Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? ✈️ Foro General de España ✈️ p24 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 126180 Lecturas
Último Mensaje:
¿Cuándo saldrá mi tren a la venta en la web de RENFE? ¿Con qué antelación aparecen los horarios? Tren bloqueado. Retrasos por remodelación del servicio, cambio de horario, obras, fechas punta: verano, navidad etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1095

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Pues si tienen trenes hasta el 31/05....no descartes que esperen hasta el 24-26/05 para que los pongan a la venta

Eso me temo....que voy a tener que estar mirando todos los días hasta que llegue el día en que por fin se les haya ocurrido ponerlos a la venta...
Ir arriba Eso me temo....que voy a tener que estar mirando todos los días hasta que llegue el día en que por fin se les haya ocurrido ponerlos a la... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Renfe ✈️ Foro General de España  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1566

Votos: 0 👍
Una duda sobre los bonos de Renfe de media distancia. ¿Te penalizan si solo compras billete de ida y no compras el de vuelta? Lo digo porque algunos trayectos de vuelta siempre están completos, y tocaria volver en autobus o blablacar.
Ir arriba Una duda sobre los bonos de Renfe de media distancia. ¿Te penalizan si solo compras billete de ida y no compras el de vuelta? Lo digo... Dinodini Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube