Este era nuestro último día en el país y nuestro último desayuno en el hotel, pues teníamos el día completo hasta que saliese nuestro vuelo, a las 2.50 am por la noche (que ya sería día 5); por lo que hicimos el check out tras el desayuno y nos llevamos el equipaje.
Os dejo una fotito de las vistas de la piscina del hotel esperando el ascensor...

La visita del día de hoy era para la zona de Deira y los zocos; que a decir verdad, fue la parte y el día que menos me gustó. Es la zona antigua de Dubái, o más bien una recreación de la zona antigua. Ver allí un Starbucks me mató, la verdad. Estaba camuflado en un edificio recreado, pero da igual...a mí, no me gustó. No obstante, si tenéis tiempo es una visita más; pero si vais justos, no os preocupéis por dejar esto en el tintero.
Un zoco lleno de tiendas, agrupadas según si son de telas, especies, perfumes, oro... nosotros aprovechamos y compramos dátiles y algunas especies



De esta parte no contaré mucho más, no guardo un especial recuerdo. Lo qué si os puedo decir es qué, si os "cabe" en el itinerario, averigüéis antes de ir bien; por qué yo me vine con la cosa que quizá no iba informada. Este viaje lo dejé en manos de nuestro amigo y fui bastante desinformada y preparada... lo digo porque tengo amigos que les encantó y me da que me dejé algo por ver

Y el plato fuerte, el final. Este sí. Me fascinó ir al centro comercial de La Marina y al salir por una de sus puertas tuve una sensación de las que no había tenido antes en Dubái; ni siquiera cuando vi el Burj Khalifa.

Pasear por allí es maravillo, sencillamente maravilloso. Tomar algo o fumar shisha en una de sus terrazas o simplemente dar un paseo os va a encantar.
y ya, sobre las diez de la noche marchamos al aeropuerto. Se acabó nuestra aventura por los Emiratos Árabes Unidos.

