Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 771 Mensajes y 175192 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 39    Publicado: Dom, 07-06-2015 11:16
Información sobre alquiler de coche en la región francesa de Alsacia: Compañías, precios, seguros, franquicias
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Eiree
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2022
Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas

Publicado:
Bueno, aquí esta la web del gobierno francés donde dice:
www.securite-routiere.gouv.fr/ ...e/nouveaux

Le Gouvernement prolonge pour cette saison hivernale l'approche pédagogique
Toujours pour laisser le temps de s'adapter à l'obligation de disposer d'équipements hivernaux telle que prévue par la loi montagne et son décret d'application, aucune sanction ne sera appliquée pendant cette saison hivernale 2023-2024.
Cette tolérance ne doit pas faire oublier l’esprit de cette règlementation : « Continuer à améliorer la sécurité des usagers de la route en période hivernale ».

Vamos, que siguen en marcha blanca. Así que como no habrá nieve en esa época, una preocupación menos.

Según la web, las sanciones comienzan a partir del 1 de noviembre de 2024.
Ir arriba Eiree
Compartir:

Vetusta83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-11-2016
Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas

Publicado:
Si vas con coche suizo que viene incluido los neumáticos de invierno, también es obligatorio las cadenas? es una cosa que no me ha quedado claro en los enlaces que poneis.
Ir arriba Vetusta83
Compartir:

Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10221
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas

Publicado:
vetusta83 Escribió:
Si vas con coche suizo que viene incluido los neumáticos de invierno, también es obligatorio las cadenas? es una cosa que no me ha quedado claro en los enlaces que poneis.
Si los neumáticos, son de invierno vienen marcados creo con M+ S y una montañita, son válidos y no se necesitan cadenas.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Javirufo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-01-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas

Publicado:
Buenos días,
Este diciembre iré a Alsacia, y me gustaría hacer una consulta acerca del alquiler de coche. Haciendo la reserva a través de los buscadores que ofrecen múltiples compañías, ¿hay forma de saber si estoy alquilando en la zona suiza o francesa? Veo que algunos ya vienen con neumático de invierno, por lo que imagino que son suizos y no necesito cadenas. Por otro lado, si alquilo en suiza, ¿cómo sé si puedo pasar o no a Francia sin que me penalicen?
Gracias!
Ir arriba Javirufo
Compartir:

Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10221
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas

Publicado:
@javirufo yo en diciembre cuando estuve, alquilé con Sixt, muy bien, alquilé directamente en la parte francesa del Euroaeropuerto de Basilea, para así no tener problemas. No obstante yo alquilé con cadenas, pues en determinadas zonas de Alsacia, no en toda, es obligatorio en periodo invernal llevar las cadenas. Te pueden parar aunque no haya nevado y pedírtelas, leí que te pueden inmovilizar el coche y la sanción correspondiente. No las necesité pues nos hizo “bien tiempo”. Referente a si puedes alquilar en Suiza y pasar a Francia, al no ser Suiza estado de la CEE puede ser como bien dices que te cobren un suplemento. Pero eso tendrías que consultarlo allí, además, si alquilas en Suiza no podrás entrar en Estrasburgo, zona de bajas emisiones, salvo que solicites el permiso una vez tengas los datos y la matrícula del coche. A mi me dijeron en Sixt Francia, que los coches que tenían, venían ya con la pegatina medioambiental (se supone que como en Madrid, por matrícula, ya les consta, pues pegatina física no tenían). Entré en Estrasburgo, que es zona restringida y efectivamente no me ha llegado ninguna multa.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 7675

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas

Publicado:
javirufo Escribió:
Buenos días,
Este diciembre iré a Alsacia, y me gustaría hacer una consulta acerca del alquiler de coche. Haciendo la reserva a través de los buscadores que ofrecen múltiples compañías, ¿hay forma de saber si estoy alquilando en la zona suiza o francesa? Veo que algunos ya vienen con neumático de invierno, por lo que imagino que son suizos y no necesito cadenas. Por otro lado, si alquilo en suiza, ¿cómo sé si puedo pasar o no a Francia sin que me penalicen?
Gracias!


@Javirufo para alquilar en la parte suiza del aeropuerto, en el buscador selecciona Basilea como ciudad de recogida.
Para alquilar en la parte francesa del aeropuerto en el buscador selecciona Mulhouse como ciudad de recogida.
Ir arriba ALROJO
Compartir:

Javirufo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-01-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas

Publicado:
Muchas gracias por la indicación. Ahora me surge otra duda... Veo que la parte francesa tiene la oficina cerrada a la hora que deseo devolver el coche. ¿Alguien que haya estado en esta situación podría indicarme cómo lo ha solucionado? En caso de alquilar finalmente en suiza, ¿cobran alguna tasa por poder conducir en Francia?¿A cuánto ascendería?

Muchas gracias!!
Ir arriba Javirufo
Compartir:

Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10221
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas

Publicado:
@javirufo normalmente todas las compañías de alquiler de coche, un. Udon para dejar las llaves fuera del horario de oficina.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Jaga1969
Experto
Experto
Registrado:
25-09-2010
Mensajes: 121
Ubicación: Marbella

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas

Publicado:
Buenas tardes:

En Junio voy tres días a Estrasbugo y me gustaría alquilar un coche. Estoy entre alquilar uno eléctrio o de gasolina. El miedo del electrico es el cargarlo y que te exija el rent a car devolverlo lleno. Me voy a alojar en un hotel ibis. Sabeis si en los parking de los hoteles ibis hay para recargar las baterias, o si es facil en algún otro sitio en cargar la batería?. Si voy en coche eléctrico puedo aparcar en el centro de las ciudades en la calle?. Otra pregunta es que llego un sábado al aeropuerto de estrasburgo a las 15 30 y a esa hora los rent a car estan cerrado ya que los sábados no trabaja casi ninguna compañia. Puedo recogerlo hasta las 17 horas en la estación de tren, pero me da miedo por si el avión se retrase. Sabeis sin en los hoteles ibis se puede alquilar coche, o alguna compañia de alquiler de coche me deje el coche en el hotel? o alguna otra solución?, Gracias de antemano
Ir arriba Jaga1969
Compartir:

Vetusta83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-11-2016
Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas

Publicado:
jaga1969 Escribió:
Buenas tardes:

En Junio voy tres días a Estrasbugo y me gustaría alquilar un coche. Estoy entre alquilar uno eléctrio o de gasolina. El miedo del electrico es el cargarlo y que te exija el rent a car devolverlo lleno. Me voy a alojar en un hotel ibis. Sabeis si en los parking de los hoteles ibis hay para recargar las baterias, o si es facil en algún otro sitio en cargar la batería?. Si voy en coche eléctrico puedo aparcar en el centro de las ciudades en la calle?. Otra pregunta es que llego un sábado al aeropuerto de estrasburgo a las 15 30 y a esa hora los rent a car estan cerrado ya que los sábados no trabaja casi ninguna compañia. Puedo recogerlo hasta las 17 horas en la estación de tren, pero me da miedo por si el avión se retrase. Sabeis sin en los hoteles ibis se puede alquilar coche, o alguna compañia de alquiler de coche me deje el coche en el hotel? o alguna otra solución?, Gracias de antemano

Yo llego al de basilea y me pasa eso, llego de sábado a las 16 y el lado francés del aeropuerto los sábados de tarde cierran, lo tengo que coger en el suizo para irme en ese mismo momento a friburgo.
Ir arriba Vetusta83
Compartir:

Vetusta83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-11-2016
Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas

Publicado:
Que compañías recomendáis? Yo alquilo en Basilea y hay bastante diferencia de precios. Sobre todo del seguro básico al seguro de todo riesgo, en ambos casos álamo la que mejor me sale, six hertz o avis mínimo 200 euros mas tanto con seguro básico como a todo riesgo.
Ir arriba Vetusta83
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 39 de 39 - Tema con 771 Mensajes y 175192 Lecturas - Última modificación: 09/06/2024




RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube