Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros, avionetas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 169697 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos escénicos sobre el Gran Cañón del Colorado, experiencias, dudas, comparación entre helicóptero y avioneta ...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8603

Votos: 0 👍
GL0ck Escribió:
Buenas. Como siempre muchas gracias por vuestro tiempo e información.

Tema vuelo en helicóptero por el Gran Cañón.
¿que empresa me recomendáis(Papillon, Maverick, etc.) calidad precio?
¿Alguna en la que los niños tengan descuento?
¿que hora me recomendáis(junio)?
¿alguna en la que el piloto te lo explique en español?(en su defecto con audio guía de calidad en español)
¿que ruta me recomendáis? estaba pensando hacer la de 45 min desde Tusayan. ¿que es preferible volar desde Las Vegas o desde Tusayan?(no se si habrá mas puntos de partida).

Un saludo, espero vuestras respuestas.

Quizá pueda ayudar:

Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!?

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Quizá pueda ayudar: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!? Las Vegas: excursiones al Gran Cañón Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy buscando información para reservar con Papillon el vuelo en helicóptero en el Gran Cañón y veo que hay el Grand Canyon National Park y el Grand Canyon West Rim, y que la diferencia de precio entre ambos es considerable.
Mi pregunta es qué diferencia hay entre ambos tours y si merece la pena hacer el West Rim o no, y si los helicópteros despegan desde el aeropuerto del Gran Cañón independientemente del tour que se escoja.

Gracias.
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Estoy buscando información para reservar con Papillon el vuelo en helicóptero en el Gran Cañón y veo que hay el Grand Canyon National... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10386

Votos: 1 👍
Siotarcos Escribió:
Estoy buscando información para reservar con Papillon el vuelo en helicóptero en el Gran Cañón y veo que hay el Grand Canyon National Park y el Grand Canyon West Rim, y que la diferencia de precio entre ambos es considerable.
Mi pregunta es qué diferencia hay entre ambos tours y si merece la pena hacer el West Rim o no, y si los helicópteros despegan desde el aeropuerto del Gran Cañón independientemente del tour que se escoja.

Gracias.

Te puede ayudar:

Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros, avionetas - Foro Costa Oeste de USA Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim

Los vuelos al West Rim suelen salir desde Las Vegas, los que despegan desde Tusayan suelen quedarse en la zona del parque nacional (south y north rim)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Te puede ayudar: Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim. Los vuelos al West Rim suelen salir desde Las Vegas, los que... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Buenas,
Alguna opinión del ultimo año a esta parte? Vamos en un par de semanas y estábamos pensando en contratar con Papillon para ver el North Rim que es la opción mas asequible que hemos encontrado $270 por cabeza en el helicoptero estandar. Nos preocupa que no nos toque ventanilla para poder verlo bien pero eso no lo aseguran ni en el helicoptero "barato" ni en el "caro".
A lo largo de la semana reservaremos.
Gracias de antemano
Ir arriba Buenas, Alguna opinión del ultimo año a esta parte? Vamos en un par de semanas y estábamos pensando en contratar con Papillon para ver el... Matsuda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube