Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Feria de Abril - Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 66583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Feria de Abril 2009  Publicado: Responder citando

ALANAPS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno gracias a tos!!! me llevo vuestros consejos para Sevilla....una semana me quedaaaaaa que bien que bien!!!!
Ir arriba Bueno gracias a tos!!! me llevo vuestros consejos para Sevilla....una semana me quedaaaaaaaaaaaaaaa que bien que bien!!!! ALANAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL 2007  Publicado: Responder citando

ANDUJAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy de Sevilla, y creo q cada vez lo están hacienso peor. Yo hablo desde el punto de vista del aficionado al caballo, este año he decidido no volver a pisar la feria a caballo,desde que esto es un "DESASTRE" ni los policias, ni nadie sabe por donde tienen que circular los caballos. Yo me pregunto ¿quién es el portento que organiza la circulación de los caballos?, de verdad, no llego a entender que te hagan dar meida vuelta a Sevilla para poder acceder al real de la feria. Unos policias te mandan para un sitio, cuando llegas allí,después de pegarte 20 minutos dando la vuelta del tonto,te dicen que los caballos entran por el sitio de donde vienes, para no buscar complicaciones te pegas el mismo tiempo en la vuelta, se lo explicas al señor agente y te dice que por allí no entras, que volvanmos al sitio donde nos mandaron la primera vez. Volvemos y idem, desde las 13.00 hasta las 15.00 aprox no pudimos entrar en la feria. Pero lo peor es que es el segundo año que me ocurre.Yo tengo una escuela de equitación, y llevo a mi cargo sobre 14-16 alumnos para que disfruten de la feria,pero dejo de ir porque no quiero morir joven de un infarto. Yo le pongo el calificativo a este señor que organiza este tema de "DESASTRE ABSOLUTO"
Ir arriba Soy de Sevilla, y creo q cada vez lo están hacienso peor. Yo hablo desde el punto de vista del aficionado al caballo, este año he... ANDUJAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

Crishb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos los fans de la Feria de Abril!

Para todos aquellos que vayais a asistir este año por primera vez, os recomiendo echarle un vistazo a nuestra guía para la Feria de Abril, en dónde explicamos brevemente todo lo que sucede durante estos días de fiesta en Sevilla.


Espero que os sea útil,

Cristina desde Hostelbookers
Ir arriba Hola a todos los fans de la Feria de Abril! Para todos aquellos que vayais a asistir este año por primera vez, os recomiendo echarle un... Crishb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

Unapartamentoen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He econtrado una web con info sobre la feria de Abril. Investigando un poco parece que es algún proyecto de una red de sites para toda España. Les seguiremos la pista.

Apartamentos en Feria de Abril
Ir arriba He econtrado una web con info sobre la feria de Abril. Investigando un poco parece que es algún proyecto de una red de sites para toda... Unapartamentoen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

Lopeizar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Cómo sabréis, la semana que viene da comienzo una de las fiestas más
Singulares del panorama nacional, la Feria de Sevilla. Muchos no la
Conoceréis, otros algo. Me gustaría dejaros noticias,
Reportajes y demás informaciones que os hagan sentir y disfrutar de una
Feria que se vive de forma muy intensa.

[Editado por Mallorquina]

Electricistas, proveedores de sillas, transportistas y vendedores de suministros trabajan a marchas forzadas para ir ultimando los detalles que terminen de configurar las casetas que conforman El Real’ de la Feria. Conexiones de luz, instalación de botelleros, suministros de manzanilla
Y refrescos colapsan las calles del recinto ferial para terminar de conformar una nueva edición de una Feria de Sevilla que arrancará el
Lunes por la noche.

Echadle un vistazo al vídeo y veréis de
Primera mano, la cantidad de personas que trabajan duramente la semana
Para tenerlo todo listo.

Feria de Abril - Sevilla - Foro Andalucía
Ir arriba Cómo sabréis, la semana que viene da comienzo una de las fiestas más. singulares del panorama nacional, la Feria de Sevilla. Muchos no... Lopeizar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1279

Votos: 0 👍
Lo hicisteis con la Semana Santa, y ahora con la Fería de Abril ... La gente ya no sabe que hacer para que entren su página ...

Espero que los moderadores se encarguen de ésto ...
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Lo hicisteis con la Semana Santa, y ahora con la Fería de Abril ... la gente ya no sabe que hacer para que entren su página ... Espero... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Guia de la Feria de Sevilla  Publicado: Responder citando

IACOBUM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La pasada Semana Santa se me pasó hacer una breve guía de los aspectos mas interesantes que un profano en la materia debe conocer de Sevilla. Al final me cogió el toro y he decidido que no se me escape la de la Feria de Abril. No he leído por ahí muchos consejos sobre como entender las Fallas o los Sanfermines, y la verdad es que por el sur nos cuesta entender algunos aspectos de estas fiestas tan populares. Por eso voy a contar los detalles mas generales para que cualquiera comprenda qué es la feria de Sevilla y cómo moverse por ella si viene a visitarnos.

Ahí va mi Guía de la Feria de Abril "for Dummies".


* Lo primero que debemos decir es que la Feria de Sevilla es una fiesta peculiar. Al contrario de otras fiestas muy conocidas en España o del extranjero que son muy abiertas ,casi "públicas", que se viven en la calle y cualquiera puede participar de ellas y disfrutarlas a tope, la feria es diferente. Algunos la consideran endogámica, muy cerrada a los visitantes y sólo destinada a los sevillanos. No les falta algo de razón pero hay que explicarlo bien.


Los socios de las casetas pagan una cuota al año para que cuando llegue la feria puedan adornarla, comer,beber, contratar un conjunto de música (de rumbas o sevillanas preferentemente),etc, y poder así invitar a tus amigos y familiares a disfrutar contigo. Como se dice en Sevilla: La caseta es la prolongación de tu casa en la feria. Por tanto yo invito a mi casa a quien quiera.

Ésto puede sonar muy excluyente, pero hay que entender el esfuerzo económico que hace una persona durante el año para poder disfrutar la feria a su gusto, y es lógico que luego quiera estar con su gente.

Os lo dice alguien que no tiene caseta en la feria, como muchos otros sevillanos, pero que entiende que es la feria "de Sevilla", y es su gente la que la ha organizado a su manera.

No significa que los que vengan de fuera no tengan sitio, pero la verdad es que les puede chocar mucho que nos les dejen entrar en muchos sitios.

Un truco: Fijaos en una con poca gente, dirigios muy seguros a la puerta, y el portero generalmente si os ve convencidos os deja pasar. No digo que haya que colarse en las casetas eh?? A veces en las que hay poca gente, o a ciertas horas en que la caseta está vacía, se relaja un poco el portero, y a los de la barra les interesa para que haya consumo.


Dicho ésto seguimos con la guía:

* Hay muchas casetas "públicas", de libre acceso para todos: Las de los Distritos de la ciudad, partidos políticos, sindicatos, y alguna otra, si bien, no te engaño, las que tienen más encanto son las privadas.

* A la feria se accede por varios lugares, y el recinto, conocido popularmente como "El Real de la Feria", está plenamente integrado en la ciudad. Cuenta incluso con sus propias calles, rotuladas con nombres de Toreros Sevillanos.

* Las calles de la feria son de Albero, que sepáis que los zapatos se os van a poner amarillos .
* Bajo la portada de la feria, que es la estructura que da la bienvenida al Real, se encuentra un punto de información, donde se ofrece de forma gratuita información o un plano de la feria.
* Debajo de la portada suelen quedar muchos sevillanos. Es un punto de encuentro típico, por lo tanto podeis encontrar alguna aglomeración.
* Al final de la feria,(a la derecha del plano) , se encuentra el parque de atracciones,conocido en Sevilla como "La calle del Infierno". Allí encontrareis toda clase de atracciones de feria para niños y adultos, puestos de comidas, tómbolas,circo, etc... Cuidado con las carteras y ni se os ocurra pasar a partir de las 12 de la noche. Mientras tanto es un lugar ruidoso y divertido. Los sevillanos mas castizos ni lo pisan.


* La feria está compuesta por multitud de casetas, con toldos a rayas rojas y blancas (tradicionales colores de la ciudad) o verdes y blancas (colores de Andalucía). La caseta es un recinto compuesto según el caso de 1, 2 o 3 módulos, que casi siempre tienen la misma estructura:

Como podéis ver al pasar la entrada suele estar la zona mas pública, donde se ponen las mesas para comer, beber o simplemente conversar y descansar. Justo después se situa el "Tablao", donde se baila - sobre todo- sevillanas, y además sesitúan los grupos musicales invitados. Pasamos a la siguiente parte,mas atras, donde se situa la barra, quedando ese recinto como si de un bar se tratase. Y al final del todo los aseos y la cocina, como partes mas privadas.


* EL "ALUMBRAO"


Seguramente te habrás quedado sorprendido al leer esta palabrita, que pertenece (no te quepa duda) al particular diccionario sevillano, aunque viene de "El Alumbrado", del verbo alumbrar.

Realmente es algo así como el "Chupinazo" en los San Fermines, representa el comienzo de la Feria de Sevilla y consiste en que el alcalde pulsa un botoncito y poco a poco se van encendiendo las 22.000 bombillas de la Portada, cuyo arco central de acceso a la Feria . Paulatinamente se va iluminando el Real por completo, encendiéndose la totalidad de las bombillas que hay en el Real de la feria. La Feria se alumbra completamente... Y de ahí lo del "alumbrao".En Sevilla siempre será "La prueba del alumbrao", frente a algunos pijos que han decidido llamarlo el lunes del pescaíto, ya que a partir del encendido de las luces los socios de las casetas quedan para inaugurar la feria cenando pescado frito,con su correspondiente manzanilla de Sanlucar.



* Mimetízate: COmo en toda fiesta, si no te unes a ella te aburres. Olvidate en el hotel la pinta de turista que llevas, y vente cómodo a la feria, intenta ir medianamente arreglado, por que nunca sabes en que caseta puedes acabar. Te recuerdo que en la feria hay casetas muy populares y otras muchas bastante elegantes, donde los socios van de chaqueta y corbata. No es cuestión llegar a tanto,el vestuario lo dejo a tu elección, pero no digas que no te lo advertí.
* Baila y conversa: Como segunda parte de tu mimetización, te aconsejo que te mezcles con la gente. El sevillano es un ser social, hablamos hasta con las piedras, y seguro que te surge una conversación en cualquier momento, te aconsejo que incluso la comiences tú. Por supuesto si te sacan a bailar BAILA!! No te de corte, muchos en Sevilla no sabemos bailar sevillanas con sus pasos corecctamente, pero hacemos como que sabemos, haz tu lo mismo, déjate llevar por quienes conozcas.
* Horas en la feria: No es lo mismo la feria de día que de noche. Todos los sevillanos tenemos siempre la misma discusion, que si de día o de noche. Es cuestión de gustos, lo ideal es comer en la feria, ver el paseo de caballos, pasearla, pasar la hora de mediatarde en una o varias casetas, ver encenderse el real, cenar e irte; a eso de la 1 de la noche la feria se pone fea y pierde su encanto. Hay gente que lo hace al revés, almuerza en casa , descansa, y aparece en el real a las 8 o 9 de la noche para pasarse allí hasta las tantas. Yo prefiero lo primero, aunque como bien sabemos akí seguro que te acaban liando hastas las mil.
* Por la tarde, si puedes permitírtelo, pásate por la Maestranza y disfruta de una tarde de Toros en Sevilla . Sólo el ambiente ya merece la pena.

* El paseo de caballos es una de las atracciones de la feria. DEsde mediodia hasta las 8 de la tarde, verás pasear coches de caballos de todo tipo, jinetes y amazonas muy bien vestidos, que hacen su ruta por sus casetas conocidas, dandole al Real todo el colorido y el tipismo que conoceis. Es el momento más fotogénico del día, así que aprovechadlo!!. Aunque cuidado con los caballos al cruzar las calles.
* Una de las calles mas animadas y abiertas al turista es "Pascual Marquez".Allí encontrareis algunas casetas de libre entrada y muchas de ambiente muy popular.

* En éstos últimos años se ha puesto de moda como "Bebida oficial" el "Rebujito", que es una jarra con hielo, manzanilla de Sanlucar y Seven-Un. Está bien para refrescar un poco la garganta,y no sube mucho. Entre 3 0 4 personas cunde bastante, pero si sois 7 u 8 vais a caber a buchitos.

* Qué comer en Feria. Bueno, el menú no es muy variado. En la feria se come comida típica andaluza: Mucho "pescao frito", "montaditos"(pequeños bocadillos muy variados,con carne de cerdo o pollo, jamón, pimientos, salsas etc...), raciones variadas de filetes con distintas salsas.... Si no os gustan las frituras vais listos.
* La feria no es barata. Te puedes gastar lo que quieras claro, pero teniendo en cuenta que el tiempo que estés en una caseta se suele pasar comiendo y bebiendo, se gasta bastante dinero. Ten en cuenta que la jarra de rebujito está sobre los 8-9 Euros. Una ración en la feria ronda de 10-15 euros dependiendo de lo que pidas.Por eso es aconsejable poner un "bote", e ir tirando de ahí hasta que haya que reponerlo.
* Por toda la feria hay muchas Gitanas con flores y los famosos chinos vendiendo cosas con luces. Si la gitana te ofrece una flor que sepas que después te pide la voluntad (dinero vamos) , además de soltarte una retahíla muy simpática.

* No es imprescindible ir vestida de Flamenca o Gitana (no digais nunca Faralaes por favor). De todas formas vereis que bastantes muchachas jóvenes y mujeres de todas las edades se visten con nuestro vestido típico.ES un espectaculo gratuito verlas pasear.


* En la feria no hay caseta POP, o de la juventud, como ocurre en las ferias de otros pueblos de Andalucía. En la Feria de Sevilla solo suenan Sevillanas y Rumbas, por lo que si os llega a hartar lo mejor es que deis una vuelta por que no vais a encontrar otra cosa.


* Las calles de la feria se alumbran con Farolillos de papel rojos y blancos, aunque si ese año llueve, el ayuntamiento está optando por no ponerlos. Lástima por que dan un colorido muy especial al Real.



* Las Buñoleras: Podeis ver en el plano, ala izquierda de la portada, un pequeño recinto que ocupan las buñoleras. No os vayais de la feria sin visitarlas, sobre todo a última hora de la noche. Estas populares gitanas adornan sus casetas de forma especial, fiendo delante tuya la masa de sus famosos buñuelos. Es un lugar pintoresco dentro de la feria que el turista agradece mucho, y a esas horas de la noche después de tanta juerga y alcohol se agradecen los buñuelos.


Espero que os haya sido práctica .


Os esperamos en Sevilla .

portadaferia2010.jpg 
 Tamaño:  85.19 KB
 Visto:  41 veces
Guia de la Feria de Sevilla
Guia de la Feria de Sevilla

_________________
https://yourplaceintheworld.blogspot.com/
Ir arriba La pasada Semana Santa se me pasó hacer una breve guía de los aspectos mas interesantes que un profano en la materia debe conocer de... IACOBUM Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de la Feria de Sevilla  Publicado: Responder citando

IACOBUM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, perdonadme por que no se poner fotos entre el texto, y visualmente, la verdad, es que queda un poco soso.

Si alguien me ayuda...

Un abrazo
_________________
https://yourplaceintheworld.blogspot.com/
Ir arriba Por cierto, perdonadme por que no se poner fotos entre el texto, y visualmente, la verdad, es que queda un poco soso. Si alguien me... IACOBUM Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de la Feria de Sevilla  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Buena información Iacobum Aplausos
Voy a trasladar tu mensaje al hilo que hay de la Feria de Abril para no dispersar información.

Sobre la duda que tienes, pásate por aquí Guiño
Ir arriba Buena información Iacobum. Voy a trasladar tu mensaje al hilo que hay de la Feria de Abril para no dispersar información. Sobre la duda... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

Rollcinema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
www.youtube.com/watch?v=sECcMPjU7kU Riendo El pelotaso de esta feriaaaaa!!!!
Ir arriba El pelotaso de esta feriaaaaa!!!! Rollcinema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

Lopeizar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
[Editado por Mallorquina 20.04.10]

La huelga convocada por los trabajadores de Tussam y las obras repartidas por la ciudad harán que se torne algo más complicado este año el acceso al recinto ferial. Desde ayer a las seis de la tarde y hasta el domingo a las doce de la noche, se encuentra en funcionamiento el Plan Especial de Tráfico de Feria, según el cual determinadas zonas de Los Remedios y Tablada quedarán para el uso exclusivo de transporte público y residentes. Es por eso que, en líneas generales, el Ayuntamiento recomienda el uso del transporte público como forma más cómoda y rápida de desplazarse hacia la Feria. Sin embargo, conviene prever las dificultades que pudiera ocasionar tanto el uso de vehículos públicos como particulares a la hora de dirigirse hacia el Real y no descartar ninguna de las posibilidades que finalmente conduzcan a la portada del No&Do....
Ir arriba La huelga convocada por los trabajadores de Tussam y las obras repartidas por la ciudad harán que se torne algo más complicado este año... Lopeizar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1279

Votos: 0 👍
rollcinema Escribió:
www.youtube.com/watch?v=sECcMPjU7kU Riendo El pelotaso de esta feriaaaaa!!!!

Tanto como pelotazo .... Lo malo de Sevilla es que así hay aquí más de uno ... Y sin ser una sevillana ...
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Tanto como pelotazo .... lo malo de Sevilla es que así hay aquí más de uno ... y sin ser una sevillana ... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

IACOBUM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajaja, no habia visto el video. Espectacular.

Feliz Feria a todos!!
_________________
https://yourplaceintheworld.blogspot.com/
Ir arriba Jajaja, no habia visto el video. Espectacular. Feliz Feria a todos!! IACOBUM Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

Arancha88
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
El fin de semana del 28 voy a hacer una escapadita, y el sitio al que voy esta cerca de sevilla, mi pregunta es si habra algo de la feria, aunque se que hasta el día 2 no empieza oficialmente.....
Ir arriba Hola viajeros!! el fin de semana del 28 voy a hacer una escapadita, y el sitio al que voy esta cerca de sevilla, mi pregunta es si habra... Arancha88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

IACOBUM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arancha88 Escribió:
hola viajeros!!
El fin de semana del 28 voy a hacer una escapadita, y el sitio al que voy esta cerca de sevilla, mi pregunta es si habra algo de la feria, aunque se que hasta el día 2 no empieza oficialmente.....

Hola Arancha, la feria empieza cuando empieza,así que no te vas a encontrar nada, eso sí, días antes de la feria muchos socios de casetas se reunen para terminar los detalles del montaje y comen juntos,cantan y bailan como si fuese feria de verdad. Hay gente que se acerca. Tu misma. Un saludo!!
_________________
https://yourplaceintheworld.blogspot.com/
Ir arriba Hola Arancha, la feria empieza cuando empieza,así que no te vas a encontrar nada, eso sí, dias antes de la feria muchos socios de casetas... IACOBUM Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

Pedro_Racing
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
De que día a que día es la Feria de Abril de 2012? Donde la hacen? Voy a ir a Sevilla el día 24 y 25 de Abril y no se si estara. Estaremos en un hotel en Torre de La Reina, puedo ir hasta donde la feria en coche o por allí es imposible aparcar y tendremos que ir a algun sitio al coger un bus
Ir arriba De que dia a que dia es la Feria de Abril de 2012? Donde la hacen? Voy a ir a Sevilla el dia 24 y 25 de Abril y no se si estara... Pedro_Racing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pedro_Racing Escribió:
De que día a que día es la Feria de Abril de 2012? Donde la hacen? Voy a ir a Sevilla el día 24 y 25 de Abril y no se si estara. Estaremos en un hotel en Torre de La Reina, puedo ir hasta donde la feria en coche o por allí es imposible aparcar y tendremos que ir a algun sitio al coger un bus

Hola Pedro, la feria empieza el 23 por la noche con la inauguración del alumbrado y finaliza el domingo 29, así que los días que estás por aquí estará casi comenzando. El Real está instalado en Los Remedios, al final de la calle Asunción.
Con lo del coche puedes hacer dos cosas: Acercarte con él hasta alguno de los aparcamientos instalados en el "Charco de la Pava". Normalmente verás carteles indicativos a la entrada de Sevilla que te llevarán hasta allí. Desde él, hay un autobús que te lleva hasta la feria (creo recordar que era gratuito, pero ya hace años que no voy, quizás alguien que lo tenga más reciente te lo pueda confirmar). También podrías dejarlo en alguna zona cercana al Prado o al Puente de Los Remedios e ir luego andando, ya que pilla relativamente cerca o bien en autobús, pero en las zonas más próximas a la feria meter el coche es prácticamente imposible. Saludos y cuidadín con el rebujito.
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola Pedro, la feria empieza el 23 por la noche con la inauguración del alumbrado y finaliza el domingo 29, así que los días que estás... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

Alvisa99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Llego el domingo 29 por la tarde a Sevilla, alguien me sabe decir si ese día hay feria? Las casetas estan abiertas?

Gracias
Ir arriba Llego el domingo 29 por la tarde a Sevilla, alguien me sabe decir si ese dia hay feria? Las casetas estan abiertas? Gracias Alvisa99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Martita_dslr
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estábamos pensando pasarnos un día (sólo unas horas por el día) por la feria de abril, ya que tenemos un pueblo cerca de Sevilla. Pero lo que he leído me ha dejado un poco desconcertada, en primer lugar es imposible aparcar cerca, ¿alguna recomendación? y por otro lado ¿las casetas son privadas y si no tienes invitación no entras? Entonces ¿es recomendable ir?

Muchas gracias.
_________________
Collect Moments Not Things
Ir arriba Buenos días, Estábamos pensando pasarnos un día (sólo unas horas por el día) por la feria de abril, ya que tenemos un pueblo cerca de... Martita_dslr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Kmcero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Martita,
Mis amigas y yo estuvimos hace 3 años en la feria y nos lo pasamos genial. Yo sí te recomendaría que fueras, aunque sólo fuera unas horas, para ver el ambiente, ya que aunque es cierto que hay muchas casetas privadas, también se puede vivir la feria con lo que hay "público". A nosotras nos encantó.
Ir arriba Hola Martita, mis amigas y yo estuvimos hace 3 años en la feria y nos lo pasamos genial. Yo sí te recomendaría que fueras, aunque sólo... Kmcero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Feria de Abril - Sevilla  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92457
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Primer día de la feria de abril y además con buen tiempo.

Después de esta semana santa pasada por agua, parece que el clima va a compensar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Primer día de la feria de abril y además con buen tiempo. Después de esta semana santa pasada por agua, parece que el clima va a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube