Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

DESDE BELGICA A BERLIN EN TREN ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 5380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: DESDE BELGICA A BERLIN EN TREN  Publicado: Responder citando

Vanidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola. Estaba pensando en hacer un viaje de 7 u 8 días para ver Bruselas, Amberes, Gante y Brujas y según lo que me digais por aquí no se si acercarme 2 o 3 días para ver Berlin, por lo que estaría unos 5 días en Belgica y 3 en Berlin.Mi pregunta es que si hay mucha distancia en tren entre Belgica y Berlin o si me conviene más acercarme en tren a Amsterdan para verlo en 2 o 3 días en vez de a Berlin porque me coja muy lejos. Si alguien sabe algo le agradecería mucho que me lo dijese y si alguien sabe las tarifas en tren cono van mas o menos de precio.Gracias de antemano.Saludos.
Ir arriba Hola. Estaba pensando en hacer un viaje de 7 u 8 días para ver Bruselas, Amberes, Gante y Brujas y según lo que me digais por aquí no se... Vanidad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube