Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas ✈️ Foro Italia ✈️ p46 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 137320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola. Viajamos el 4 y 5 de junio a Venecia. Observo que en la página web oficial apenas quedan ya entradas para la Basílica de San Marcos, solo quedan a unas pocas horas estando todas las demás completas.
¿Eso quiere decir que para esas horas allí tampoco venderán entradas en taquilla? ¿O no tiene nada que ver? ¿Suele haber mucha cola entre semana? ¿Me arriesgo a quedarme sin entrar si voy sin entrada anticipada?
Ir arriba Hola. Viajamos el 4 y 5 de junio a Venecia. Observo que en la página web oficial apenas quedan ya entradas para la Basílica de San... Jua76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
jua76 Escribió:
Hola. Viajamos el 4 y 5 de junio a Venecia. Observo que en la página web oficial apenas quedan ya entradas para la Basílica de San Marcos, solo quedan a unas pocas horas estando todas las demás completas.
¿Eso quiere decir que para esas horas allí tampoco venderán entradas en taquilla? ¿O no tiene nada que ver? ¿Suele haber mucha cola entre semana? ¿Me arriesgo a quedarme sin entrar si voy sin entrada anticipada?

Si tienes claro q vas a ir yo me amoldaba a esos horarios. Para el 4 de junio ya solo queda 1 horario libre. Para el 5 quedan 3. Ya te organizaras un planning respecto a esas entradas.
Ir arriba Si tienes claro q vas a ir yo me amoldaba a esos horarios. Para el 4 de junio ya solo queda 1 horario libre. Para el 5 quedan 3. Ya te... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
jua76 Escribió:
Hola. Viajamos el 4 y 5 de junio a Venecia. Observo que en la página web oficial apenas quedan ya entradas para la Basílica de San Marcos, solo quedan a unas pocas horas estando todas las demás completas.
¿Eso quiere decir que para esas horas allí tampoco venderán entradas en taquilla? ¿O no tiene nada que ver? ¿Suele haber mucha cola entre semana? ¿Me arriesgo a quedarme sin entrar si voy sin entrada anticipada?

Si tienes claro q vas a ir yo me amoldaba a esos horarios. Para el 4 de junio ya solo queda 1 horario libre. Para el 5 quedan 3. Ya te organizaras un planning respecto a esas entradas.

Eso he hecho al final. Espero que al menos comprar la entrada anticipada online me sirva para evitar las colas de verdad. He pillado también el Museum Pass para evitar la cola del Palacio Ducal.
Ir arriba Eso he hecho al final. Espero que al menos comprar la entrada anticipada online me sirva para evitar las colas de verdad. He pillado... Jua76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube