Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 34868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Temperatura y climatología en Emiratos Árabes Unidos.- Que equipaje llevas, que ropa es la adecuada.- Información y consejos de los viajeros que han estado en los Emiratos.-


ENLACES A TEMAS DE INTERÉS FORO EMIRATOS ARABES UNIDOS

Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos - Foro Oriente Próximo y Asia Central VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos - Foro Oriente Próximo y Asia Central VIAJAR A DUBAI
Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos - Foro Oriente Próximo y Asia Central VIAJAR A ABU DHABI
Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos - Foro Oriente Próximo y Asia Central TRANSPORTE PÚBLICO DUBAI: TAXI, METRO, BUS
Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Alojamiento en Dubai
Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos - Foro Oriente Próximo y Asia Central RESTAURANTES EN DUBAI
Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Hotel Burj al Arab en Dubai
Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones
Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos - Foro Oriente Próximo y Asia Central TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI
Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi
Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Trabajar en Abu Dhabi
Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Trabajar en Dubai
Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Ahorrar al Máximo en DUBAI
Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar a Dubai - Revueltas en los paises árabes.
Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos - Foro Oriente Próximo y Asia Central OFICINA DE TURISMO EMIRATOS ÁRABES UNIDOS -INFORMACIÓN



AGREGO ALGUNOS ENLACES QUE PUEDEN SER DE INTERÉS:


MAPA DEL METRO DE DUBAI

MEZQUITA DE ABU DHABI

TRANSPORTE ENTRE CIUDADES DE EMIRATOS




Ir arriba Temperatura y climatología en Emiratos Árabes Unidos.- Que equipaje llevas, que ropa es la adecuada.- Información y consejos de los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Joxtheboss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros somos pareja de 27 y 22 años, y estaremos en dubai, del 31 de Julio al 10 de Agosto. Ya hemos reservado y nos alojaremos en la zona de Jumeirah en Habtoor Grand Resort & Spa. Me apetecia buscar un destino con playa que fuese diferente a lo tipico.....
La verdad que a mi me esta acojonando un poco lo de la temperatura.... pero bueno, las horas mas fuertes a tirar de piscina o de indoor. Ademas en e stos momentos solo podemos pillar vacaciones en verano, así que es la unica epoca que nos podemos pegar un viaje largo.
Si alguno vais a andar por ahí en esas fechas podemos echar un par de tragos algun día. Si vais viendo webs de contratar escursiones también me interesa.

A ver si compartimos información!

Un saludo
Ir arriba Hola, Nosotros somos pareja de 27 y 22 años, y estaremos en dubai, del 31 de Julio al 10 de Agosto. Ya hemos reservado y nos alojaremos... Joxtheboss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Andorra2004
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Del metro no sé, la última vez que he estado todavía no lo habían inaugurado.

Sobre ropa, sé que están empezando a poner multas a extranjeros por tema de decoro en el vestir, no estoy segura al cien por cien de como va la cosa, pero suele ser en los centros comerciales, no afecta a ir a la playa o por la calle. El traje típico de allí efectivamente tiene el aspecto de ser fresco, sobre todo porque se lleva sin pantalones ni camisas, aunque en el tema de la ropa de allí hay muchísimos niveles de calidad y de precios, imagino que no todos se mantendrán sin arrugas igual (los hombres suelen llevar los trajes muy planchados e inmaculados) ni serán igual de frescos.

Alcohol, se supone que hay lugares en Dubai donde tienen licencia para servir alcohol a los no musulmanes. Sé que para la gente que vive allí se supone que tienes que tener un papel de tu empleador que certifica que no eres musulmán, pero no tengo claro como funciona el tema porque para nosotros es fácil prescindir de tomar alcohol cuando estamos allí. En todo caso, es caro.
Ir arriba Del metro no sé, la última vez que he estado todavía no lo habían inaugurado. Sobre ropa, sé que están empezando a poner multas a... Andorra2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
andorra2004 Escribió:
Del metro no sé, la última vez que he estado todavía no lo habían inaugurado.

Sobre ropa, sé que están empezando a poner multas a extranjeros por tema de decoro en el vestir, no estoy segura al cien por cien de como va la cosa, pero suele ser en los centros comerciales, no afecta a ir a la playa o por la calle. El traje típico de allí efectivamente tiene el aspecto de ser fresco, sobre todo porque se lleva sin pantalones ni camisas, aunque en el tema de la ropa de allí hay muchísimos niveles de calidad y de precios, imagino que no todos se mantendrán sin arrugas igual (los hombres suelen llevar los trajes muy planchados e inmaculados) ni serán igual de frescos.

Alcohol, se supone que hay lugares en Dubai donde tienen licencia para servir alcohol a los no musulmanes. Sé que para la gente que vive allí se supone que tienes que tener un papel de tu empleador que certifica que no eres musulmán, pero no tengo claro como funciona el tema porque para nosotros es fácil prescindir de tomar alcohol cuando estamos allí. En todo caso, es caro.

Pero los turistas suelen vestirse así? no les parece mal a los habitantes de dubai?

En lo que respecta a comer y cenar....q es lo habitual para no gastarse demasiado? es cara o barata la comida?
Ir arriba Pero los turistas suelen vestirse así? no les parece mal a los habitantes de dubai? en lo que respecta a comer y cenar....q es lo... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
teipia Escribió:
Aqui no se puede cambiar dirhams aunq se quiera, se tiene que cambiar allí.

En el mismo aeropuerto se puede pero los cambios son un poco peores que en la ciudad, así que lo mejor es cambiar un poco en el aeropuerto y el grueso en centros comerciales de Dubai.

Pos nada,yo tb tiraré de tarjeta

Y de ropa....yo estaba pensando en llevar camisetas y tal y así llevar maleta pequeña y ni facturar
Ir arriba pos nada,yo tb tiraré de tarjeta. y de ropa....yo estaba pensando en llevar camisetas y tal y así llevar maleta pequeña y ni facturar Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Zoco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
El tiempo en noviembre en Omán o Dubai estupendo, de día un poco de calor pero muy soportable y las noches perfectas, creo que en diciembre mucho mejor. Verano imposible, por lo que tengo entendido.

Manchega, sobre Omán si quieres hablamos, aunque allí te dirán hay tres o cuatro lugares que te aconsejo que disfrutes. Mi correo electrónico es cruiz700@gmail.com
Ir arriba El tiempo en noviembre en Omán o Dubai estupendo, de día un poco de calor pero muy soportable y las noches perfectas, creo que en... Zoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
No os agobieis por el tiempo... Si dicen que allí no llueve nunca!!!!!!!!!
Yo voy a mitad de enero, 4 días después de un viaje por egipto
Suerte!!!
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba No os agobieis por el tiempo... si dicen que alli no llueve nunca!!!!!!!!! yo voy a mitad de enero, 4 dias despues de un viaje por... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Tensian.... El Ossiano???? Ays... Que ya estoy de los nervios!!!!!! Me falta tan poquito y tanto que preparar!!!!
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Tensian.... El Ossiano???? Ays... que ya estoy de los nervios!!!!!! Me falta tan poquito y tanto que preparar!!!! Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Asiam Escribió:
Tensian.... El Ossiano???? Ays... Que ya estoy de los nervios!!!!!! Me falta tan poquito y tanto que preparar!!!!

No prepares tanto jajaja

A mi me sobró la mitad de la ropa que llevé....todo el día de pantalón corto y camiseta, y un pantalón de vestir para algñun restaurante
Ir arriba no prepares tanto jajaja. a mi me sobró la mitad de la ropa que llevé....todo el día de pantalón corto y camiseta, y un pantalón de... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Andorra2004
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
En los hombres se supone que en el código de vestir no están bien vistos los adornos de joyería o bisutería. Sé de gente que ha tenido problemas por llevar una cadena al cuello o una pulserita. Hay algo en el Corán al respecto que interpretan como prohibición. No tiene por qué pillarte a ti, pero es posible que si ocurra y te lo confisquen.

En cuanto a ropa, el código de vestuario que no todo el mundo respeta implica pantalones largos para los hombres (o el traje que llevan ellos) y para las mujeres, los hombros cubiertos en las mujeres y faldas por debajo de la rodilla. Igualmente no tienes porqué dar con una de las "brigadas" que andan por los centros comerciales llamando la atención a quien lleva menos ropa, pero si coincides puedes estar incómodo/incómoda. Personalmente no he tenido ningún problema, pero no me cuesta mantener esos mínimos mientras ando por allí.
Ir arriba En los hombres se supone que en el código de vestir no están bien vistos los adornos de joyería o bisutería. Sé de gente que ha tenido... Andorra2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Bajuligans
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
andorra2004 Escribió:
En los hombres se supone que en el código de vestir no están bien vistos los adornos de joyería o bisutería. Sé de gente que ha tenido problemas por llevar una cadena al cuello o una pulserita. Hay algo en el Corán al respecto que interpretan como prohibición. No tiene por qué pillarte a ti, pero es posible que si ocurra y te lo confisquen.

En cuanto a ropa, el código de vestuario que no todo el mundo respeta implica pantalones largos para los hombres (o el traje que llevan ellos) y para las mujeres, los hombros cubiertos en las mujeres y faldas por debajo de la rodilla. Igualmente no tienes porqué dar con una de las "brigadas" que andan por los centros comerciales llamando la atención a quien lleva menos ropa, pero si coincides puedes estar incómodo/incómoda. Personalmente no he tenido ningún problema, pero no me cuesta mantener esos mínimos mientras ando por allí.

Gracias. Pero por pantalones largos entendemos digamos los llamados pantalones de pinzas?? O puedo ir con unos vaqueritos normales???

Y lo del tema de las excursiones que piensas?
Ir arriba Gracias. Pero por pantalones largos entendemos digamos los llamados pantalones de pinzas?? O puedo ir con unos vaqueritos normales??? Y... Bajuligans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Zoco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Bienvenida, bito.

Me alegro que te gustase Musandam y de acuerdo contigo en los lugares que coincidimos, (la comida en el Bur Al Arab, Dubai de noche y el Creek y los zocos). Me quedo con las ganas de Abu Dhabi y el paseo por las obras camino del Burg Dubai.

Será para otra ocasión, que no veo nada difícil, porque una escapada de 6 días en invierno, con Dubai, desierto y Musandam, para tomar sol y bañarte a gusto, creo que es plan estupendo. Además nos sale barato Dubai.

¿Que tiempo te ha hecho?
Ir arriba Bienvenida, bito. Me alegro que te gustase Musandam y de acuerdo contigo en los lugares que coincidimos, (la comida en el Bur Al Arab... Zoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Bito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Pues muy buen tiempo la verdad, hemos estado como a unos 27-28º durante el día, y refrescaba algo por la noche, pero con una chaqueta ligera se llevaba bien, teniendo en cuenta que al viajar en diciembre a las 6 ya era de noche. Habia mucha gente en las playas de los hoteles y en la publica, aunque a nosotros no nos dio tiempo ni a pisar la piscina del hotel. Lo unico malo es esa especie de neblina constante que tiene la ciudad, no se si por la proximidad de la arena del desierto o es que simplemente el clima es así, pero es un fastidio para las fotos, porque las lejanas te salen siempre como borrosas... Por eso tampoco nos animamos a hacer la excusion en helicoptero, aunque debe de ser impresionante, no se hasta que punto valga la pena.
Ir arriba Pues muy buen tiempo la verdad, hemos estado como a unos 27-28º durante el dia, y refrescaba algo por la noche, pero con una chaqueta... Bito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Old_school78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, el día 23 viajo a Dubai por trabajo, estaré 5 días. Mi preocupación es que nunca he estado en un pais islamico y no se si hay algun problema por llevar tatuajes, durante mi trabajo no tengo problema puesto que voy con traje, pero a la hora de salir, o estar en una playa o piscina....llevo tatuajes en brazos, piernas y torso. Agradeceria mucho si alguien me puede ayudar y aclararme si hay algun tipo de problema, puesto que nadie me ha sabido decir algo al respecto y tampoco he encontrado nada por internet, no se si esta mal visto, si esta prohibido que se vean, si pueden traerte problemas,etc Gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola a todos, el dia 23 viajo a Dubai por trabajo, estaré 5 dias. Mi preocupación es que nunca he estado en un pais islamico y no se si... Old_school78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Andorra2004
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
No tengo noticia de que haya problemas por los tatuajes, siempre que se respete el decoro en el vestuario. Es decir, por llevar tatuajes no te van a llamar la atención que yo sepa, pero por llevar adornos o bisutería (cadenas de oro, pulseras de acero,...) si eres hombre, puede haber problemas. El problema puede ser si esos tatuajes se ven porque la ropa sea inadecuada y se tope uno con personal que se encargue de velar por el decoro por ejemplo en los centros comerciales.

En las piscinas o playas lo que se usa es el bañador y es lógico que ahí se vea todo.
Ir arriba No tengo noticia de que haya problemas por los tatuajes, siempre que se respete el decoro en el vestuario. Es decir, por llevar tatuajes... Andorra2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Andorra2004
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Old_school, ojo. No es obligatorio llevar manga larga en el día a día (aunque todos los emiratíes suelen llevarla, sobre todo cuando llevan el traje tradicional, protege más del sol y crea una capa de aire que ayuda a mantener la temperatura, el traje tradicional de hombre y mujer esencialmente viene a ser lo mismo, se diferencian por el calor y por la hechura de los abayás femeninos, mucho más elaborados y decorados, y buscando telas más ligeras porque muchas llevan ropa occidental debajo: una túnica de manga larga hasta los pies y cubrir la cabeza, llevan miles de años viviendo bajo el sol del desierto), pero los pantalones cortos no se consideran de buen gusto, salvo en zonas vacacionales como playas o piscinas.

Es cierto que hay personas que se saltan el código de vestuario y no pasa nada, pero si se lleva cualquier cosa de ese tipo (pantalones cortos, camisetas de tirantes, la citada bisutería masculina, faldas o pantalones por encima de la rodilla en mujeres,...), se está expuesto a sufrir reconvenciones e incluso multas si da la casualidad de que te cruzas con una patrulla de las que revisan esas cosas, o un policía con ganas de tomarla con un extranjero. Y los centros comerciales no se consideran zonas vacacionales, sino que proclaman su código de vestuario en las puertas.
Ir arriba Old_school, ojo. No es obligatorio llevar manga larga en el día a día (aunque todos los emiratíes suelen llevarla, sobre todo cuando... Andorra2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Old_school78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
andorra2004 Escribió:
Old_school, ojo. No es obligatorio llevar manga larga en el día a día (aunque todos los emiratíes suelen llevarla, sobre todo cuando llevan el traje tradicional, protege más del sol y crea una capa de aire que ayuda a mantener la temperatura, el traje tradicional de hombre y mujer esencialmente viene a ser lo mismo, se diferencian por el calor y por la hechura de los abayás femeninos, mucho más elaborados y decorados, y buscando telas más ligeras porque muchas llevan ropa occidental debajo: una túnica de manga larga hasta los pies y cubrir la cabeza, llevan miles de años viviendo bajo el sol del desierto), pero los pantalones cortos no se consideran de buen gusto, salvo en zonas vacacionales como playas o piscinas.

Es cierto que hay personas que se saltan el código de vestuario y no pasa nada, pero si se lleva cualquier cosa de ese tipo (pantalones cortos, camisetas de tirantes, la citada bisutería masculina, faldas o pantalones por encima de la rodilla en mujeres,...), se está expuesto a sufrir reconvenciones e incluso multas si da la casualidad de que te cruzas con una patrulla de las que revisan esas cosas, o un policía con ganas de tomarla con un extranjero. Y los centros comerciales no se consideran zonas vacacionales, sino que proclaman su código de vestuario en las puertas.

Gracias por el consejo Andorra2004, lo tendré en cuenta. De todas maneras, tengo la gran suerte que con el compañero de trabajo que viajo tiene familia viviendo allí y son arabes, cualquier duda o problema que pueda tener me lo podran aclarar "in situ". Salgo mañana por la mañana y vuelvo el viernes, cuando regrese ya os contaré que tal ha ido la experiencia.
Ir arriba Gracias por el consejo Andorra2004, lo tendré en cuenta. De todas maneras, tengo la gran suerte que con el compañero de trabajo que viajo... Old_school78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Aruu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muchas gracias teipia por la informacions. Me has desilusionado mucho con la temperatura pensaba que la primera de mayo todavia no estarian a 40 grados.... Bufff que calor. Estuve en singapur i vietnam en setiembre y me parecio horroroso espero que sea menos jeje! a ver que tal.
Gracias y saludos.
_________________
Viajes:
Suiza, Londres, Paris, Italia, Finlandia, Bruselas, Singapur, Vietnam, Bali, voyager OTS , Bilbao y San Sebastian, Archipielago Estocolmo (Barco vela particular ag 07), Roma, Pescara , Venecia (jul 08), Croacia, celebrity solstice (09), dubai costa deliziosa (2010), liberty of the seas (11) Sardenya velero, costa luminosa 2012, equinox 2013; Islandia (2016), Rovaniemi (2017) Symphony
Ir arriba Muchas gracias teipia por la informacions. me has desilusionado mucho con la temperatura pensaba que la primera de mayo todavia no... Aruu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Para que te hagas una idea, yo estuve este noviembre y todos los días la temperatura oscilaba entre 30 y 40 grados.

Pero no te desilusiones que Dubai es una pasada, lo mas parecido al futuro, mucho mas que Singapur. Te va a encantar, y si hace calor pues un frapuccino de Starbucks, que hay en cualquier esquina, y a seguir
Ir arriba Para que te hagas una idea, yo estuve este noviembre y todos los dias la temperatura oscilaba entre 30 y 40 grados. Pero no te... Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Dlucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Siempre ayuda mucho conocer la opinión de alguien que está viviendo allí.
Por cierto Carovf, ¿Algún consejo para sobrevivir a las temperaturas y humedades tan extremas de agosto?

Gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Siempre ayuda mucho conocer la opinión de alguien que está viviendo allí. Por cierto Carovf... Dlucha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros vamos en Marzo y quisiera saber que ropa llevar,y que tiempo hace allí
Grácias
Ir arriba Hola. Nosotros vamos en Marzo y quisiera saber que ropa llevar,y que tiempo hace allí Grácias Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube