Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana ✈️ p54 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 26 de 30 - Tema con 591 Mensajes y 289477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola, a mediados de junio ire 4 días a Mallorca,
Ya estuve hace unos años por allí, pero ahora repito con gente que no la conoce.
De todas formas vamos con la idea de relax, playa... No pretendo en esta ocasión ver mil calas, como mucho echar la mañana en una y la tarde en otra

Día 1, Jueves que habrá menos movimiento: Pollenca-Sa Calobra-Soller-Valldemosa-Deia
Día 2, Viernes playa de Es Trenc y calo des Moro
Día 3, había pensado ir al cabo formentor y de playa la zona de la bahía de Pollenca?
Día 4, el avión sale a las 23.00 así que tenemos todo el día y nos gustaría terminar en una playa con duchas para al menos quitarnos la sal...

Es decir, los días 3 y 4 no se muy bien en que zona-calas centrarme
A ver si me podéis echar una mano

Por cierto, en Mallorca por lo que he leído no se lleva mucho los chiringuitos en la playa con música... Para el atardecer ¿no?
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Hola, a mediados de junio ire 4 días a Mallorca, Ya estuve hace unos años por allí, pero ahora repito con gente que no la conoce. De todas formas... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2152
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vieny84 Escribió:
Hola, a mediados de junio ire 4 días a Mallorca,
Ya estuve hace unos años por allí, pero ahora repito con gente que no la conoce.
De todas formas vamos con la idea de relax, playa... No pretendo en esta ocasión ver mil calas, como mucho echar la mañana en una y la tarde en otra

Día 1, Jueves que habrá menos movimiento: Pollenca-Sa Calobra-Soller-Valldemosa-Deia
Día 2, Viernes playa de Es Trenc y calo des Moro
Día 3, había pensado ir al cabo formentor y de playa la zona de la bahía de Pollenca?
Día 4, el avión sale a las 23.00 así que tenemos todo el día y nos gustaría terminar en una playa con duchas para al menos quitarnos la sal...

Es decir, los días 3 y 4 no se muy bien en que zona-calas centrarme
A ver si me podéis echar una mano

Por cierto, en Mallorca por lo que he leído no se lleva mucho los chiringuitos en la playa con música... Para el atardecer ¿no?

El día dos me decidiria por una, cuando poses (hay que ir pronto) a caló des moro no se si querras irte Mr. Green . Es trenc también me encanta pero haria una cada día, nunca las compartiría el mismo día. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba El dia dos me decidiria por una, cuando poses (hay que ir pronto) a caló des moro no se si querras irte . Es trenc tambien me encanta pero haria... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
vieny84 Escribió:
Hola, a mediados de junio ire 4 días a Mallorca,
Ya estuve hace unos años por allí, pero ahora repito con gente que no la conoce.
De todas formas vamos con la idea de relax, playa... No pretendo en esta ocasión ver mil calas, como mucho echar la mañana en una y la tarde en otra

Día 1, Jueves que habrá menos movimiento: Pollenca-Sa Calobra-Soller-Valldemosa-Deia
Día 2, Viernes playa de Es Trenc y calo des Moro
Día 3, había pensado ir al cabo formentor y de playa la zona de la bahía de Pollenca?
Día 4, el avión sale a las 23.00 así que tenemos todo el día y nos gustaría terminar en una playa con duchas para al menos quitarnos la sal...

Es decir, los días 3 y 4 no se muy bien en que zona-calas centrarme
A ver si me podéis echar una mano

Por cierto, en Mallorca por lo que he leído no se lleva mucho los chiringuitos en la playa con música... Para el atardecer ¿no?

El día dos me decidiria por una, cuando poses (hay que ir pronto) a caló des moro no se si querras irte Mr. Green . Es trenc también me encanta pero haria una cada día, nunca las compartiría el mismo día. Amistad

Puff, me lo pones más difícil aún jeje
Creo que al final me dejaré llevar un poco

Que tal la zona de Alcudia para salir por la noche en junio?? Hay ambiente o mejor Palma
Es que nos quedamos es Sa Pobla y es lo que está más cerca
Aunque una noche de las dos seguro que vamos a Palma
Gracias!!
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Puff, me lo pones más difícil aún jeje. Creo que al final me dejaré llevar un poco. Que tal la zona de Alcudia para salir por la noche en junio... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Jels
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Voy con mi chico 4 días a Mallorca (13-17 de mayo), nos alojamos en Portals Nous y hemos alquilado coche para toda la estancia.

El sábado llegamos a las 21h, así que ya empezamos a movernos el domingo.

Tenemos pensado hacer la siguiente ruta:

- Domingo: Valldemossa, Mirador Na Foradada/Son Marroig, Deia, Soller, Barco para Sa Calobra (tengo que mirar los horarios), Mirador de Sas Barques, Lluc ; ¿Daría tiempo a Pollença?

- Lunes: Alcudia, Pollença (sino diese tiempo el día de Tramuntana), mirador de Es Colomer, Cabo de Fomentor y alguna playita.

- Martes: Artà, Capdepera, Porto Cristo y alguna calita (Cala Mesquida, Cala Agulla o Cala Torta).

- Miércoles: dejar el hotel tranquilamente y dedicar el día al centro de Palma (tenemos que estar en el aeropuerto a las 20:30h).

Creo que descartamos las cuevas en esta ocasión...

El tema de las calitas será siempre y cuando el tiempo nos acompañe.. Jajaja

¿Es demasiado? ¿Sería mejor hacer lo del domingo y el lunes en tres días y suprimir la visita a Artà, Capdepera...?

Gracias chicos!!
Ir arriba Hola! Voy con mi chico 4 días a Mallorca (13-17 de mayo), nos alojamos en Portals Nous y hemos alquilado coche para toda la estancia. El sábado... Jels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola jels, yo dejaria Pollença para el lunes, el resto del plan me parece perfecto

Si quieres visitar unas cuevas el martes en la zona de Capdepera tienes las cuevas de Arta, son preciosas (a mi me gustan mas que las del Drach) no estan tan masificadas como las del Drach con lo que no perdereis mucho tiempo.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola jels , yo dejaria Pollença para el lunes, el resto del plan me parece perfecto. Si quieres visitar unas cuevas el martes en la zona de... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separo, por su interés: Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana - Foro Islas Baleares Mallorca: Ruta en transporte público
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Separo, por su interés: Mallorca: Ruta en transporte público Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

SIGARGO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Me voy a Mallorca este verano a principios de agosto con mi pareja. Estaremos desde el día 4 hasta el 10 y nos alojaremos en Can Picafort. Después de buscar y leer por un montón de sitios (incluido este foro), este el planning que más o menos hemos hecho:

El primer día llegamos por la tarde así que no dará tiempo a hacer gran cosa salvo hacer una primera toma de contacto por la zona del hotel.

Un día completo para la zona de Santanyí por la mañana (S´Almunia, Des Moró, etc) y por la tarde la Playa de Es trenc.

Un día completo para la Sierra: Dejamos el coche en Soller, cogemos el tranvía al puerto y de allí el barco a Sa Calobra. A la vuelta cogemos el coche y visitamos Valldemosa, Deyá el mirador de Na Foradada...

Un día para visitar Alcudia, comer por Puerto Pollença, visitar el mirador Es Colomer y pasar la tarde en Formentor, el atardecer en Cap Formentor...

Un día para pasarlo de relax en playas no muy lejos del hotel: Coll Baix, Cala Torta, Playa de Muro son mis opciones, una por la mañana y otra por la tarde.

Un día para la zona de cala Varques, Cala Falcó y Cala Mitjana, con la intención de ver la Cova Des Coloms, que me llama más la atención que las del Drach o cualquier otra cueva. Alguien sabe si se puede visitar de forma individual por tu cuenta o es necesario contratar alguna excursión?no encuentro mucha información al respecto.

El día de vuelta el avión sale tarde (a las 21h) así que será el día que aprovechemos para conocer Palm

Creéis que está bien el planning? quitaríais o pondríais algo alguno de los días? alguien podría darme más información sobre la Cova des Coloms?? Muchas gracias a todos de antemano.
Ir arriba Hola a todos!! Me voy a Mallorca este verano a principios de agosto con mi pareja. Estaremos desde el día 4 hasta el 10 y nos alojaremos en Can... SIGARGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
SIGARGO Escribió:
Hola a todos!!
Me voy a Mallorca este verano a principios de agosto con mi pareja. Estaremos desde el día 4 hasta el 10 y nos alojaremos en Can Picafort. Después de buscar y leer por un montón de sitios (incluido este foro), este el planning que más o menos hemos hecho:

El primer día llegamos por la tarde así que no dará tiempo a hacer gran cosa salvo hacer una primera toma de contacto por la zona del hotel.

Un día completo para la zona de Santanyí por la mañana (S´Almunia, Des Moró, etc) y por la tarde la Playa de Es trenc.

Un día completo para la Sierra: Dejamos el coche en Soller, cogemos el tranvía al puerto y de allí el barco a Sa Calobra. A la vuelta cogemos el coche y visitamos Valldemosa, Deyá el mirador de Na Foradada...

Un día para visitar Alcudia, comer por Puerto Pollença, visitar el mirador Es Colomer y pasar la tarde en Formentor, el atardecer en Cap Formentor...

Un día para pasarlo de relax en playas no muy lejos del hotel: Coll Baix, Cala Torta, Playa de Muro son mis opciones, una por la mañana y otra por la tarde.

Un día para la zona de cala Varques, Cala Falcó y Cala Mitjana, con la intención de ver la Cova Des Coloms, que me llama más la atención que las del Drach o cualquier otra cueva. Alguien sabe si se puede visitar de forma individual por tu cuenta o es necesario contratar alguna excursión?no encuentro mucha información al respecto.

El día de vuelta el avión sale tarde (a las 21h) así que será el día que aprovechemos para conocer Palm

Creéis que está bien el planning? quitaríais o pondríais algo alguno de los días? alguien podría darme más información sobre la Cova des Coloms?? Muchas gracias a todos de antemano.

Yo en general lo veo bien planteado. Ves varias cosas pero sin saturarte mucho. De todas formas la ventaja es que una vez allí puedes improvisar un poco sobre la marcha según lo que os vaya apeteciendo.
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Yo en general lo veo bien planteado. Ves varias cosas pero sin saturarte mucho. De todas formas la ventaja es que una vez allí puedes improvisar un... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estrenamos: Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana - Foro Islas Baleares Visitar cuevas en las Islas Baleares: Drach, Artá...

Y en la sección noticias: Grutas y cuevas en las Islas Baleares.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Estrenamos: Visitar cuevas en las Islas Baleares: Drach, Artá... Y en la sección noticias: Grutas y cuevas en las Islas Baleares. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenos días, en Septiembre voy 7 días a Mallorca pero solo voy a usar cuatro días completos o 5 como mucho para ver la isla. He visto los comentarios de todos pero para ustedes que han ido que 6,7 calas/playas sin contar la de muro que la tengo cerca , me quedo en Alcudia, RECOMIENDAN VER SI O SI. GRACIAS.
Ir arriba Buenos dias, en Septiembre voy 7 dias a Mallorca pero solo voy a usar cuatro dias completos o 5 como mucho para ver la isla. He visto los... Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Al_al
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. Viajo a Mallorca en unos días. He leído sobre excursiones en barco para ver las calas. ¿Alguien podría informarme?.
También me interesaría hacer kayak o snorkel. Conocéis algo? Gracias
Ir arriba Hola. Viajo a Mallorca en unos días. He leído sobre excursiones en barco para ver las calas. ¿Alguien podría informarme?. También me interesaría... Al_al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas,
Si quisiéramos hacer la ruta de la pedra en sec (GR221) en 5-6 etapas, ¿cuál sería la mejor ubicación para alojarse? No contemplamos los refugios por motivos que no vienen al caso.
Ir arriba Buenas, si quisiéramos hacer la ruta de la pedra en sec (GR221) en 5-6 etapas, ¿cuál sería la mejor ubicación para alojarse? No contemplamos los... RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola RichBeem, buscas un alojamiento o varios, si como supongo será este ultimo caso pues depende de la longitud de las etapas

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola RichBeem , buscas un alojamiento o varios, si como supongo será este ultimo caso pues depende de la longitud de las etapas. Un saludo Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola RichBeem, buscas un alojamiento o varios, si como supongo será este ultimo caso pues depende de la longitud de las etapas

Un saludo Amistad

Etapas de 15-20 kms. Lo ideal sería 1, pero si han de ser dos alojamientos también lo veríamos bien.
Ir arriba Etapas de 15-20 kms. Lo ideal sería 1, pero si han de ser dos alojamientos también lo veríamos bien. RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Donde mas oferta hotelera encontraras es en Port de Pollença que veo que coincide con el inicio de la ruta, si quieres algo en la Serra la mejor opción es Soller o Port de Soller
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Donde mas oferta hotelera encontraras es en Port de Pollença que veo que coincide con el inicio de la ruta, si quieres algo en la Serra la mejor... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Ely1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!
Viajo en Abril 5 días, llegaría un jueves sobre las 22:00 y el lunes cogería el vuelo a las 22:30. Que itinerario me recomendáis que haga, me alojo en zona El Arenal.
Ir arriba Hola!! Viajo en Abril 5 días, llegaría un jueves sobre las 22:00 y el lunes cogería el vuelo a las 22:30. Que itinerario me recomendáis que haga... Ely1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Mft_FNR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, respondiendo a Ely1984, depende de si alquilas coche o no.
Desde El Arenal puedes ir bien en autobus a Palma, hay varias lineas, 15, 23 y 30.
Puedes consultar líneas en la EMT de Palma.
El centro de Palma es muy bonito y se puede ver bien paseando.
Una excursión muy recomendable es ir al Puerto de Soller en el tren y tranvía que se coje junto a la Plaza de España.
Ir arriba Hola, respondiendo a Ely1984, depende de si alquilas coche o no. Desde El Arenal puedes ir bien en autobus a Palma, hay varias lineas, 15, 23 y 30... Mft_FNR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Esta semana santa viajaré con mi mujer y mi bebé de 7 meses a Mallorca.
Nos alojaremos en Palma y tenemos coche de alquiler.
Qué me recomendáis para los siguientes días teniendo en cuenta que llevamos un bebé y nuestro plan es hacer paseos y comer por ahí (las cenas/noches las haremos en Palma):

Viernes 30/03: Llegada + paseo y cena por Palma
Sabado 31/03: día completo?
Domingo 01/04: día completo?
Lunes 2/04: Mañana por Palma y hacer tiempo hasta la tarde que sale el vuelo

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, esta semana santa viajaré con mi mujer y mi bebé de 7 meses a Mallorca. nos alojaremos en Palma y tenemos coche de alquiler. Qué me... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Suxsergio
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:
Hola a todos,
Esta semana santa viajaré con mi mujer y mi bebé de 7 meses a Mallorca.
Nos alojaremos en Palma y tenemos coche de alquiler.
Qué me recomendáis para los siguientes días teniendo en cuenta que llevamos un bebé y nuestro plan es hacer paseos y comer por ahí (las cenas/noches las haremos en Palma):

Viernes 30/03: Llegada + paseo y cena por Palma
Sabado 31/03: día completo?
Domingo 01/04: día completo?
Lunes 2/04: Mañana por Palma y hacer tiempo hasta la tarde que sale el vuelo

Gracias!!!

Hola buenos días.

El sabado yo aprovecharía para ir a la zona de la Serra de Tramuntana más cercana de Palma. Valldemossa, Deià... Depende del tiempo podéis subir hasta los embalses (Gorg Blau, Cúber). El domingo podéis dejaros llevar por la zona centro de la isla, pueblos con encanto o de nuevo a la Serra de Tramontana, ir a Lluc, comer por allí...

Pensad en la hora de más que habrá de luz.

Ah, las procesiones de semana Santa pueden ser una opción en Palma por la noche del viernes.

El lunes es festivo en Mallorca, tenedlo en cuenta.

Saludos
Ir arriba Hola buenos dias. El sabado yo aprovecharía para ir a la zona de la Serra de Tramuntana más cercana de Palma. Valldemossa, Deià... depende del... Suxsergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Solo comentaros de los pueblos que yo visite y los que más me gustaron de la Sierra de la tramontana para mí los imprescindibles Valldemossa deia y Fornalutx. Valldemossa muy bonito es un pueblo pequeño pero con calles empedradas las casas todas se mantienen igual con las calles llenas de plantas muy muy bonito y como no sin venirte sin probar la coca de patata con horchata de almendras que es típica de allí en Can Molinas estaba buenísima para aparcar en el pueblo aunque todos los parkings son de Zona Azul sí según llegas al pueblo a mano izquierda antes del primer parking de Zona Azul todas las calles que son de casas se puede aparcar sin problemas es zona blanca de Valldemossa a DEIA puedes parar a ver el mirador de Sa Foradada y llegando a de ella antes de entrar en el pueblo que vuelve a ser parking de Zona Azul hay varias zonas en las que se puede dejar el coche que es zona blanca e ir andando viendo las bonitas vistas del pueblo que son mucho más bonitas verlas en general ya que el pueblo está encajado en una ladera del monte que lo que es luego dentro del mismo pueblo por último el pueblo de Fornalutx que está al lado de Sóller y está considerado uno de los pueblos más bonitos de toda España y la verdad que es una preciosidad aquí sí hay que pagar para aparcar porque es todo zona azul pero como es pequeñita tampoco se tarda mucho en ver y es muy muy recomendable Pollensa tampoco está mal para dar un paseíto y subirse los 412 escalones que yo conté hasta que llegas a la Iglesia y el mirador de Cabo Formentor muy bonito también
Ir arriba Solo comentaros de los pueblos que yo visite y los que más me gustaron de la Sierra de la tramontana para mí los imprescindibles Valldemossa deia y... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube