Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ p41 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Página 45 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 197821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3198

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Problemas de movilidad ninguno. Más que los 30-40 minutos de paseo, lo me preocupa es que por ese camino que comentas se pueda ir de noche, bien por seguridad o bien por falta de luz. Si hay longtail para volver, me quedo tranquilo. Sabes hasta qué hora suelen hacer traslados a Long Beach?

La zona norte la hemos descartado y Tonsai prácticamente. Ahora estamos mirando el Phi Phi The Beach Resort.

Hola, yo la primera vez que estuve me alojé en Long Beach y la segunda en el Bay Wiew Resort.
Long Beach tiene una playa mucho mejor que la del Bay Wiew que por cierto es muy mala. Las excursiones las puedes contratar en los dos sitios sin problemas en cualquier hotel de Long Beach puedes cenar ahora bien cada vez que quieras ir a Tonsai tienes que pagar para ir y para volver, en Tonsai lógicamente hay más sitios para comer o tomar una copa.
Yo que tengo unos años a cuestas no me gusta el camino andando para ir de un sitio a otro pero claro la edad pasa factura.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo la primera vez que estuve me alojé en Long Beach y la segunda en el Bay Wiew Resort. Long Beach tiene una playa mucho mejor que... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6913

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Problemas de movilidad ninguno. Más que los 30-40 minutos de paseo, lo me preocupa es que por ese camino que comentas se pueda ir de noche, bien por seguridad o bien por falta de luz. Si hay longtail para volver, me quedo tranquilo. Sabes hasta qué hora suelen hacer traslados a Long Beach?

La zona norte la hemos descartado y Tonsai prácticamente. Ahora estamos mirando el Phi Phi The Beach Resort.

Hola,

En Long Beach tenéis varios Hoteles, el The Beach el Paradise resot, el Paradise Perl etc....
Podéis ir por el día caminando y volver en Long Tail por la noche. Vas a la zona del puerto y cuando sea cogéis el long tail, es un taxi-boat. No sé hasta que hora estarán, yo creo que una vez fuimos sobre las 23 horas, no creo que haya problemas por eso a no ser que haya temporal.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
Ir arriba Hola, En Long Beach tenéis varios Hoteles, el The Beach el Paradise resot, el Paradise Perl etc.... Podéis ir por el día caminando y... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Pochoki Escribió:
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Problemas de movilidad ninguno. Más que los 30-40 minutos de paseo, lo me preocupa es que por ese camino que comentas se pueda ir de noche, bien por seguridad o bien por falta de luz. Si hay longtail para volver, me quedo tranquilo. Sabes hasta qué hora suelen hacer traslados a Long Beach?

La zona norte la hemos descartado y Tonsai prácticamente. Ahora estamos mirando el Phi Phi The Beach Resort.

Hola, yo la primera vez que estuve me alojé en Long Beach y la segunda en el Bay Wiew Resort.
Long Beach tiene una playa mucho mejor que la del Bay Wiew que por cierto es muy mala. Las excursiones las puedes contratar en los dos sitios sin problemas en cualquier hotel de Long Beach puedes cenar ahora bien cada vez que quieras ir a Tonsai tienes que pagar para ir y para volver, en Tonsai lógicamente hay más sitios para comer o tomar una copa.
Yo que tengo unos años a cuestas no me gusta el camino andando para ir de un sitio a otro pero claro la edad pasa factura.
Un saludo

La distancia y la mayor oferta de restaurantes y garitos para tomar algo que hay en Tonsai es lo que nos hacía dudar, pero habiendo posibilidad de ir y volver andando o en longtail, asunto arreglado. Muchas gracias!! Amistad
Ir arriba La distancia y la mayor oferta de restaurantes y garitos para tomar algo que hay en Tonsai es lo que nos hacía dudar, pero habiendo... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Pochoki Escribió:
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Problemas de movilidad ninguno. Más que los 30-40 minutos de paseo, lo me preocupa es que por ese camino que comentas se pueda ir de noche, bien por seguridad o bien por falta de luz. Si hay longtail para volver, me quedo tranquilo. Sabes hasta qué hora suelen hacer traslados a Long Beach?

La zona norte la hemos descartado y Tonsai prácticamente. Ahora estamos mirando el Phi Phi The Beach Resort.

Hola,

En Long Beach tenéis varios Hoteles, el The Beach el Paradise resot, el Paradise Perl etc....
Podéis ir por el día caminando y volver en Long Tail por la noche. Vas a la zona del puerto y cuando sea cogéis el long tail, es un taxi-boat. No sé hasta que hora estarán, yo creo que una vez fuimos sobre las 23 horas, no creo que haya problemas por eso a no ser que haya temporal.

Saludos.

Sabiendo que mínimo están hasta esa hora, suficiente. Ya preguntaremos sino cuando estemos por allí. Muchas gracias!! Amistad
Ir arriba Sabiendo que mínimo están hasta esa hora, suficiente. Ya preguntaremos sino cuando estemos por allí. Muchas gracias!! Pochoki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube