Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p94 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120
Página 120 de 120 - Tema con 2396 Mensajes y 968633 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p94    Publicado: Dom, 23-02-2020 17:00
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
 
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina en el foro
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Fernandoneirac
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2023
Mensajes: 7
Ubicación: La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas

Publicado:
malik Escribió:
fernandoneirac Escribió:
Hola a tod@s! Muy feliz Muy feliz

El pasado septiembre la comunidad de Los Viajeros me ayudasteis mucho en mi viaje de Luna de Miel. Una vez más, recurro a vosotros para que me ilustréis jaja.

Os cuento, volamos desde Santiago(Españita) a Bruselas (ida y vuelta), entre ciudades nos moveremos en tren. El itinerario será el siguiente: Bruselas(3 noches)- Gante(1 día sin noche) - Brujas(2 noches) - Amberes (2 noches).

Ambos somos bastante foodies y a mi personalmente me encanta la cerveza, por lo tanto, dudas:

1. ¿Qué platos/restaurantes/streetfood tenemos que probar a parte de las patatas y los gofres?
A mi me encantó la Carbonade a la flamande, que comí en un sitio muy recomendado de este foro, el le fin du siecle. Esto fue hace unos años, no se si ese sitio sigue igual. También me gustaron mucho los mejillones con frites de Arcadi.
2. ¿A qué cervecerías típicas(además de las Delirium) tenemos que ir? De turistas no, por favor.
En Bélgica vas a flipar con la cerveza. EN Bruselas quizas el sitio mas para turistas sea el Delirium, pero te lo recomiendo muy mucho. Después no hay mucho sitio así turístico, yo entraba casi en cualquier pub y flipaba con la decoración, el ambiente, la variedad de cervezas...En Brujas me gustó mucho Den Garre, y en Gante Dulle Griet (el que tienes que dejar un zapato de prenda al pedir la KWAk) En Amberes cualquiera que esté en la plaza y que tengas vistas a ella, es un flipe.
3. En todas las ciudades hemos escogido hoteles muy céntricos, ¿Qué sitios/recovecos nos recomendáis visitar que no sean muy conocidos(también los conocidos)?
4. El último día tenemos que ir directamente de Amberes al aeropuerto Bruselas-Charleroi , el vuelo sale a mediodía y no tenemos prisa, ¿Cuál es la opción mas rápida/económica en este trayecto?

Gracias a tod@s! Heart

Muchas gracias! Me parece brutal lo del Kwak, lo vamos a hacer fijo jajaja
Ir arriba Fernandoneirac
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19385
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas

Publicado:
Tenemos hilos específicos para esas dudas; mejor que hacer multipreguntas en uno solo, es más conveniente usar dichos hilos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 120 de 120 - Tema con 2396 Mensajes y 968633 Lecturas - Última modificación: 22/05/2024




RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube