Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Buena Vista Motor Inn hotel en San Francisco, Ca (USA): ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 12397 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Buenavista, sencillo pero bien, el desayuno consiste en bollería variada, algo de fruta, zumo (no natural claro) y el café aguachirri americano. Te lo puedes llevar a la habitación, a la terraza del ático o tomártelo en la misma recepción pero solo hay 2 sofás, si pillas sitio bien sino te lo subes al cuarto y listo
Ir arriba Yo estuve en el Buenavista, sencillo pero bien, el desayuno consiste en bollería variada, algo de fruta, zumo (no natural claro) y el... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Chippy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola! sólo repetir que el Buena Vista está bien en relación calidad precio y no muy lejos del Fisherman's Wharf. San Francisco nos gustó mucho pese a las cuestas...jeje. Nos llovió un poco, dicen que allí suele estar malillo.
Sausalito genial, el Muir Woods también aunque, salvando las diferencias, por Asturias tenemos zonas así de guapas, jejeje.
Guiño
Ir arriba Hola! sólo repetir que el Buena Vista está bien en relación calidad precio y no muy lejos del Fisherman s Wharf. San Francisco nos gust... Chippy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Bienvenid@ Chippy!!!! esperamos tu diario!!! jejejejejeje ;O)

Chippy Escribió:
Hola! sólo repetir que el Buena Vista está bien en relación calidad precio y no muy lejos del Fisherman's Wharf. San Francisco nos gustó mucho pese a las cuestas...jeje. Nos llovió un poco, dicen que allí suele estar malillo.
Sausalito genial, el Muir Woods también aunque, salvando las diferencias, por Asturias tenemos zonas así de guapas, jejeje.
Guiño
Ir arriba Bienvenid@ Chippy!!!! esperamos tu diario!!! jejejejejeje ;O) Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
romis__ Escribió:
Aupa gente. Vamos a estar 4 días en julio en san Francisco y no sabemos muy bien q hotel coger. Queremos uno q no sea muy caro y q tenga parking a ser posible. Tenemos coche de alquiler,aunque la otra duda q tenemos es si merece la pena tenerlo o nos podremos arreglar con el transporte publico. Pq de aquí ya nos vamos para la riviera maya.
Si alguno ha estado y me puede puede asesorar en las dos cosas se lo agradecería.
Un saludo a todos

El coche no te hará falta en San Francisco
Yo por ejemplo me lo tengo que quedar porque después sigo ruta por el Big Sur hasta Los Angeles, y he cogido un hotel con parking, no es demasiado caro y está bien situado, es el Buena Vista Motor Inn, como te digo tiene parking gratuitoy está en la calle Lombard
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba El coche no te hará falta en San Francisco. Yo por ejemplo me lo tengo que quedar porque después sigo ruta por el Big Sur hasta Los... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Baron98
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:

El coche no te hará falta en San Francisco
Yo por ejemplo me lo tengo que quedar porque después sigo ruta por el Big Sur hasta Los Angeles, y he cogido un hotel con parking, no es demasiado caro y está bien situado, es el Buena Vista Motor Inn, como te digo tiene parking gratuitoy está en la calle Lombard

Nosottros estuvimos el año pasado en este hotel y sin tener mucho lujo esta bien y el parking gratis. Por el precio que tiene a mi me gustó.

En un radio de 5 min andando tienes paradas de varias lineas de autobús que te llevan a los sitios principales de la ciudad y con el Muni Pass va fenómeno. A Fisherman llegábamos andando (15-20 min) pero también hay autobús. Algún día si cogimos el coche para ir a Twin Peaks, recorrer la C/Lombard y sus famosas curvas y pendientes (la subida es recta pero no desmerece a la bajada)
Ir arriba Nosottros estuvimos el año pasado en este hotel y sin tener mucho lujo esta bien y el parking gratis. Por el precio que tiene a mi me... Baron98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos
¿Habeis mirado en el Buena Vista Motor Inn?
Está bien situado, cerca de la calle Lombard, tiene desayuno y parking gratuito y a mi al menos me salió bien de precio, eso sí lo cogí en Enero para ir en Junio, pero podeis probar a ver, yo al final lo cogi en Hoteles.com que era donde tenía disponibilidad y me salía bien de precio
Suerte Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola chicos. ¿Habeis mirado en el Buena Vista Motor Inn? Está bien situado, cerca de la calle Lombard, tiene desayuno y parking gratuito... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Hola! pues para las fechas en las que voy aún no hay precios ni habitaciones puestas "a la venta". En esa misma calle, más hacia las curvas, está el Buena Vista Motor Inn. Qué tal es? Lo conoceís?
_________________

Ir arriba Hola! pues para las fechas en las que voy aún no hay precios ni habitaciones puestas a la venta . En esa misma calle, más hacia las... Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gloria2012 Escribió:
Hola! pues para las fechas en las que voy aún no hay precios ni habitaciones puestas "a la venta". En esa misma calle, más hacia las curvas, está el Buena Vista Motor Inn. Qué tal es? Lo conoceís?

Yo estuve en ese hotel gloria
Si lo tienes a buen precio no lo dudes y resérvalo
Yo fuí en Junio y lo tenía reservado y pagado, desde Enero, lo hice con Hoteles.com, me salió la habitación tres noches, 308 euros, con impuestos incluidos
Después continué mirando hasta casi la fecha de mi viaje, y o no había habitaciones disponibles casi nunca, o valían cuatro veces más Chocado

El hotel está muy bien, la habitación amplia, y tiene desayuno y parking gratuito, bastante importante, si vas a continuar ruta como yo por el Big Sur y necesitas conservar el coche en San Francisco

El desayuno, se sirve en recepción, pero te lo puedes subir a la última planta (es donde estábamos nosotros, ya que esa es la planta de fumadores) donde tienes mas espacio para desayunar, y también tienes, una terraza fuera desde la que se ve (aunque muy lejos el Golden Gate) o te lo llevas directamente a tu habitación

El desayuno basicamente consiste, en bolleria, algo de fruta (plátanos manzanas, etc) café (bastante aceptable, para lo que suelen dar en los hoteles, fíjate que es el único sitio donde tomé café en USA) e infusiones, vamos lo justito para salir con algo en el estómago

La parada de autobuses, está una calle más arriba (Van Ness Ave) desde donde tienes conexiones con cualquier sitio

En una calle cercana tienes una lavanderia estupenda, para hacer la colada

Yo si volviese a San Francisco volvería a coger el mismo hotel Guiño

Espero haberte ayudado
Un saludo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Yo estuve en ese hotel gloria. Si lo tienes a buen precio no lo dudes y resérvalo. Yo fuí en Junio y lo tenía reservado y pagado, desde... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Joba Hanna que buena información, y que bien pinta el hotel. Muchas gracias! Ahora mismo está para 3 noches 402$ más las tasas. Lo he visto por booking, con cancelación gratuita. Ya he reservado una habitación, como aún me quedan 10 meses puedo seguir a la caza y captura de una buena oferta. La verdad es que si, que me ha parecido bueno hotel.


Muchas gracias!!!!!!!!
_________________

Ir arriba Joba Hanna que buena información, y que bien pinta el hotel. Muchas gracias! Ahora mismo está para 3 noches 402$ más las tasas. Lo he... Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BCNNY Escribió:
Estaba buscando un hotel en San Francisco que disponga de parking gratuito para clientes,alguien sabe de alguno?

Hola BCNNY
Yo estuve en el Buena Vista Motor Inn, en la calle Lombart
Con parking, desayuno y wifi gratuito el hotel está muy bien, ninguna queja de él
Un saludo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola BCNNY. Yo estuve en el Buena Vista Motor Inn, en la calle Lombart. Con parking, desayuno y wifi gratuito el hotel está muy bien... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Gracias Hanna! Me lo apunto así cuando vaya a mirar precios comparo,un saludo Sonriente


Hanna Escribió:
BCNNY Escribió:
Estaba buscando un hotel en San Francisco que disponga de parking gratuito para clientes,alguien sabe de alguno?

Hola BCNNY
Yo estuve en el Buena Vista Motor Inn, en la calle Lombart
Con parking, desayuno y wifi gratuito el hotel está muy bien, ninguna queja de él
Un saludo Guiño

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Gracias Hanna! Me lo apunto así cuando vaya a mirar precios comparo,un saludo :) BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Buenas!! Hanna he estado leyendo tus mensajes... El hotel tuyo esta muy alejado el centro?? por lo que le heido la mejor zona de alojarse es Union Square? estoy mirando para reservar ya el viaje por Expedia, y para mis fechas en un hotel de la cadena Hyatt nos sale 1039 por persona del 22 al 29 de diciembre, con los vuelos por KLM y escala en Amsterdam. Como lo veis??
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Buenas!! Hanna he estado leyendo tus mensajes... el hotel tuyo esta muy alejado el centro?? por lo que le heido la mejor zona de alojarse... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
Buenas!! Hanna he estado leyendo tus mensajes... El hotel tuyo esta muy alejado el centro?? por lo que le heido la mejor zona de alojarse es Union Square? estoy mirando para reservar ya el viaje por Expedia, y para mis fechas en un hotel de la cadena Hyatt nos sale 1039 por persona del 22 al 29 de diciembre, con los vuelos por KLM y escala en Amsterdam. Como lo veis??

Hola!!
El hotel de Hanna es el mismo que he cogido yo gracias a sus comentarios Aplauso (Buena Vista Motor Inn). Está en plena calle Lombard, no demasiado lejos de la famosa bajada de las curvas. Está mas cerca de Fisherman´s Wharf que de Union Square. Todo depende de donde quieras alojarte.

Saludos!
_________________

Ir arriba Hola!! El hotel de Hanna es el mismo que he cogido yo gracias a sus comentarios (Buena Vista Motor Inn). Está en plena calle Lombard, no... Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
Buenas!! Hanna he estado leyendo tus mensajes... El hotel tuyo esta muy alejado el centro?? por lo que le heido la mejor zona de alojarse es Union Square? estoy mirando para reservar ya el viaje por Expedia, y para mis fechas en un hotel de la cadena Hyatt nos sale 1039 por persona del 22 al 29 de diciembre, con los vuelos por KLM y escala en Amsterdam. Como lo veis??

Hola MiNiLiDi
Como te ha dicho Gloria, el hotel está más cerca de Fisherman´s Wharf que de Union Square, la zona no es mala en absoluto, yo no he visto Homeless por allí, ni siquiera de noche Guiño
Una calle más arriba en la Av. Vn Ness, tienes parada de autobuses que te comunican con todos lados
El hotel como te digo tiene parking, wifi (en todo el recinto del hotel, no solo en el lobby) y desayuno
El desayuno lo sirven en recepción y si vas pronto (nosotros siempre los primeros Mr. Green ) tienes sitio para desayunar allí, pero si no en la úiltima planto que por cierto es la de fumadores, tienes mesas y sillas para desayunar, también tienes una terraza con mesas y sillas afuera, si eres valiento y no te asusta el frío puedes tomarte el desayuno viendo el puente aunque sea a lo lejos Mr. Green

Yo ya he dicho que no tuve ninguna queja del hotel y si volviese a San Francisco, volvería a este hotel, ahora eso sí, espabilaros para coger habitaciones porque se acaban pronto y las que quedan en otras páginas esta a millon, yo lo cogi con Hoteles.com en el mes de Enero y viaje en Junio Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola MiNiLiDi. Como te ha dicho Gloria, el hotel está más cerca de Fisherman´s Wharf que de Union Square, la zona no es mala en absoluto... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
MiNiLiDi Escribió:
Buenas!! Hanna he estado leyendo tus mensajes... El hotel tuyo esta muy alejado el centro?? por lo que le heido la mejor zona de alojarse es Union Square? estoy mirando para reservar ya el viaje por Expedia, y para mis fechas en un hotel de la cadena Hyatt nos sale 1039 por persona del 22 al 29 de diciembre, con los vuelos por KLM y escala en Amsterdam. Como lo veis??

Hola MiNiLiDi
Como te ha dicho Gloria, el hotel está más cerca de Fisherman´s Wharf que de Union Square, la zona no es mala en absoluto, yo no he visto Homeless por allí, ni siquiera de noche Guiño
Una calle más arriba en la Av. Vn Ness, tienes parada de autobuses que te comunican con todos lados
El hotel como te digo tiene parking, wifi (en todo el recinto del hotel, no solo en el lobby) y desayuno
El desayuno lo sirven en recepción y si vas pronto (nosotros siempre los primeros Mr. Green ) tienes sitio para desayunar allí, pero si no en la úiltima planto que por cierto es la de fumadores, tienes mesas y sillas para desayunar, también tienes una terraza con mesas y sillas afuera, si eres valiento y no te asusta el frío puedes tomarte el desayuno viendo el puente aunque sea a lo lejos Mr. Green

Yo ya he dicho que no tuve ninguna queja del hotel y si volviese a San Francisco, volvería a este hotel, ahora eso sí, espabilaros para coger habitaciones porque se acaban pronto y las que quedan en otras páginas esta a millon, yo lo cogi con Hoteles.com en el mes de Enero y viaje en Junio Guiño

Yo lo reservé en Julio (y viajo en Julio de 2013) y a día de hoy, la estancia de 3 noches que voy a estar ya está 60$ (+ tax) más cara de a lo que la reservé yo Mr. Green De vez en cuando miro, por si baja de precio, pero por lo que he leido en SFO no es muy probable.
_________________

Ir arriba Yo lo reservé en Julio (y viajo en Julio de 2013) y a día de hoy, la estancia de 3 noches que voy a estar ya está 60$ (+ tax) más cara de... Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Rakelmclean
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
titofcp Escribió:
Hola a tod@s,

Estare en San Francisco a primeros de Julio durante 4 noches. He buscado hoteles, leyendo información de los foros, pero revisando luego el precio y me doy cuenta que son carisimos.

He revisado el hotel stratford, el nikko hotel, hotel Tomo, etc...
Todos son caros, al menos en su pagina web.

Me gusta la zona de Union Square, alguien conoce algun hotel para esas fechas que no cueste mas de 80€ la noche?

O alguna zona que no sea muy peligrosa y que sus hoteles no superen los 80?

Muchas gracias a todos

Ufffff por ese precio y en Julio dificil Confundido
Yo estuve en el Buena Vista Motor Inn y me salieron 304 euros 3 noches en Junio, en Hoteles.com
Ahora eso si mirando y remirando y lo cogí cuando lo ví barato en Enero y como digo viaje en Junio
Yo creo que a partir de 100 euros puedes encontrar algo mirando mucho, pero por 80 lo veo dificil Confundido

Hola. Que tal?.

He visto que estuvistes alojada en el BUENA VISTA MOTOR INN.
En unos meses voy a San Francisco y me alojaré allí. Que tal el hotel?.
Por las críticas y la relación calidad precio me parece bien, pero siempre es mejor contar con la opinión de alguien que haya estado.

Gracias. Riendo
Ir arriba Hola. Que tal?. He visto que estuvistes alojada en el BUENA VISTA MOTOR INN. En unos meses voy a San Francisco y me alojaré allí. Que tal... Rakelmclean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rakelmclean
Te comento
El hotel está en la calle Lombart, bastante cerca de el famoso tramo de la calle con las curvas
Tiene wifi gratuito en todo el recinto del hotel

Desayuno gratuito, no es gran cosa, zumo, café, (bastante aceptable para lo que dan por allí Mr. Green ) bolleria, fruta, etc; El sitio donde sirven el desayuno es en la recepción del hotel, donde hay un par de sofas y una mesa en el centro, y se llena enseguida, nosotros solíamos ir los primeros y desayunabamos tranquilamente, pero si no, te puedes subir el desayuno, a la última planta (la planta de fumadores) en donde tienes una sala con mesas, sillas y sillones donde tienes más espacio, también en la misma planta tienes una terraza, donde puedes sacarte el desayuno, si tienes el valor suficiente, para aguantar el frío que hace Mr. Green y desde la que se vé aunque un poco lejos el Golden Gate Guiño

Las habitaciones son amplias y están bastante bien Guiño

El parking es gratuito, cosa que te viene muy bien si como yo, vas a necesitar el coche, para los días siguientes de la ruta (yo de San Francisco iba al Big Sur)

El hotel está bien situado en cuanto a transporte, una calle más arriba tienes la Van Nes Ave. Desde donde salen todos los autobuses, que te conectarán con distitntas zonas de San Francisco

Una calle más abajo tienes una lavanderia, para hacer la colada, y algunas tiendas para comprar algo de comida y algunos sitios de comida rápida

En resumidas cuentas, si volveria a San Francisco, volería a alojarme en este hotel, porque no tuve ninguna pega Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola rakelmclean. Te comento. El hotel está en la calle Lombart, bastante cerca de el famoso tramo de la calle con las curvas. Tiene wifi... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Rakelmclean
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hanna muchisimas gracias por tu respuesta e información , me lo anoto Guiño
Ir arriba Hanna muchisimas gracias por tu respuesta e información , me lo anoto Rakelmclean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marisb Escribió:
madrizmemata Escribió:
SFco está lleno de homeless aunque más en algunas zonas que en otras. No suelen meterse con nadie, pero si quieres evitarlo la zona de Lombard St es más residencial y hay bastantes hoteles. Yo estuve en el buenvista motor inn, con parking gratis, sencillo y recomendable

Holaa gracias lo miro. Tengo el renoir que dicen q esta muy bien comunicado...que tal las comunicaciones de este???? .graciasss. Mirare en el mapa el barrio

Hola marisb
Yo también me quede en este hotel porque me lo recomendó madriz
El hotel está genial, no hay homeless, y tienes los autobuses que te acercan a todos los lados una avenida más arriba del hotel, en la Van Ness Ave Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola marisb. Yo también me quede en este hotel porque me lo recomendó madriz. El hotel está genial, no hay homeless, y tienes los... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1223

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
marisb Escribió:
madrizmemata Escribió:
SFco está lleno de homeless aunque más en algunas zonas que en otras. No suelen meterse con nadie, pero si quieres evitarlo la zona de Lombard St es más residencial y hay bastantes hoteles. Yo estuve en el buenvista motor inn, con parking gratis, sencillo y recomendable

Holaa gracias lo miro. Tengo el renoir que dicen q esta muy bien comunicado...que tal las comunicaciones de este???? .graciasss. Mirare en el mapa el barrio

Hola marisb
Yo también me quede en este hotel porque me lo recomendó madriz
El hotel está genial, no hay homeless, y tienes los autobuses que te acercan a todos los lados una avenida más arriba del hotel, en la Van Ness Ave Guiño

Muchas gracias, Por lo que veo el buenvista motor inn comentais que está basntate bien y bien comunicado. Esta también cerca de alguna parada de metro o algo??? Es que voy a hablar con el de la agencia haber la diferencia de precio que me saldria cambiarme... Pero unos amigos que fueron al renoir me dijeron que mejor que cambiaba, que no pasaba nada con los homeless y tal pero que si ellos fueran se cambiarian de hotel ! Este hotel por lo que veo esta mas cerca del golden gate y de los muelles de alcatraz y eso no? Graciasssssss
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Muchas gracias, Por lo que veo el buenvista motor inn comentais que está basntate bien y bien comunicado. Esta tambien cerca de alguna... Marisb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: San Francisco - Hotel Buenavista Motor Inn  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36672

Votos: 0 👍
oscarillo111 Escribió:
aramat4 Escribió:
Yo he estado 2 veces en el Buenavista Motor Inn (2013 y este pasado febrero) y lo recomiendo (por eso volví jeje).
Sobretodo si tenéis coche de alquiler, ya que tiene parking cubierto gratuito.
El hotel está bien, las habitaciones son grandes, la cama cómoda, está limpio, y sirven desayuno en recepción con poco espacio, pero es gratis y está bien (zumo de naranja decente, café, plátanos, manzanas, cereales, baggels y algo de bollería).
Está a 15 minutos caminando del Pier 39, y con varias líneas de bus que pasan por la puerta.

Acabo de volver y también estuve en el Buenavista Motor Inn

Muy recomendable! Lo del aparcamiento es un basico si tienes coche de alquiler. Bien situado, en una zona tranquila, desayuno incluido

Tenia hilo por ahí

Buena Vista Motor Inn hotel en San Francisco, Ca (USA):
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tenia hilo por ahí Buena Vista Motor Inn hotel en San Francisco, Ca (USA): Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube