Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Milán: restaurantes, pizzerías, Lombardía - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 210154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Gracias raulmuni y a todos los que poneis información va genial Aplauso
De todas formas intentare ir a la pizzeria de los gemelos Y si encuentro lo de la Nutella( seguiré buscando xq soy muy pesada ) ya informare a la vuelta,OK?
Ir arriba Gracias raulmuni y a todos los que poneis informacion va genial. de todas formas intentare ir a la pizzeria de los gemelos Y si encuentro... Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 912

Votos: 0 👍
tirolina2 Escribió:
Gracias raulmuni y a todos los que poneis información va genial Aplauso
De todas formas intentare ir a la pizzeria de los gemelos Y si encuentro lo de la Nutella( seguiré buscando xq soy muy pesada ) ya informare a la vuelta,OK?

Yo solo conozco dos sitios en Milán: uno recomendado en las primeras páginas de este hilo: pizzeria flash (ya se que el nombre no suena muy italiano) en via Bergamini esq. Con via Larga, detrás del Duomo (pizzas enooooormes y finas, y mas cosas, había mucho pescado por ejemplo) y de precio muy bien. Y en Via Palermo, barrio de Brera, Grand'Italia :pizza en porciones de masa muy gorda pero esponjosa, diferente y muchos platos del día: arroz, pasta etc etc ambos locales llenos de italianos.
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Yo solo conozco dos sitios en Milán: uno recomendado en las primeras páginas de este hilo: pizzeria flash (ya se que el nombre no suena... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Libelibe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Sí que ha corrido este hilo!!!! desde que fuimos nosotros a Milán en noviembre jajajaja Riendo
Al final de restaurantes y tal poco puedo decir, ya que con los horarios de comidas que tienen que a las 2 de la tarde ya no te dejan entrar en los sitios, pues no se adaptaban a nuestros horarios de comidas. Y encima tengo un hándicap muy importante: mi marido cocina muy, pero que muy bien en casa y claro lo que nos pasa es que lo normal al comer fuera es que no nos guste ya que en casa comemos mejor, y nos pone malos pagar un dinero por comer peor que en casa. Salvo excepciones pero lo corriente es que salgamos decepcionados de los sitios. Así que nos apuntamos al aperitivo milanés y cada tarde noche a beber combinados con pasta y pizzas y ensaladas hasta que no podíamos más jajajaja. A ver si alguien tiene más suerte que nosotros descubriendo sitios en Milán. Saludos!!!!

Tirolina nosotros nos quedamos cerca de la estación también y el unico sitio así para comer nos metimos en una Tavola Fredda se veían muchos milaneses almorzando que trabajarían por allí, tenían comida muy simple platos combinados pero bien de cantidades y el café el mejor que probamos en todo el viaje, estaba en Viale Andrea Doria pero solamente abierto al mediodía.
Ir arriba Sí que ha corrido este hilo!!!! desde que fuimos nosotros a Milán en noviembre jajajaja. al final de restaurantes y tal poco puedo decir... Libelibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Una idea, cerca del Castillo Sforzesco hay una pescadería que tiene una barra donde te ponen el pescado crudo tipo sashimi y marisquito. 100% fresco y muy rico. No es un restaurante al uso, compras en el mostrador y te lo llevas a la mesa. Una forma muy original si te gusta el pescado crudo.
Se llama Pescheria Da Claudio. Pescheria dei milanesi está en Via Cusani. Casi al lado hay una pastelería para acabar con un dulce.
Ir arriba Una idea, cerca del Castillo Sforzesco hay una pescadería que tiene una barra donde te ponen el pescado crudo tipo sashimi y marisquito... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Ummm que ideas mas buenas dais, a ver si encuentro estos sitios y os cuento .Aunque creo que necesitaré mas días para comer en todos Guiño Gracias .
Ir arriba Ummm que ideas mas buenas dais, a ver si encuentro estos sitios y os cuento .Aunque creo que necesitaré mas dias para comer en todos... Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Mariamraul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola estoy ultimando detalles para mi visita a milan y nunca mejor dicho porque me voy mañana!! alguien recomienda algun sitio para salir a tomar una copa por la noche y que no nos cueste un riñon? jejeje, si es cerca del duomo casi mejor porque tengo el hotel muy cerca pero que si no pues optaremos por movernos en taxi o algo.

Otra pregunta, en cuanto a lo de los aperitivos para cenar que tal? algun sitio en particular? suelen indicarlo fuera de los locales?


Gracias
Ir arriba Hola estoy ultimando detalles para mi visita a milan y nunca mejor dicho porque me voy mañana!! alguien recomienda algun sitio para salir... Mariamraul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mariamraul Escribió:
hola estoy ultimando detalles para mi visita a milan y nunca mejor dicho porque me voy mañana!! alguien recomienda algun sitio para salir a tomar una copa por la noche y que no nos cueste un riñon? jejeje, si es cerca del duomo casi mejor porque tengo el hotel muy cerca pero que si no pues optaremos por movernos en taxi o algo.

Otra pregunta, en cuanto a lo de los aperitivos para cenar que tal? algun sitio en particular? suelen indicarlo fuera de los locales?


Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de comer en Milán Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de comer en Milán. saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: milan restaurante tranvia  Publicado: Responder citando

Melita7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! nose si esto lo puedo meter en este foro o no....Resulta que hice una reserva para 2 el 5 de abril en el restaurante tranvia en milan ,pero no habia hueco. Pues me han llamado para decirme que hay hueco pero mesa d 4.....y tengo que encontrar a alguien que quiera cenar ese día allí. Alguien se apunta o estaria interesado!!!????
Ir arriba Hola a todos! nose si esto lo puedo meter en este foro o no....Resulta que hice una reserva para 2 el 5 de abril en el restaurante... Melita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola melita7

He retirado tu otro mensaje pues con uno es suficiente para recibir respuestas.

Saludos.
Ir arriba Hola melita7. He retirado tu otro mensaje pues con uno es suficiente para recibir respuestas. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Meloide
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Acabo de llegar y fui a comer un día a la pizzeria flash que recomendó un forero y la verdad es que las pizzas eran enormes,ricas y a buen precio (8-9 euros).lo recomiendo.Me quede con ganas de probar los aperitivos,sobre todo, cuando pasé al lado del bar magenta donde no entré pero habia mucho ambiente.
Ir arriba Acabo de llegar y fui a comer un dia a la pizzeria flash que recomendó un forero y la verdad es que las pizzas eran enormes,ricas y a... Meloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Lockport
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Fuimos al aperitivo del bar del centro comercial Renaissance del último piso (enfrente del Duomo). Me pareció una experiencia muy bonita. Pagamos 8 euros por una consumición y nos pusieron, patatas fritas, aceitunas, pasta, croqueta, queso, jamón. La comida es normalita, pero las vistas al Duomo al anochecer son espectaculares.
Ir arriba Fuimos al aperitivo del bar del centro comercial Renaissance del último piso (enfrente del Duomo). Me pareció una experiencia muy bonita... Lockport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Lockport
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ah! Se me olividaba, obligado comer un “panzerotto” en Luini (Via Santa Radegonda, 16) hay que hacer cola, pero en mi opinión merece la pena.
Ir arriba Ah! Se me olividaba, obligado comer un “panzerotto” en Luini (Via Santa Radegonda, 16) hay que hacer cola, pero en mi opinión merece la... Lockport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Clio33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Milán y quiero recomendar un sitio para tomar el aperitivo, se llama Miró y está en Corso Buenos Aires, justo al lado de prenatal (no me fijé en el número), las bebidas sin alcohol son a 5 euros y el buffet del aperitivo o happy hour es una pasada, mucha variedad de comida y buena calidad, puedes tomarlo tanto dentro como en la terraza
Ir arriba Yo acabo de volver de Milán y quiero recomendar un sitio para tomar el aperitivo, se llama Miró y está en Corso Buenos Aires, justo al... Clio33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Chupi98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Recomiendo como aquí se dice la pizzeria "Flash" pizzas grandes de 7 a 8 € eso si las jarras de cerveza a 5€ perocon pizzasy cervezas os puede salir la cena para 4personasa 10/12 € por cabeza el servivcio es superrapido ossirven enseguida la localización si os liais por la calle que pone mas atras en este foro os indico la forma mas facil de llegar os poneis delante de la catedral y seguis por la parte lateral derecha de la catedral hasta llegar ala puerta lateral allí en frente de la puerta tendreis una calle estrecha la seguis todo recto hasta que os cruzeis con una calle bastante ancha con circulación por ambos carrilesylines de tranvia allí tal como salina vuestra izquierda la encontrareis este trayecto no debe durar mas de 2 o 3 minutos yo estuve allí el día de san fermin cenando y todos quedamos muy contentos.
Ir arriba Recomiendo como aqui se dice la pizzeria Flash pizzas grandes de 7 a 8 € eso si las jarras de cerveza a 5€ perocon pizzasy cervezas os... Chupi98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Sarita4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!

Llego este miércoles a Milan muy tarde! Sobre las 11 de la noche espero estar ya en la Stazione Centrale.

¿Alguién conoce de algún lugar para cenar pizza que este abierto hasta tarde?

Quería darme una vuelta por la zona del Duomo antes de irme a dormir, así que si alguien sabe de algún lugar cerca de esa zona que NO sea turístico se lo agradecería un montón!
_________________
I haven't been everywhere but it's on my list.
Ir arriba Hola! Llego este miércoles a Milan muy tarde! Sobre las 11 de la noche espero estar ya en la Stazione Centrale. ¿Alguién conoce de algún... Sarita4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Sarita4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Pues la respuesta es que si llegáis tarde a Milán en la pizzería Flash os ponen de cenar hasta la 1 de la noche.

Pizzas ENORMES por 7 euros y pasta bien rica por unos 10 euros el plato.

Totalmente recomendable.
_________________
I haven't been everywhere but it's on my list.
Ir arriba Pues la respuesta es que si llegáis tarde a Milán en la pizzería Flash os ponen de cenar hasta la 1 de la noche. Pizzas ENORMES por 7... Sarita4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Lockport Escribió:
Ah! Se me olividaba, obligado comer un “panzerotto” en Luini (Via Santa Radegonda, 16) hay que hacer cola, pero en mi opinión merece la pena.
Cierran los domingos
Ir arriba Caterpillar escribió: cierran los domingos Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Estuve en milan a primeros de julio y comimos en un rest. De la cadena "Fresco", en una callecita enfrente del duomo, via ugo foscolo. Fueron unos 35 euros dos personas: una pizza, unos raviolis, dos bebidas y dos capuccinos. Enfrente había otro que se recomendaba en este foro, algo así como "pasta fresca"??? pero habian cerrado y no tenía pinta de que fueran a abrirlo estaba como abandonado.
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Estuve en milan a primeros de julio y comimos en un rest. de la cadena Fresco , en una callecita enfrente del duomo, via ugo foscolo... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Dos restaurantes cerca de la estanción central ,no son turisticos:
Pane Tulipane , italiano 100% .Via FAvio filzi 12 .la comida de calidad y muy variada,fuimos varios restaurantes y fue uno de los que mas me gustó las pizzas bastante mejores que en Flash y el precio igual.
Otro restaurante recomendable está en via gustavo fara 23( muy cerquita del antrios, es que teniamos el hotel ahí mismo Guiño ) se llama Sun Garden ,ahí van los trabajadores de las oficinas de los alrededores y los precios son economicos y la calidad es muy buena y ponen cantidad de comida. En general las pizzas son enormes en todos los sitios . Ahñi volveria sin duda ,no puedo decir lo mismo de Flash,
Ojala os sirva la información.
Ir arriba Dos restaurantes cerca de la estancion central ,no son turisticos: Pane Tulipane , italiano 100% .Via FAvio filzi 12 .la comida de... Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
AH! nosotros fuimos muy tarde sobre las 11h de la noche y estaban abiertos sin problema , aunqeu era en mayo .... Supongo que no ha cambiado el horario .
Ir arriba AH! nosotros fuimos muy tarde sobre las 11h de la noche y estaban abiertos sin problema , aunqeu era en mayo .... supongo que no ha... Tirolina2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías, Lombardía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Mi recomendación para comer es:
En vía dell' Orso, Pizzeria da Zero y una cafetería enfrente, Café Leonardo, pedid la crema de café, tipo frapelatto pero se come con cuchara. Para los días de calor es lo mejor!!
Cerca del castillo Scoferzo Caffe degli Artisti, en via S Giovanni sul Muro, 5 con pasta, arroz y pizzas.
Y cerca de Sta Marie della Grazie: Galli pizza and More, en corso Magenta.
He ido evitando las zonas más turísticas, aunque pagué lo mio en la terraza de La Rinnascente, un pequeño capricho a la hora del aperitivo, jajaja
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Mi recomendación para comer es: En vía dell  Orso, Pizzeria da Zero y una cafetería enfrente, Café Leonardo, pedid la crema de café, tipo... Anamuvis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube