un poco justo ¿no?

Claro que vale la pena...es una zona de condos y hoteles de lujo...y da acceso a unas de las mejores playas para snorkel

mauiguidebook.com/ ...ena-beach/

mauiguidebook.com/ ...ahihi-bay/

Y si vais a molokini el barco con trayecto más corto sale por esa zona

molokinicrater.com/boats/

Realmente las distancias no son largas y no será complicado desplazaros...tal vez la zona de lahaina tiene algo más de vidilla por la tarde noche y permite también acceso a buenas playas

Kapalua

www.kapaluamaui.com/ ...es/beaches

Y tienes cerca el iao

dlnr.hawaii.gov/ ...-monument/

También te puedes plantear ir al haleakala desde el oeste (es lo que hicimos) y aprovechar algo más las playas de vuelta de la excursión

Respecto a wainapanapa y red beach están muy cerca de hana

Un poquillo más tarde la puesta de sol no!?

www.timeanddate.com/ ...;year=2015

Pero claro...como siempre algo habrá que dejar! Confundido Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba claro que vale la pena...es una zona de condos y hoteles de lujo...y da acceso a unas de las mejores playas para snorkel. y si vais a... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
flotas Escribió:
Gracias por tu aporte. Ya veo que no incluyes Wailea, ¿no crees que merezca la pena esa parte de la isla? Me pareció buena idea como toma de contacto con la isla nada más llegar a Hawaii.

Otro inconveniente es que el primer día llegamos a las 2:30pm, entre maletas, recoger el coche y demás, no creo que salga antes de las 3:30pm del aeropuerto, y hasta Hana son 2h por lo que apenas podría hacer paradas en Wainapanapa y Red Beach (la puesta de sol es a las 5:30pm). Un poco justo ¿no?

Claro que vale la pena...es una zona de condos y hoteles de lujo...y da acceso a unas de las mejores playas para snorkel

mauiguidebook.com/ ...ena-beach/

mauiguidebook.com/ ...ahihi-bay/

Y si vais a molokini el barco con trayecto más corto sale por esa zona

molokinicrater.com/boats/

Realmente las distancias no son largas y no será complicado desplazaros...tal vez la zona de lahaina tiene algo más de vidilla por la tarde noche y permite también acceso a buenas playas

Kapalua

www.kapaluamaui.com/ ...es/beaches

Y tienes cerca el iao

dlnr.hawaii.gov/ ...-monument/

También te puedes plantear ir al haleakala desde el oeste (es lo que hicimos) y aprovechar algo más las playas de vuelta de la excursión

Respecto a wainapanapa y red beach están muy cerca de hana

Un poquillo más tarde la puesta de sol no!?

www.timeanddate.com/ ...;year=2015

Pero claro...como siempre algo habrá que dejar! Confundido Guiño


De hecho, en Hana el sunset es 5:22pm, así que más apretado aún para ver ese día Wainapanapa y Red Beach.

www.thesunrisetimes.com/ .../2015.aspx

A Molokini no creo que nos dé tiempo.

Después de Haleakala sí nos gustaría descansar en alguna playa cerca de Lahaina. La zona Oeste creo que nos dará tiempo el último día.

Entonces, ¿ves bien ir a Hana por el norte y volver a Kula por el sur?
Ir arriba De hecho, en Hana el sunset es 5:22pm, así que más apretado aún para ver ese día Wainapanapa y Red Beach. A Molokini no creo que nos d... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Perfecto!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Perfecto! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Don_Vito80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas, tengo pensado estar en Maui de 5 noches que espero que den de sí como 5 días.

Llegaré al aeropuerto a mediodía, y tenía pensado hacer la Hana Road y pasar la noche en Hana, para el día siguiente levantar temprano y continuar la ruta por el sur. ¿Es suficiente una noche para ver el este de la isla o recomendáis pasad una noche más? ¿Iré muy justo de tiempo el primer día o mejor dejarlo y empezar otro día a primera hora? ¿De Hana al aeropuerto, en sentido contrario de como lo hace todo el mundo cuánto se puede tardar en coche?

En lo que llevo mirado para las fechas que estoy en Hana no hay casi nada, he visto una casa cerca, que de precio está muy bien pero no se vosotros si conocéis algún sitio que no sea airbnb o homeaway.

Quitando la parte de Hana, y según si me quede una noche o dos, el resto de la estancia me gustaría pasarla en el mismo sitio por no estar todo el rato con la maleta a cuestas. Que recomendáis¿ Lahaina o mejor quedarse en Wailea o Malaea o Kihei por estar más centrado?

Por último ¿cuáles son a vuestro juicio las mejores playas de Maui y los mejores tours para ir a Molokini?

Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas, tengo pensado estar en Maui de 5 noches que espero que den de sí como 5 días. Llegaré al aeropuerto a mediodía, y tenía pensado... Don_Vito80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Don_Vito80 Escribió:
Buenas, tengo pensado estar en Maui de 5 noches que espero que den de sí como 5 días.

Llegaré al aeropuerto a mediodía, y tenía pensado hacer la Hana Road y pasar la noche en Hana, para el día siguiente levantar temprano y continuar la ruta por el sur. ¿Es suficiente una noche para ver el este de la isla o recomendáis pasad una noche más? ¿Iré muy justo de tiempo el primer día o mejor dejarlo y empezar otro día a primera hora? ¿De Hana al aeropuerto, en sentido contrario de como lo hace todo el mundo cuánto se puede tardar en coche?

En lo que llevo mirado para las fechas que estoy en Hana no hay casi nada, he visto una casa cerca, que de precio está muy bien pero no se vosotros si conocéis algún sitio que no sea airbnb o homeaway.

Quitando la parte de Hana, y según si me quede una noche o dos, el resto de la estancia me gustaría pasarla en el mismo sitio por no estar todo el rato con la maleta a cuestas. Que recomendáis¿ Lahaina o mejor quedarse en Wailea o Malaea o Kihei por estar más centrado?

Por último ¿cuáles son a vuestro juicio las mejores playas de Maui y los mejores tours para ir a Molokini?

Un saludo y gracias

Hola!

Yo creo que con una noche sería suficiente...

La parte de lahaina tiene más movimiento y posibilidades pero vaya tampoco es que haya unas distancias tan grandes...

Tema playas y snorkel pásate por aquí

Snorkel/Buceo/ Playas en Hawaii: dónde!?recomendaciones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola! yo creo que con una noche sería suficiente... la parte de lahaina tiene más movimiento y posibilidades pero vaya tampoco es que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola! En mayo estaremos en Hawaii, por el momento eran solo 6 días, 3 en oahu y 3 en Kauai, lo haremos como extension de un viaje a japon. Tengo la posibilidad ahora de agregar al viaje 3 o 4 días mas ( aunque tendre qie pagar la penalidad del cambio de día en en el pasaje aereo) me estoy replanteando si vale la pena agregar Maui 3 o 4 días. No tenfo muy en claro que cosas se pueden hacer, el tema es que iremos con un bebe de año y medio por lo que los trails largos o dificiles estan descartados.
La ruta de Hana se puede hacer con un vehiculo normal? La ruta es solo para contemplar paisajes o el objetivo de la ruta es hacer algun tipo de actividad en el recorrido?
Otra cosa que no me queda clara: hay un parque waianapanapa, este se ve desde la ruta de Hana? Es para hacer alguna actividad en el?
Luego veo que otro punto importante es el Halakeala en el amanecer (que iria mi marido solo!)
Hay algo mas que puede ofrecer Maui descontando las playas q por lo que veo hay muchas.
Perdon por tantas preguntas, pero necesito una idea en que consiste la isla para ir analizando mas la cuestion!
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Hola! En mayo estaremos en Hawaii, por el momento eran solo 6 dias, 3 en oahu y 3 en Kauai, lo haremos como extension de un viaje a... Andy2012 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Maui, Hawaii: qué ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31354

Votos: 0 👍
Qué ver en Maui: 6 cosas que no te puedes perder de la isla de Hawái

- El amanecer en Haleakala, la ruta de Hana y Waimoku Falls son tres de las maravillas naturales de la isla de Maui.

- Maui cuenta con algunas de las playas paradisiacas más conocidas y populares del archipiélago de Hawái.

Seguir leyendo en ABC Viajar: www.abc.es/ ...ticia.html


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Qué ver en Maui: 6 cosas que no te puedes perder de la isla de Hawái. - El amanecer en Haleakala, la ruta de Hana y Waimoku Falls son... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube