Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de California (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 33474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Viajerablanca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!
Que me recomendais para dormir por Santa Barbara (o cerca) pero que esté bien y barato??
Ir arriba Hola! Que me recomendais para dormir por Santa Barbara (o cerca) pero que esté bien y barato?? Viajerablanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Martagea Escribió:


Sabeis si en San Francisco hay buenas playas?

[...]

En fin estoy hecha un lío, y segun tengo entendido las playas californianas son la leche pero no cozco esa costa de USA, y no sé por tanto si San Francisco tiene buenas playas, y a Los Angeles no quiero ir a estar dos o tres semanas porque por lo que leo no es nada bonita; he leido que merece mucho más la pena San Francisco.


Hola!

Te contesto solamente de aquello que se. El término «buenas playas» es subjetivo y particular de cada uno, pero en mi escala te diré que no, no hay buenas playas en San Francisco. Las buenas playas de California empiezan en Santa Cruz y hasta la frontera de Mejico.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Hola! Te contesto solamente de aquello que se. El término «buenas playas» es subjetivo y particular de cada uno, pero en mi escala te... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Siredu69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues en San Francisco yo no recuerdo buenas playas, pero como te ha dicho bluesman_bcn, para mi las mejores están situadas entre SF y San Diego, es decir todo cerca de LA, además son bien conocidas por salir en muchas peliculas. Por darte nombres, tienes Santa Monica, Santa Barbara, Santa Cruz, Huntinghton Beach, es decir... Todo lo que veas por la costa, tiene su encanto y seguro que te encantan.
Sobre Chicago no sabría decirte, no he estado aún, pero poder bañarte, seguro que si, al menos así lo he visto en algún documental. En NY iré en breve, si acaso cuando vuelva te diré algo, pero seguro que entre todos los foreros, te ayudarán fijo, porque lo saben TODO!!

Salu2
Ir arriba Pues en San Francisco yo no recuerdo buenas playas, pero como te ha dicho bluesman_bcn, para mi las mejores están situadas entre SF y San... Siredu69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

U2_tgn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Martagea Escribió:
Hola!! el año que viene puede que vaya dos o tres semanas a USA, y mi duda es NYC, San Francisco y Chicago. A la vez que un curso de inglés me gustaría visitar la zona a la que voy y tener la posibilidad de ir a la playa o similar.
Sabeis si en San Francisco hay buenas playas?
En Chicago hay posibilidad de bañarse en el lago Michigan?
En NY hay buenas playas?
En fin estoy hecha un lío, y segun tengo entendido las playas californianas son la leche pero no cozco esa costa de USA, y no sé por tanto si San Francisco tiene buenas playas, y a Los Angeles no quiero ir a estar dos o tres semanas porque por lo que leo no es nada bonita; he leido que merece mucho más la pena San Francisco.
Finalmente si me pudierais decir que tal está la zona paa hacer excursiones a los parques naturales, teniendo en cuenta que me tendría que mover en autobus porque me da mucho respeto coge coche estando yo sola.
Muchas gracias a todos!!!! Amistad

Siento desilusionarte, pero ninguno de los tres son destinos playeros.

Quizas San francisco esta mas cerca de playas, las tiene hacia el sur, dirección los Angeles.
Otra cosa es que se trata del oceano pacifico, con el agua MUY fria y olas muy grandes (si haces surf te encantara). Pero bueno, esas playas no tienen nada que ver con nuestras playas mediterranias.

Como no te escapes un fin de semana hacia el sur de San Francisco, poca cosa tienes.
Ir arriba Siento desilusionarte, pero ninguno de los tres son destinos playeros. Quizas San francisco esta mas cerca de playas, las tiene hacia el... U2_tgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo soy de la opinión de que en California no hay grandes playas. En el norte del estado hace mucho frío para bañarse y en el sur no hay zonas vírgenes coomo puedas encontrar en otros sitios. Están demasiado mitificadas y al margen del nombre no hay nada que las haga realmente especiales (estoy hablando de la playa como tal. Olvidándonos de los vigilantes, ....).

Otra cosa distinta es si lo que quieres es ver todo lo que hay fuera del agua. En ese caso, Venice Beach, Santa Mónica, huntington, Redondo, Malibú pueden satisfacerte, aunque yo encontré Venice un poco decadente (a falta de un adjetivo mejor). Mas abajo, las playas tampoco me parecieron gran cosa.

Al sur, ya cerca de Méjico tienes las playas de La Jolla, cerca de San Diego.

Pero para mí, las más bonitas por el paisaje, sin ningún genero de dudas son las playas de Mendocino, a mitad de camino entre San Francisco y la frontera con Oregón.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Yo soy de la opinión de que en California no hay grandes playas. En el norte del estado hace mucho frío para bañarse y en el sur no... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Yo no te recomendaria San Francisco por las playas a no ser que seas un chicarrón del norte, yo estuve en agosto de hace 2 años y pasé "frio". Yo vi buenas playas en Santa Cruz y en Los Angeles, Long Beach y Venice Beach, aunque esta ultima me gustó mas por el ambiente que habia en el paseo.
Ir arriba Yo no te recomendaria San Francisco por las playas a no ser que seas un chicarrón del norte, yo estuve en agosto de hace 2 años y pas... -carlos- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
¿Y qué tal Malibú? Está lejos de Santa Mónica?
La verdad es que solo quiero una fotillo con el vigilante de la playa. Riendo XDDDD
Ir arriba ¿Y qué tal Malibú? Está lejos de Santa Mónica? La verdad es que solo quiero una fotillo con el vigilante de la playa. XDDDD Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
Elyna Escribió:
¿Y qué tal Malibú? Está lejos de Santa Mónica?
La verdad es que solo quiero una fotillo con el vigilante de la playa. Riendo XDDDD

Malibu es precioso.

Respecto al Norte, después de casi un anyo viviendo Palo Alto (30 millas de SF) solo puedo confirmar que no es ciudad de playa. Desde Half Moon Bay hacia abajo tienes la costa mas preciosa que he visto en mi vida, con playas salvajes (en todos los sentidos), pero... FRIAS. Para tener aguas agradables, te toca bajar hasta Santa Barbara o LA. Solo hayq ue ver las fotos de los surferos en Santa Cruz y en San Diego, los unos con neorpeno y los otros en banador... Mr. Green
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Malibu es precioso. Respecto al Norte, despues de casi un anyo viviendo Palo Alto (30 millas de SF) solo puedo confirmar que no es ciudad... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Xuris
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
En mi opion la playas de california son muy chulas, y es tan importante el ambiente como la playa. No serian tan famosas sin los vigilantes, las o los chicos guapos, los colgados y los culturistas!!!
Pero si lo que quieres es darte un baño, sin duda lo mejor es de LA hacia al sur...

Por lo que hace a Chicago, hay auntenticas playas, con arena fina y palmeras!!! Al ser un lago el agua es dulce y por supuesto no hay olas...jejeje
Ir arriba En mi opion la playas de california son muy chulas, y es tan importante el ambiente como la playa. No serian tan famosas sin los... Xuris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Fernando_1971
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Te cuento mi experiencia: estuve en Pismo Beach (San Luis Obispo) al norte de Los Ángeles en agosto. El día era frío: marcaba 17 ºC en el termómetro del coche. El agua estaba congelada.

Ahí comprendí la existencia de los neoprenos para los surfistas.
Ir arriba Te cuento mi experiencia: estuve en Pismo Beach (San Luis Obispo) al norte de Los Ángeles en agosto. El día era frío: marcaba 17 ºC en el... Fernando_1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
fernando_1971 Escribió:
Te cuento mi experiencia: estuve en Pismo Beach (San Luis Obispo) al norte de Los Ángeles en agosto. El día era frío: marcaba 17 ºC en el termómetro del coche. El agua estaba congelada.

Ahí comprendí la existencia de los neoprenos para los surfistas.

No quieras probarla entonces en la zona de SF... Que baja otro gradito y pico la temperatura Mr. Green

En Junio me meti y me dolian los pies y todo Sacando la lengua
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba No quieras probarla entonces en la zona de SF... que baja otro gradito y pico la temperatura. En Junio me meti y me dolian los pies y todo Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Likely
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar en agosto en san francisco... Me han dicho que el clima decepciona un poco. A que playas puedo ir que estén cerca y que estén bien??
Muchas gracias.
Saludos,
Ir arriba Hola, voy a estar en agosto en san francisco... me han dicho que el clima decepciona un poco. a que playas puedo ir que estén cerca y que... Likely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Yo he estado en san francisco - los angeles y san diego en pleno agosto, y la verdad, en san francisco las aguas estan frias y no hay mucha zona de playas, y en los angeles, pues si tienes mas, la zona de malibú por si quieres pescar famosos o hacerte la tipica foto del vigilante de la playa (yo la tengo jejejejejeeje) y santa monica.

Aunque te comento que las mejores playas las tiene San diego, yo me bañé en La Joya (tambien hay vigilantes de la playa tipo peli) y el agua estaba estupenda y apenas hay gente, al menos cuando estuve yo. Es logico, cuanto mas te acercas al sur, pues mas caliente esta el agua, aunque recuerda que es Pacifico y no es tipo mar mediterraneo
Ir arriba Yo he estado en san francisco - los angeles y san diego en pleno agosto, y la verdad, en san francisco las aguas estan frias y no hay... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Likely
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Mil gracias, angie. Tu estuviste de vacaciones en plan tour o estuviste una temporada???
Ir arriba Mil gracias, angie. tu estuviste de vacaciones en plan tour o estuviste una temporada??? Likely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
likely Escribió:
mil gracias, angie. Tu estuviste de vacaciones en plan tour o estuviste una temporada???

Estuve una temporada en USA pero en california fui de vacaciones: llegamos a san francisco y nos alquilamos un coche para recorrerla entera, hicimos la ruta nº 1 y llegamos hasta la misma frontera con mexico, la verdad es que fue muy muy chulo Sonriente eso si, hace ya unos añitos
Ir arriba estuve una temporada en USA pero en california fui de vacaciones: llegamos a san francisco y nos alquilamos un coche para recorrerla... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
likely Escribió:
Hola, voy a estar en agosto en san francisco... Me han dicho que el clima decepciona un poco. A que playas puedo ir que estén cerca y que estén bien??
Muchas gracias.
Saludos,
Yo estuve en SF hace 3 años en agosto y por las mañanas y la noche hacia algo de fresco, durante el día calor pero no agobiante, incluso hubo momentos en que una chaquetilla venia bien. No te confies porque sea agosto.
Ir arriba Yo estuve en SF hace 3 años en agosto y por las mañanas y la noche hacia algo de fresco, durante el dia calor pero no agobiante, incluso... -carlos- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Likely
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias Carlos. Lo tendré en cuenta.
Ir arriba Muchas gracias Carlos. Lo tendré en cuenta. Likely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
likely Escribió:
Hola, voy a estar en agosto en san francisco... Me han dicho que el clima decepciona un poco. A que playas puedo ir que estén cerca y que estén bien??
Muchas gracias.
Saludos,
A pesar de tratarse de California, no todo es sol y playa.

Yo estuve por allí el pasado mes de agosto y por las noches en SF hacía más frío que algunos días de invierno en Alicante.

Como ya te han comentado, desde L.A. Hacía el norte es casí impensable bañarse porque el agua está muy fría. En el puerto de SF y en algunas playas en la zona del Big Sur hay leones marinos, y creo que a esos animales no les gustan las aguas cálidas.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba A pesar de tratarse de California, no todo es sol y playa. Yo estuve por allí el pasado mes de agosto y por las noches en SF hacía más... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Likely
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Jajajajajajajaja. OK
Gracias
Ir arriba Likely escribió: Jajajajajajajaja. OK. gracias Likely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Guepardín
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Entre San Luis Obispo y Santa Barbara : PISMO BEACH.
Nosotros la hicimos a finales de octubre bajando de San Francisco to Los Angeles y nos causó muy buena impresión. Con su muelle típico, plagado de surfistas y muy extensa.
Ir arriba Entre San Luis Obispo y Santa Barbara : PISMO BEACH. Nosotros la hicimos a finales de octubre bajando de San Francisco to Los Angeles y... Guepardín Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas de California  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36676

Votos: 0 👍
Os dejo un enlace que puede ser de utilidad

southerncaliforniabeaches.org/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Os dejo un enlace que puede ser de utilidad. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube